Última hora: Procedimiento para pasar del carné A2 al A

Artroca

Arrancando
De nuevo, otra perla más de la Dirección General de Tonterías...

Como ya iba siendo hora, ya se empiezan a tener las primeras noticias de lo que supondrá el procedimiento (aún se está elaborando el borrador) para pasar del famoso A2 al A (o "superlicencia"):

http://www.clubmoto1.com/actualidad/noticias/atentos-llega-la-superlicencia-perenavarro

Después de leerlo es tal mi indignación que no tengo palabras.......

Saludos.

deprimente, 500km en practicas pero a donde vamos a llegar, si eso es mas de madrid valencia por poner un simil.

y que educacion teorica les pondran a futuros motoristas, si la teorica del a1,a2 y A (antiguo) es la misma

Alucinante, cinco horas de teórico y doce de práctico
Parece que durante dos años nadie aprende nada.
Prácticas 8 horas o 500 Kms
Cada día nos sorprenden con alguna ocurrencia, propongo pasarlo al post de humor. No hay arreglo. Se habrán dado una vuelta por Europa? podían aprender algo.

La foto del final: lo peor, despues de ver al descerebrao sobre una BMW, no se si cambiar de marca o de pais.

Este como no le corten, acaba con el placer de circular.

Salu2.

425D5B4D58775E415B4D465C280 dijo:
La foto del final: lo peor, despues de ver al descerebrao sobre una BMW, [highlight]no se si cambiar de marca o de pais[/highlight].

Este como no le corten, acaba con el placer de circular.

Salu2.

En cualquiera de los dos casos a el le va a importar muy poco, mejor quédate con la BMW en España y disfruta. ;)

Procedimiento para pasar del carné A2 al A

Una tomadura de pelo, no por ello menos previsible... ya fueron bien cretinos, ya, cuando dejaron en el aire como pasar del A2 al A... pero nunca pensé que fuera de otra manera que pasando por taquilla.

En mi humilde opinión, la manera correcta de pasar del A2 al A sería demostrar kilómetros de experiencia, pero claro, eso es casi imposible, aunque admito ideas...

Ante esa dificultad, la experiencia sólo se puede demostrar con una prueba... Nunca nos pondríamos de acuerdo en cual.

Suerte para los que les ha cogido el toro. Al final el carnet de moto A sin restricciones lo vamos a tener que poner en una caja fuerte de lo caro que se va a poner (caro en dinero y caro en mareo).

Manuel.

en francia hacia muchos años, cerca de 10-15 años necesitabas demostar que has conducido una moto con los respectivos resguardos del seguro.

ademas necesitabas demostrar que esa moto la conducias tu, no se muy bien la forma que lo hacian pero algo hacian

Yo soy poseedor del maravilloso A2, de verdad flipo.
Esto es la guerra a las motos

445F4253515451300 dijo:
Osea, que un carnet B puede llevar un coche de 40cv y si tiene pasta uno de 400, no esta mal, esto es un sinsentido.

Máxime cuando, por mucha desgracia, un motorista se la suele pegar él solo y punto...mientras que un tarado con el carné recién sacado y el mercedes de papá puede pegársela y, muy probablemente, cargarse a varias personas más que iban tranquilamente en su propio coche, moto, etc....

Lo dicho, un sinsentido....

Saludos.

Pues tela marinera .................  >:( >:( >:( se ve que necesitan más dinero para pagar cositas y prebendas de sus amigos, porque se lo han gastado todo dando a manos llenas a los bancos, sindicatos, subvenciones variopintas, rescates a piratas marinos y así un largo etcétera, creo que también se han pulido ya lo descontado (robado/hurtado) a los funcionarios y jubilados, así como lo recaudado con multas e impuestos.............

Papeleta central: TOTAL AHORA QUE HAGO ???????? (madamás pensando)  :-/

solución: Voy a modificar el carné de moto   :D =

+ clases teóricas = + euritos
+ clases prácticas = + euritos
+ tasas  = + euritos
....+ burocracia = + euritos

Y dirá: Es que pensando soy la leche  ::) ::) como recaudo a esta panda de bobos y suma y sigue

:'( A mí modo de ver me da miedo porque en el tiempo que les quede, nos van a exprimir a los ciudadanos hasta que nos dejen la piel como la de un limón estrujado  :'( :'(

A si que ya sabéis

+ euritos es lo que prima

Lo siento mucho, un abrazo a todos y en especial a los que atropelle esta sin razón del carné y lamento si he ofendido a alguien pero me podrán llamar de todo menos mentiroso y decir que no soy pesimista, simplemente realista  :-X :-X :-X

5F2632380B0 dijo:
Pues tela marinera .................  >:( >:( >:( se ve que necesitan más dinero para pagar cositas y prebendas de sus amigos, porque se lo han gastado todo dando a manos llenas a los bancos, sindicatos, subvenciones variopintas, rescates a piratas marinos y así un largo etcétera, creo que también se han pulido ya lo descontado (robado/hurtado) a los funcionarios y jubilados, así como lo recaudado con multas e impuestos.............

Papeleta central: TOTAL AHORA QUE HAGO ???????? (madamás pensando)  :-/

solución: Voy a modificar el carné de moto   :D =

+ clases teóricas = + euritos
+ clases prácticas = + euritos
+ tasas  = + euritos
....+ burocracia = + euritos

Y dirá: Es que pensando soy la leche  ::) ::) como recaudo a esta panda de bobos y suma y sigue

:'( A mí modo de ver me da miedo porque en el tiempo que les quede, nos van a exprimir a los ciudadanos hasta que nos dejen la piel como la de un limón estrujado  :'( :'(

A si que ya sabéis

+ euritos es lo que prima

Lo siento mucho, un abrazo a todos y en especial a los que atropelle esta sin razón del carné y lamento si he ofendido a alguien pero me podrán llamar de todo menos mentiroso y [highlight]decir que no soy pesimista[/highlight], simplemente realista  :-X :-X :-X

Un pesimista, es un realista bien informado (si esto es posible hoy día, que en un medio dicen que a uno le han pegado un tiro y en otro dicen que un tío se acercó mu deprisa a la bala y sin querer lo mató... :-[)

Atrás