¡¡¡ULTIMA HORA DEL JARAMA!!!

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
Como mucho de vosotros sabéis, ayer se celebró una memorable carrera de Valentino, 90 triunfos, y se volvió a ver a Nieto en un circuito con una GP ¡¡¡Impresionante!!!. Pero no solo ocurrió ese acontecimiento.... También hubo tandas en Jerez en las que corrió Quilla de Cádiz, me imagino que magistralmente como siempre... ¡¡¡Qué coño me imagino!!! Sé que fue magistral porque ella me lo dijo y nunca miente, cuando mi hermana dice algo es siempre cierto. ;) ¡¡¡Joder con la Quilla!!! El sábado salida tempranera al más estilo Lord Pe y en el Km. 5,5 de la M505, en Madrid con cuatro ruedas  ¡¡¡Y qué cuatro ruedas!!! Y no pudo faltar el baño de cariño de “Quilla Tribute” 85 cuatro ruedas. Y el domingo ya en Jerez para correr con dos ruedas... ¡¡¡Joder con la Quilla!!! :-*

Por otra parte hubo cursillo del RMCE en el Jarama y este es el motivo principal de mi post. ::) Lo importante que es hacer cursillos y sobre todo con quien lo haces y no precisamente me refiero a RMCE ni a los monitores (aunque también son muy buenos) Me refiero a los demás cursillistas. Si tenéis la suerte de encontrar en un curso a personas sensatas que saben correr sin arriesgar, que te esperan cuando te ven falto para que no lo pases mal... En fin pilotos de verdad. Pues entonces aprendes muchísimo.

Ayer tuve la suerte de reunirme en el circuito con Chiquitín y su tractor amarillo, Willy y su pepino rojo (eso sí, siempre seco) ;D ;D Lord Pe y su piragua (digo piragua porque va igual en mojado que en seco) por último con Lord Kurt “el rápido”... Ferito el sensato y Kike el otro sensato ;)¡¡¡Qué suerte la mía!!! Todo esto aderezado con visitas de amigos/as. :-*

Había tres grupos 1 rápidos, 2 normal y 3 iniciándose (y en cada grupo subgrupos de más a menos rápidos A, B, ... F) Comenzamos a rodar por un afortunado error en el subgrupo de los rápidos del grupo 2, como vimos que no era lo nuestro nos pasamos al grupo 1 subgrupo F, como vimos que ese tampoco, nos fuimos al grupo 1 subgrupo E.... Y la verdad es que no estaba mal, pero tampoco..... En fin lo importante es que todo esto lo hicimos entre momentos secos y mojado aprendiendo a adaptarse a todo los ambientes....

Lo más emocionante comenzó con las tandas libres... Como llovía y bastante, nadie salía y claro estando en pista Lord Pe y Lord Kurt imposible negarse a entrar con ellos, así que al principio nos encontramos dando vueltas Chiquitín con su tractor con ruedas de taco, yo con mi negrita, y Lord Pe y Lord Kurt... He dicho al principio, porque al final solo Lord Pe y Lord Kurt se iban dando “pasaditas” en la pista para ellos solos... ¡¡¡Alucinante pelea entre Lores!!! No contento con el espectáculo que estaban dando, volvieron a convencernos para salir otra vez y de nuevo solos, salvo un momento en donde un monitor salió a darnos alcance y se compró una parcela. Por último y como nadie iba a salir en la tercera tanda libre nos volvimos a encontrar en la salida Lord Pe, Lord Kurt, Chiquitín, Willy y yo.... Como estaba la pista algo más seca nos volvimos a divertir como cochinos en una charca comiendo tomates.

Tanto fue el espectáculo que a Lord Pe le dieron la copa al mejor pilotaje técnico ;) y a Lord Kurt al pilotaje más sport... ;)En fin al más rápido de verdad. Total que acapararon el 50% de los premios. Los otros dos premios el de mejor iniciación y el de conducción turismo (no recuerdo sus nombres).

¿Por que os cuento esto? Pues porque el tiempo me ha dado la razón, yo siempre he dicho que además de un caballero Lord Pe es un tipo que en mojado no tiene igual y Lord Kurt un tipo que visto lo visto siempre va sobrado... ¡¡¡Enhorabuena amigos!!! No me puedo olvidar de Willy y su bólido rojo, seguro que nos deleita con alguna de las fotos de sus impresionantes tumbadas ¿Para cuando? Y de Chiquitín que voy a decir de el no se puede descolgar más con una Adventure Eres un tipo grande y especial y manda huevos que con un tractor y con pista mojada te metieras con nosotros y no pudiéramos dejarte atrás, (solo aprovechando que te apartabas para darle espacio al monitor por la tierra, momento que aprovechamos alguno para adelantarte) todavía se tiene que estar dando tirones de pelo el monitor que se fue al campo, pensando que a una GS Adventure es por donde se le adelanta. ;D ;D ;D Ese no volverá a meterse en un circuito mojado donde esté una Adventure.... Mejor dicho donde estés tú. ;) :)

¡¡¡Ahhh!!! Se me olvidaba el motivo de poner este post en técnicas de conducción, es porque tanto a la moto de Lord Pe (K1200Rsport), como a la mía (K1200S) nos pusieron unas presiones de 2.1 delante y 2.0 detrás y francamente creo que es una buena presión para nuestras motos y no las había probado antes. ¡¡¡Gracias nunuk!!!

Adiós y rafagas 6989.

Juas juas juas.....me parto contigo...si no fuera porque eres mi hermano de adopcion ;) te adoptaba de nuevo ;D ;D ;D

Ya lo he dicho en el post de salidas y encuentros,la jornada de ayer es de las que hacen historia ::).

Coincido con unas frases del Director del curso en la clausura,es una pena que la gente huyera en desbandada al empezar a llover y ojo que opino que el miedo es libre,pero creo que salvo la gente que rodaba con slicks,el resto y habia muchos ya que asi a ojo eran unas 120 motos,deberia haberse metido para ver como reacciona la moto en agua y ver un poco sus limites,sin sobrepasarlos.
Los circuitos estan para hacer cosas que en la calle no se deberia hacer y que sirven para conocer mas nuestras maquinas y ver como se comportan ante situaciones criticas. Me encanto rodar con mis amigos en las tandas libres en solitario....6 motos para todo el circuito en unos libres :o :o :o solo algun monitor se atrevio a meterse y uno probo lo que es rodar por el campo sin GS ;D ;D ;D afortunadamente solo quedo en un susto y no hubo daños ni fisicos ni mecanicos,solo el susto.
Pero insisto estas circunstancias hacen que conozcas mejor a tu moto y yo, desde ayer, conozco un poco mas a este monstruo que es la Adventure.
Por cierto decir que el control de traccion es un invento co.onudo :o te avisa exactamente de cuando debes soltar un poco de gas porque hace que la moto deslice suavemente si tratas con tacto el acelerador. Eso si.... >:( no me gusto nada la sensacion de latigazo cuando probe a quitarlo para ir a pelo y ver sus reacciones ( verdad Pe ,tu tenias asiento de primera fila).
En definitiva me lo pase genial,me diverti muchisimo y conoci mas a mi moto,que de eso se trata el asistir a cursillos.

De la compañia ,solo decir una cosa.....de mayor me gustaria rodar como ellos ;)

Como me gusta oir eso, me siento identificada con todas esas sensaciones, y me hubiera encantado intentar seguir vuestra rueda. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Joe que bien os lo pasáis

... sana envidia que conste :)

Ózu

Otro que se muere de envidia . >:( :'(

Espero algún día volver a rodar a vuestra rueda y si encima está la Killa... ::) :)

Hace años hice un cursillo en el Jarama todo él en lluvia y se aprende y disfruta muchísimo. Es como todo, tener las cosas muy claras y suave, ser muy suave. Ahí la técnica y el estilo salen a flote.

Un fuerte abrazo a toda esa panda de locos maravillosos :-*

Un saludo ;)

Me encantan estos posts :)

Todavía no he entrado en circuito lloviendo, pero cuando lo haga, tal vez baje incluso un poquiiiito más las presiones (2.0 y 1.9).

¡¡¡Saludos, carbonillaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Fastest!!! Lo que no dices es que en la última tanda nos diste palpelo pero bien (a base de salir cruzado en las curvas claro :) :) )

Quilla de cadiz dijo:
Como me gusta oir eso, me siento identificada con todas esas sensaciones, y me hubiera encantado intentar seguir vuestra rueda. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Dices intentar seguir nuestra rueda sin aburrirte no??? Será chula la tía  ;D ;D

Una cosa, la última vez que me hago el Jarama de paquete con el pirado de Pe (aunque sea en mojado).

Dejo foto por si hay dudas!!!!

::) ::)

¡¡¡ ME ENCANTA !!!

Vaya par de dos. Cuando sea mayor quiero ser como vosotros

Un saludo ;)

¡¡¡Estos Lores están locos!!! ;D ;D ;D

Piwi, se te echa de menos. ;)

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
Tanto fue el espectáculo que a Lord Pe le dieron la copa al mejor pilotaje técnico ;) y a Lord Kurt al pilotaje más sport... ;)En fin al más rápido de verdad. Total que acapararon el 50% de los premios. Los otros dos premios el de mejor iniciación y el de conducción turismo (no recuerdo sus nombres).
Ricardo, te recuerdo que a mi me dierón la copa 'por la cara' aunque el eufemismo fué 'mención especial', al pilotaje técnico no podía ser porque me hice casi todas las curvas a latigazos.

Por cierto, yo también quedé asombrado de tu rendimiento en la última tanda y eso que ya te tenía por un magnífico piloto. Ahora me das algo de grima, no me gustan los alienígenas ¿o se dice extraterrestres?

Tesu, todas las fotos están fantásticas pero ésta es increible, muchas gracias.

Rodar en mojado me parece una ordinariez... y la moto se mancha!!

En breve pondré un pequeño documental gráfico de los participantes, porque calidad había una jartá!!

Publicado por: willy Publicado en: Hoy a las 21:01:38
[highlight]Rodar en mojado me parece una ordinariez... y la moto se mancha!! [/highlight]

En breve pondré un pequeño documental gráfico de los participantes, porque calidad había una jartá!!

;D ;D ;D ¿No es porque la pintura roja destiñe? ;D ;D ;D

Lord Pe, que buen amigo eres. ;) Por cierto, voy a poner un post en lo de los 20 Puertos. Hay ciertos peligros que hasta hoy no me había dado cuenta. :o :o :o

Adiós y rafagas 6989.

Aún queda algo del espíritu BMW...

main.php

;D ;D ;D ;D

Willy,que coño de guantes son esos ;D ;D ;D ;D :-*

Vamos a ver,yo como sé que sois todos una manda de "mataos" me limitaré a observar éste post. :P :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Un beso hermanos ;)

Por cierto,hoy me llevo una k 1200 r para casa :-X

Mira que me habian llamado cosas pero "Sensato" creo que es la primera vez ;D ;D ;D

Muy buena la cronica Ricardo.Tu en tu linea y no cambies nunca ;)

Willy, el que tiene clase la tiene y punto.Y el agua para las ranas.

¿Cuando hacemos el proximo cursillo...? ::)

Mimoso, si es pa ti pa siempre,ya era hora que vieras la luz... ;D ;D ;D

Piwaka, a mi me encantaría entrar en circuito contigo, con Kurt, con Lord Pe, con The Fastest, con Valentino966, con Willy, con Nunuk, con Ferito pero con El Ozú nunca, que me daría mucho coraje que me adelantara con la abuela y es que el Ozú está loco perdido ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Yo rodé hace por lo menos 15 años con agua en Jerez, tenía una Exup con horquilla invertida, y montaba unos Pirelli MP7, solo os puedo decir que después de aquello, todo me parecía fácil, los MP7 tenían un peligro........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mensaje encriptado para the brother Valentino966, no muy pronto pero se está preparando otra, y tu serás el copiloto invitado. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ::) ::)

Quilla de cadiz dijo:
Piwaka, a mi me encantaría entrar en circuito contigo, con Kurt, con Lord Pe, con The Fastest, con Valentino966, con Willy, con Nunuk, con Ferito pero con El Ozú nunca, que me daría mucho coraje que me adelantara con la abuela y es que el Ozú está loco perdido  ;D ;D ;D ;D  ;) ;)

;D ;D ;D ;D  más quisiera yo... ;D ;D ;D ;D ;)

Óoozu

Joooo :( :( :(

¡¡¡ yo quiero oir esa ducati !!! aunque sea en agua. :'( :'( :'(

Bueno, panda de impresentables. Si vais a volver a coincidir en otro cursillo, haced el favor de avisarme por si pudiera hacer por estar con vosotros y redordar cómo era eso de rodar en un circuito. :-?

Un saludo ;)

Tieeeempos,quiero tieeeeempos!!!!!!! 8-)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Willy,como tu sabes el mejor mío si te da mal rollo no nos digas el tuyo. ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
Piwaka, a mi me encantaría entrar en circuito contigo, con Kurt, con Lord Pe, con The Fastest, con Valentino966, con Willy, con Nunuk, con Ferito pero con El Ozú nunca, que me daría mucho coraje que me adelantara con la abuela y es que el Ozú está loco perdido  ;D ;D ;D ;D  ;) ;)

::) ::) ::) ::) Aaaaiiiiiiiiiinnnnnnnnnnsssss Quilla............... :-* :-* :-* :-*

Si supieras la cantidad de veces que sentado tranquilamente en mi sofá he recordado, rememorado y disfrutado los dos paseillos que hemos podido dar juntos............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

De verdad que sería un honor y placer rodar contigo y con todos "esos" que comentas (Ozú, tengo que conocerte que aún no tengo el gusto) para disfrutar como nunca, aprender y reír.

En fin, espero que algún día sea posible pero con la falta de práctica que estoy acumulando, me vais a sacar los colores al ponerme en evidencia :-[

Cuídate mucho....

Un saludo ;)

MIMOSO dijo:
Tieeeempos,quiero tieeeeempos!!!!!!! 8-)

Concluyo.He dicho.

Psdt;Willy,como tu sabes el mejor mío si te da mal rollo no nos digas el tuyo. ;D ;D ;D ;D

Andaaaaaaaaaaaa

Mimosón........................... 8-) 8-) 8-) 8-)

Dime cuál es el tuyo, con qué máquina y con qué neumáticos ::) ::)

Un saludo ;)

1.57.82

MV AGUSTA F4 1000

SLICKS

Un abrazo Piwaka y company.

PSdt,Willy que no te preocupes,que llegarás.

Concluyo.He dicho.

1.55.64 (tiempo pillado con un cronómetro de mano y accionado por un amiguete cuando pasaba por una referencia en la recta)

CBR 600 F

Michelín Pilot Sport o algo así... no me acuerdo, fue hace tanto... ::). Los que tenía deportivos de calle en el 2002 o así.

Ya me gustaría probar con unos slicks, debe ser la caña !!!

Un abrazote para ti también apañero ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[highlight]
Mensaje encriptado para the brother Valentino966, no muy pronto pero se está preparando otra, y tu serás el copiloto invitado.[/highlight] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ::) ::)
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :-* :-* :-*

Vaya m-ri-onada de tiempos haceis........1.35.76...tomado con un casio sin crono y que se apagaba porque tenia floja la pila....el otro dia en el Jarama lloviendo y con la Adv atochando por las escapatorias y parando en la rampa Bugatti para miccionar que ya no aguantaba hasta el pit-lane.

Tipejos 8-)

el Ózu dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1211225944/15#15 date=1211394255]Piwaka, a mi me encantaría entrar en circuito contigo, con Kurt, con Lord Pe, con The Fastest, con Valentino966, con Willy, con Nunuk, con Ferito pero con El Ozú nunca, que me daría mucho coraje que me adelantara con la abuela y es que el Ozú está loco perdido  ;D ;D ;D ;D  ;) ;)

;D ;D ;D ;D  más quisiera yo... ;D ;D ;D ;D ;)

Óoozu
[/quote]

¿Estar loco perdido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=el Ózu link=1211225944/15#16 date=1211397108][quote author=Quilla de cadiz link=1211225944/15#15 date=1211394255]Piwaka, a mi me encantaría entrar en circuito contigo, con Kurt, con Lord Pe, con The Fastest, con Valentino966, con Willy, con Nunuk, con Ferito pero con El Ozú nunca, que me daría mucho coraje que me adelantara con la abuela y es que el Ozú está loco perdido  ;D ;D ;D ;D  ;) ;)
;D ;D ;D ;D  [highlight]más quisiera yo..[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;)
Óoozu
[/quote]
[highlight]¿Estar loco perdido?[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Siiii, que atravieso una fase de cordura
music-smiley-019.gif
... me resulto insoporrrtable

... Y ahora si me disculpas...... oooohhhhmmmmmmMMMMmmMMmmMMm

PD:... ya se me pasará
00009147.gif

De lo de pillarte con la Abuela y sacarle la pegatinas a la KillaR1.....

Si paso las pruebas de selección para astronauta ya me lo plantearé  
00009147.gif

Mientras tanto: ohmmmmmmmMMmmmmMMmMMm

Gracias Valen... ¿cuanto les pagasteis Pe y tú para que os hicieran ese reportaje?... ;D ;D jodé, 3 páginas; eso es que llamabais mucho la atención... ;D ;D

La verdad es que que no se han lucido mucho los de Negami ésta vez.. :-/ aunque el tiempo no acompañaba, las tandas de por la mañana estuvieron bien. ¿llegarían tarde?

valentino966 dijo:
Ya esta colgado el reportaje grafico en la pagina de Negami 8-)

Pásate el enlace, por favor, no sé quién o qué es Negami, ni dónde encontrarlo...

A ver si el próximo reportaje incluye también unos vidrios, para los que estamos aprendiendo, no hay derecho tanto talento desaprovechado :-/

V'sssss

nunuk dijo:
[quote author=valentino966 link=1211225944/15#28 date=1211959401]Ya esta colgado el reportaje grafico en la pagina de Negami 8-)

Pásate el enlace, por favor, no sé quién o qué es Negami, ni dónde encontrarlo...

A ver si el próximo reportaje incluye también unos vidrios, para los que estamos aprendiendo, no hay derecho tanto talento desaprovechado  :-/

V'sssss[/quote]
Negami es una empresa de fotos que hace en casi todos los cursillos. hay fotos de todos los cursillistas en pdf, por si luego las quieres comprar. En la web, negami.es (o .com). pero las de mi álbum son mejores (primera y última página, jejeje)

Willy, yo no veo fotos ni veo "na"... ::) ::) ::)

Por otra parte... ¡¡¡Alguien me quiere decir como veo las fotos del tal negami!!!

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lord Kurt, si ves este post.... Apuntame a Cheste para el 6 de Julio y al Jarama para el 28 de Septiembre... La próxima semana mandaré las transferencias. Gracias ;)

A ver en primer lugar Nunuk,tu no tienes nada que aprender en todo caso mucho que enseñar ;) ;)

Hermanito..... ::) te metes en la pagina www.negami-df.com luego pinchas en particulares....busca el circuito y despues la fecha,luego a la derecha donde pone muestras y se te abrira al pinchar esta ultima un PDF en el que metiendo tu dorsal veras las fotos que hay tuyas.

Willy secundo tu opinion....creo que otras veces se lo han currado mas :-X tal vez sea efectivamente por la lluvia.
Estoy deseando ver las  3  >:( que me hizo Tesu  ;D

Saludos a todos

y si un alma caritativa nos chiva los dorsales de todos los "maestros" conocidos que estuvieron en el curillo.... :-*

Un saludo ;)

ná, esta gente no suelta prenda, se lo guardan tó pa ellos, es más, estoy seguro que tienen vidrios filmaos a los que hay que acceder con password... :-*

:-/ :-/

tienen algo que ocultar :-?...

se están preparando para declararnos la guerra !!!! :P

pero no saben que estaremos preparados 8-)

Un saludo ;)

¡Seréis inútiles!

Pinchad en el enlace al PDF: http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaWeb/Pdf_motos/JARAMA/2008/JRM141.pdf

Dorsales:
10 - Kurt (3 páginas)
32 - Willy (1 página)
51 - Pe (3 páginas)
52 - The Fastest (12 páginas)
55 - Kike (1 página)
58 - Ferito (1 página)
99 - KlausRT (1 página)
100-Valentino966 (2 páginas)

No quedan dudas de quienes rodarón con agua y quienes fueron 'algo' mas madiquitas, porque mamonazos sois todos.

La fotos que tengo de Tesu son bastante mejores y hacen mas justicia a nuestro 'savoir faire'.

Pe dijo:
¡Seréis inútiles!

Pinchad en el enlace al PDF: http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaWeb/Pdf_motos/JARAMA/2008/JRM141.pdf

Dorsales:
10 - Kurt (3 páginas)
32 - Willi (1 página)
51 - Pe (3 páginas)
55 - Kike (1 página)
58 - Ferito (1 página)
99 - KlausRT (1 página)

No quedan dudas de quienes rodarón con agua y quienes fueron 'algo' mas madiquitas, porque mamonazos sois todos.

La fotos que tengo de Tesu son bastante mejores y hacen mas justicia a nuestro 'savoir faire'.

Confirmado!!! Se las guardan pa ellos!!! ;D ;D

(no sufras por la reputación, Lord Pe, tu buen hacer no conoce fronteras ;) )

bueno, con los dorsales ya ha sido más fácil veros. Impresionante ver a la GT de Ferito y la ADV de Valentino... :o :o vaya, vaya... ::)

Y ya que están vistas, mayor es la envidia.

¿Y esas fotos de Tesu? ¿pa cuándo?

Un saludo ;)

nunuk dijo:
[quote author=Pe link=1211225944/30#37 date=1212071774]¡Seréis inútiles!

Dorsales:
10 - Kurt (3 páginas)
32 - Willi (1 página)
51 - Pe (3 páginas)
55 - Kike (1 página)
58 - Ferito (1 página)
99 - KlausRT (1 página)

Confirmado!!! Se las guardan pa ellos!!!   ;D ;D

(no sufras por la reputación, Lord Pe, tu buen hacer no conoce fronteras  ;) )
[/quote]

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

...ala, para que os toqueis un poco... ;D ;D ;D ;D
las de los demas no las pongo que me dejan mal... :-[

me los toco, me los toco.... :P

Cómo tienes que disfrutar con semejante máquina ::)

Muy guapas compañero, muy guapas. Me he quedado un buen rato mirándolas e imaginándome las sensaciones y la música de ese bicho.

Ainnsssssss :'(

Un saludo ;)

Muy chulas las fotos, espero que cuando nos veamos el 28 de Septiembre en el Jarama no me peguéis muchos repasos (al menos en moto) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas las fotos, intentare poder ir a haceros otra visita en el proximo cursillo :)eso si como el tractor de mi Tito Valen ninguna ;D ;D

V´sss

Xeily46 dijo:
Muy buenas las fotos, intentare poder ir a haceros otra visita en el proximo cursillo :)eso si como el tractor de mi Tito Valen ninguna ;D ;D

V´sss

Tú lo que tienes que hacer es entrar ya con nosotros!! que tú padre está mayor y le da "mieditis" ;D ;D ;D

piwaka dijo:
me los toco, me los toco.... :P

Cómo tienes que disfrutar con semejante máquina  ::)

Muy guapas compañero, muy guapas. Me he quedado un buen rato mirándolas e imaginándome las sensaciones y la música de ese bicho.

Ainnsssssss  :'(

Un saludo  ;)

Gracias campeón!!

A ver si estás recuperado para septiembre... y nos damos una alegría ;)

Xeily46 dijo:

V´sss

Vente con nosotros el 28 de Septiembre, que tengo muchas ganas de verte guapetona, estoy de acuerdo contigo en lo de tu Tito Valen ;) ;) ojú la que me va a caer por decir esto (Fastest la tuya también me gusta :D)

Un besito.

Willy si yo entro, por ganas no es :Dtu dejame esa bala roja y yo entro ;D ;D y sino habra que comentarselo a Papa Pepelu y que me deje la cbr para quitarle la carbonilla ;D.

Quilla yo tambien tengo muchas ganas de verte, intentare estar alli para veros y aprender como se conduce jejeje ;).

1besito!! :-*
V´sss

Preciosas fotos willy!!! No es por joder, pero ya he visto dos Ducas en llamas en poco tiempo, supongo que llevas extintor... (ainssss, qué mala es la envidiaaaaaaa!!!) ;D ;D

Me encantaría rodar alguna vez allí, aunque esas escapatorias me recuerdan a Calafat, parecen durillas, einnnn?? :P

Insisto, no es por joder, pero Valentino, te quedaba muuuuuuuucho mejor la KS :P

Bueno, ya "no he jodido" bastante.

nunuk dijo:
Me encantaría rodar alguna vez allí, aunque esas escapatorias me recuerdan a Calafat, parecen durillas, einnnn??  :P

Me parece a mí que hay un poco de miedo escénico y ya se están justificando, que si esto, que si lo otro.... ::) ::) ::)

;D ;D ;D

Un saludo ;)

Atrás