ultima foto de la Honda 800 XV

Esperemos que sea una gran maquina, rafagazos desde el sur.

Ahora, una duda:

Qué motor llevará?? Un 800, sí, pero.....

el V4 de la VTEC...al que, supongo y espero, le quitarán el VTEC.....

...o el V2 de la Transalp/Deauville/DN-01...."inflado"???

::)

Es clavada a la TDM pero puesta al día.

Habrá que esperar a ver que dice Yamaha, estaban poniendo a punto la nueva TDM.

Slds

Si la hacen V4 ya sube mucho el peso, además a este tipo de motos le pegan los 2 perolos.

Vsss

Es un V4, eso seguro... porque lo han dicho ya... de 800... como crossover ya pone claro que no será para nada una moto campera...
Lo que más "miedo" me da, es que esa tapa de embrague del dibujo es un calco de la del 800Vtec... un motor que personalmente no me gusta nada... bueno, matizo, me parece fiable y yendo de ruteo consume poco... pero la entrega de potencia me parece muy mala para un tetra de 800cc, sin nada parecido a bajos, algo que de lejos hasta pueden parecer medios... y una estirada como mucho mediocre... a veces se habla de los tri como lo mejor de los dos mundos... bi y tetra... un V4 no deja de ser un tetra... pero en este caso, con lo peor de los dos mundos...

Habrá que esperar unos días y ver que tal, pero desde luego Honda en los últimos tiempos no acierta con sus diseños, son demasiado anodinos y la moto no nos olvidemos es pasión principalmente, las motos nos tienen que entrar por los ojos y ahí Honda está fallando. Independientemente de la fiabilidad, por ejemplo las marcas Europeas se están comiendo a las Japonesas por dar ese toque diferente y que al final nos hace comprar una moto. Mirar Triumph sus últimos modelos, Ducati, BMW, MV Augusta, Guzzi, Aprilia....etc....
Una moto puede ir muy bien y ser todo lo fiable que quieras, pero yo no me la compro como si fuera un utilitario para ir al trabajo, para eso están los Scooter, la moto todos sabemos que nos tiene que llenar y ahí es donde veo que los últimos modelos Honda son un poco descafeinados, pero como decía esperaremos a ver que nos muestran en el salón de Milán.

595C4B180 dijo:
Habrá que esperar unos días y ver que tal, pero desde luego Honda en los últimos tiempos no acierta con sus diseños, son demasiado anodinos y la moto no nos olvidemos es pasión principalmente, las motos nos tienen que entrar por los ojos y ahí Honda está fallando. Independientemente de la fiabilidad, por ejemplo las marcas Europeas se están comiendo a las Japonesas por dar ese toque diferente y que al final nos hace comprar una moto. Mirar Triumph sus últimos modelos, Ducati, BMW, MV Augusta, Guzzi, Aprilia....etc....
Una moto puede ir muy bien y ser todo lo fiable que quieras, pero yo no me la compro como si fuera un utilitario para ir al trabajo, para eso están los Scooter, la moto todos sabemos que nos tiene que llenar y ahí es donde veo que los últimos modelos Honda son un poco descafeinados, pero como decía esperaremos a ver que nos muestran en el salón de Milán.

Puedo estar de acuerdo en lo que dices... pero por desgracia para nuestros trabajadores, no nos estamos comiendo el mercado con nuestros productos... siguens siendo ellos los que venden más coches y más motos que nadie... de hecho a pesar de las cifras espectaculares durante la crisis de motos como las GS etc... BMW sigue por detrás de Kawa Suzuki yamaha y Honda en las ventas de motos incluso en europa... no te quiero decir ya en el resto del mundo... y marcas como triumph que ha crecido mucho
no deja de ser testimonial su share, al igual que Ducati (salvo en italia) etc... guzzi ya directamente produce poco como medio de buscar exclusividad... KTM sabe cual es su mercado, y sus motos de carretera las vende como puede...
En fins, buenas motos, pocas ventas... es la realidad... y Honda saca una CBF125 que es bastante fea y parece una bici... pero seguramente mas dura que una piedra, y coloca cientos de miles en medio mundo... ;)

La rueda delantera será de 19 o de 17???

Esperaremos al salón de Colonia el día 2...

Promete.

Parece que las marcas están apostando por reconfigurar su catalogo.

BMW crea una GTL, que no es GT, ni LT. = Nuevo segmento

Honda crea una Crossover, que no es una trail, ni una naked = Otro segmento.

Y en ambos casos con motores que significan un reposicionamiento en el mercado. Pasamos de 1200 a 1600 y de 1000 a 800 cc.

Me parece una buena estrategia.

Yo creo que es bueno que las marcas apuesten por nuevos modelos, y no solo se preocupen de las deportivas, es bueno que haya cada vez mas competeincia en un sector como es el turismo rapido o como querais llamarlo, y ademas sean con motores muy aprovechables como son los de cilindrada media, 750-800.

Esteticamente me quedo con mi actual TDM.

Un saludo.

42637344454835060 dijo:
Honda crea una Crossover, que no es una trail, ni una naked = Otro segmento.

Si cogemos el conecpto "Crossover" original del sector del automóvil y lo aplicamos a las motos nos dará como resultado lo que llevan haciendo los ultimos años las marcas de motos con sus "pseudo-trails" asfálticas (digamos las que no son 50%-50%), es decir, todas las grandes trails menos la KTM Adventure y alguna más.

No es ningun invento nuevo, es solo una estrategia de marketing, aplicar una nomenclatura conceptual de coche (que ultimamente se suele aplicar a diestro y siniestro y está de moda aunque nadie sabe lo que significa) a una moto.

Saludos

717360607361742A2222120 dijo:
Es clavada a la TDM pero puesta al día.

Habrá que esperar a ver que dice Yamaha, estaban poniendo a punto la nueva TDM.

Slds

Cuando quiera es hora...

Tiene muy buena pinta, este dibujo es el más explícito a falta de verla en vivo. Ya no falta nada. Aunque indican el motor 800, no hablan nada de "caballaje", aunque supongo que andará entre los 80-90 cv, a la espera de una actualización de la Varadero a la que doten de más caballos...supongo

3F282426346A252A30470 dijo:
[quote author=505740474C7D444750220 link=1288212230/13#13 date=1288260124]La rueda delantera será de 19 o de 17???

Esperaremos al salón de Colonia el día 2...

Milán.  ::)
[/quote]

asi es, es en el salon de Milan, mas conocido como EICMA, el
proximo martes, 2 Noviembre ;)

5E59485D5D48435A42414B2D0 dijo:
[quote author=42637344454835060 link=1288212230/15#15 date=1288264234]Honda crea una Crossover, que no es una trail, ni una naked = Otro segmento.

Si cogemos el conecpto "Crossover" original del sector del automóvil y lo aplicamos a las motos nos dará como resultado lo que llevan haciendo los ultimos años las marcas de motos con sus "pseudo-trails" asfálticas (digamos las que no son 50%-50%), es decir, todas las grandes trails menos la KTM Adventure y alguna más.

No es ningun invento nuevo, es solo una estrategia de marketing, aplicar una nomenclatura conceptual de coche (que ultimamente se suele aplicar a diestro y siniestro y está de moda aunque nadie sabe lo que significa) a una moto.

Saludos[/quote]

Yo no he dicho que sea nuevo ... aunque si que es nuevo en Honda.

Tampoco creo que la GS1200 entre en ese segmento. Creo que en ese segmento tendriamos la Multi, la TDM, la Tiger, etc ... son motos que no pueden pisar el campo si no es para un camino. Van más carenadas que la GS, y tiene gadgets como guanteras ... inimaginables en una trail.

Y sinceramente, viendo el uso mayoritario que hacemos de las motos el 80% de los moteros ... no creo que sea una idea descabellada.

Hoy por nuestras calles vemos muchos Tiguans, RAV, etc y muy pocos Land Rovers. ;)

Atrás