T
THE_FASTEST
Invitado
Como mucho de vosotros sabéis, ayer se celebró una memorable carrera de Valentino, 90 triunfos, y se volvió a ver a Nieto en un circuito con una GP ¡¡¡Impresionante!!!. Pero no solo ocurrió ese acontecimiento.... También hubo tandas en Jerez en las que corrió Quilla de Cádiz, me imagino que magistralmente como siempre... ¡¡¡Qué coño me imagino!!! Sé que fue magistral porque ella me lo dijo y nunca miente, cuando mi hermana dice algo es siempre cierto.
¡¡¡Joder con la Quilla!!! El sábado salida tempranera al más estilo Lord Pe y en el Km. 5,5 de la M505, en Madrid con cuatro ruedas ¡¡¡Y qué cuatro ruedas!!! Y no pudo faltar el baño de cariño de “Quilla Tribute” 85 cuatro ruedas. Y el domingo ya en Jerez para correr con dos ruedas... ¡¡¡Joder con la Quilla!!! :-*
Por otra parte hubo cursillo del RMCE en el Jarama y este es el motivo principal de mi post. :
Lo importante que es hacer cursillos y sobre todo con quien lo haces y no precisamente me refiero a RMCE ni a los monitores (aunque también son muy buenos) Me refiero a los demás cursillistas. Si tenéis la suerte de encontrar en un curso a personas sensatas que saben correr sin arriesgar, que te esperan cuando te ven falto para que no lo pases mal... En fin pilotos de verdad. Pues entonces aprendes muchísimo.
Ayer tuve la suerte de reunirme en el circuito con Chiquitín y su tractor amarillo, Willy y su pepino rojo (eso sí, siempre seco) ;D ;D Lord Pe y su piragua (digo piragua porque va igual en mojado que en seco) por último con Lord Kurt “el rápido”... Ferito el sensato y Kike el otro sensato
¡¡¡Qué suerte la mía!!! Todo esto aderezado con visitas de amigos/as. :-*
Había tres grupos 1 rápidos, 2 normal y 3 iniciándose (y en cada grupo subgrupos de más a menos rápidos A, B, ... F) Comenzamos a rodar por un afortunado error en el subgrupo de los rápidos del grupo 2, como vimos que no era lo nuestro nos pasamos al grupo 1 subgrupo F, como vimos que ese tampoco, nos fuimos al grupo 1 subgrupo E.... Y la verdad es que no estaba mal, pero tampoco..... En fin lo importante es que todo esto lo hicimos entre momentos secos y mojado aprendiendo a adaptarse a todo los ambientes....
Lo más emocionante comenzó con las tandas libres... Como llovía y bastante, nadie salía y claro estando en pista Lord Pe y Lord Kurt imposible negarse a entrar con ellos, así que al principio nos encontramos dando vueltas Chiquitín con su tractor con ruedas de taco, yo con mi negrita, y Lord Pe y Lord Kurt... He dicho al principio, porque al final solo Lord Pe y Lord Kurt se iban dando “pasaditas” en la pista para ellos solos... ¡¡¡Alucinante pelea entre Lores!!! No contento con el espectáculo que estaban dando, volvieron a convencernos para salir otra vez y de nuevo solos, salvo un momento en donde un monitor salió a darnos alcance y se compró una parcela. Por último y como nadie iba a salir en la tercera tanda libre nos volvimos a encontrar en la salida Lord Pe, Lord Kurt, Chiquitín, Willy y yo.... Como estaba la pista algo más seca nos volvimos a divertir como cochinos en una charca comiendo tomates.
Tanto fue el espectáculo que a Lord Pe le dieron la copa al mejor pilotaje técnico
y a Lord Kurt al pilotaje más sport...
En fin al más rápido de verdad. Total que acapararon el 50% de los premios. Los otros dos premios el de mejor iniciación y el de conducción turismo (no recuerdo sus nombres).
¿Por que os cuento esto? Pues porque el tiempo me ha dado la razón, yo siempre he dicho que además de un caballero Lord Pe es un tipo que en mojado no tiene igual y Lord Kurt un tipo que visto lo visto siempre va sobrado... ¡¡¡Enhorabuena amigos!!! No me puedo olvidar de Willy y su bólido rojo, seguro que nos deleita con alguna de las fotos de sus impresionantes tumbadas ¿Para cuando? Y de Chiquitín que voy a decir de el no se puede descolgar más con una Adventure Eres un tipo grande y especial y manda huevos que con un tractor y con pista mojada te metieras con nosotros y no pudiéramos dejarte atrás, (solo aprovechando que te apartabas para darle espacio al monitor por la tierra, momento que aprovechamos alguno para adelantarte) todavía se tiene que estar dando tirones de pelo el monitor que se fue al campo, pensando que a una GS Adventure es por donde se le adelanta. ;D ;D ;D Ese no volverá a meterse en un circuito mojado donde esté una Adventure.... Mejor dicho donde estés tú.

¡¡¡Ahhh!!! Se me olvidaba el motivo de poner este post en técnicas de conducción, es porque tanto a la moto de Lord Pe (K1200Rsport), como a la mía (K1200S) nos pusieron unas presiones de 2.1 delante y 2.0 detrás y francamente creo que es una buena presión para nuestras motos y no las había probado antes. ¡¡¡Gracias nunuk!!!
Adiós y rafagas 6989.

Por otra parte hubo cursillo del RMCE en el Jarama y este es el motivo principal de mi post. :

Ayer tuve la suerte de reunirme en el circuito con Chiquitín y su tractor amarillo, Willy y su pepino rojo (eso sí, siempre seco) ;D ;D Lord Pe y su piragua (digo piragua porque va igual en mojado que en seco) por último con Lord Kurt “el rápido”... Ferito el sensato y Kike el otro sensato

Había tres grupos 1 rápidos, 2 normal y 3 iniciándose (y en cada grupo subgrupos de más a menos rápidos A, B, ... F) Comenzamos a rodar por un afortunado error en el subgrupo de los rápidos del grupo 2, como vimos que no era lo nuestro nos pasamos al grupo 1 subgrupo F, como vimos que ese tampoco, nos fuimos al grupo 1 subgrupo E.... Y la verdad es que no estaba mal, pero tampoco..... En fin lo importante es que todo esto lo hicimos entre momentos secos y mojado aprendiendo a adaptarse a todo los ambientes....
Lo más emocionante comenzó con las tandas libres... Como llovía y bastante, nadie salía y claro estando en pista Lord Pe y Lord Kurt imposible negarse a entrar con ellos, así que al principio nos encontramos dando vueltas Chiquitín con su tractor con ruedas de taco, yo con mi negrita, y Lord Pe y Lord Kurt... He dicho al principio, porque al final solo Lord Pe y Lord Kurt se iban dando “pasaditas” en la pista para ellos solos... ¡¡¡Alucinante pelea entre Lores!!! No contento con el espectáculo que estaban dando, volvieron a convencernos para salir otra vez y de nuevo solos, salvo un momento en donde un monitor salió a darnos alcance y se compró una parcela. Por último y como nadie iba a salir en la tercera tanda libre nos volvimos a encontrar en la salida Lord Pe, Lord Kurt, Chiquitín, Willy y yo.... Como estaba la pista algo más seca nos volvimos a divertir como cochinos en una charca comiendo tomates.
Tanto fue el espectáculo que a Lord Pe le dieron la copa al mejor pilotaje técnico


¿Por que os cuento esto? Pues porque el tiempo me ha dado la razón, yo siempre he dicho que además de un caballero Lord Pe es un tipo que en mojado no tiene igual y Lord Kurt un tipo que visto lo visto siempre va sobrado... ¡¡¡Enhorabuena amigos!!! No me puedo olvidar de Willy y su bólido rojo, seguro que nos deleita con alguna de las fotos de sus impresionantes tumbadas ¿Para cuando? Y de Chiquitín que voy a decir de el no se puede descolgar más con una Adventure Eres un tipo grande y especial y manda huevos que con un tractor y con pista mojada te metieras con nosotros y no pudiéramos dejarte atrás, (solo aprovechando que te apartabas para darle espacio al monitor por la tierra, momento que aprovechamos alguno para adelantarte) todavía se tiene que estar dando tirones de pelo el monitor que se fue al campo, pensando que a una GS Adventure es por donde se le adelanta. ;D ;D ;D Ese no volverá a meterse en un circuito mojado donde esté una Adventure.... Mejor dicho donde estés tú.


¡¡¡Ahhh!!! Se me olvidaba el motivo de poner este post en técnicas de conducción, es porque tanto a la moto de Lord Pe (K1200Rsport), como a la mía (K1200S) nos pusieron unas presiones de 2.1 delante y 2.0 detrás y francamente creo que es una buena presión para nuestras motos y no las había probado antes. ¡¡¡Gracias nunuk!!!
Adiós y rafagas 6989.