Lo pongo aqui por que si se lo cuento a mi mujer me hace dejar la moto....
Viaje tranquilito pot carretera nacional tranquilita que habre hecho cientos (sin exagerar) de veces ,solo tiene una curva amplia sin problemas que he hecho cientos de veces, velocidad aprox 140 y al final de la misma veo un "sub-anormal" >
>
>
( que es mas que subnormal) con un ciclomotor que se dispone a cruzar la carretera,pienso que va a parar y .....acelera para cuzar antes o para embestrime en plan kamikaze ,tarde para frenar... :-[ :-[ y gracias a DIOS y a la "experiencia" vi la posibilidad de acelerar y pasar por delante de el "BICHO" creedme, ha sido el mayor susto de mi vida, ya me parecio escuchar el "CRASH" de las dos motos, le vi (por que claro el BICHO iba sin casco) las pupilas de los ojos ...
menos mal que se quedo en el susto y con una cevecita con pincho se arreglo
moraleja, la DGT nopuede conducir por nosotros, pero no sotros debemos conducir por todos los "sub-anormales" que hay sueltos por ahi
VSSSSSSSSSSSSSSS
Viaje tranquilito pot carretera nacional tranquilita que habre hecho cientos (sin exagerar) de veces ,solo tiene una curva amplia sin problemas que he hecho cientos de veces, velocidad aprox 140 y al final de la misma veo un "sub-anormal" >

menos mal que se quedo en el susto y con una cevecita con pincho se arreglo
moraleja, la DGT nopuede conducir por nosotros, pero no sotros debemos conducir por todos los "sub-anormales" que hay sueltos por ahi
VSSSSSSSSSSSSSSS