ultima decision gs1200 o adventure

vulkan

Arrancando
ya tengo claro gracias a vosotros compañeros que mi moto es la gs lo ultimo que me queda es saber si la gs1200o la adventure, veo pocas diferencias pero me gustaria saber lo que pensais, un saludo fuerte. y muchas gracias

mi voto es para.....

main.php

;)

La verdad es que hoy tendría dudas. La pantalla y los derivabrisas de la adventure quitan mucho viento, pero es demasiado gorda, y además para los de estatura media como yo (1,77) es demasiado alta, también es más estable porque la suspensión es más dura. Yo tengo una GS normal pero le he puesto la pantalla grande y los dervabrisas de la adventure y se nota bastante. Con el tiempo le pondré unos amortiguadores omlins. Un saludo.

Yo siempre habia sido partidario de la gs normal pero ultimamente me esta picando el gusanillo de la adventure , cada vez la veo más bonita, más rotunda, más grande ,mas,mas,mas...............

adventure, ¡¡¡¡¡ ES PRECIOSA ¡¡¡ y mejor preparada para hacer buenas rutas deserticas...........

Yo llevo 1000 km con una adv,estoy encantado,pero ten encuenta la altura y el peso.De todas formas acertaras.

La mia ya esta en el concesionario la semana que viene la estreno ya os contare, ya que esta hoy he tenido la gs 2 años 50.000 Km. AH!!! si es alto un mogollon pero le cambio el asiento y a correr .

Atrás