Ultima hora

FerminM

Allá vamos
Se ha declarado la carrera de Moto GP de alto riesgo, para mear y no echar gota.

La guerra está declarada en el Foro desde la carrera de Malasia.....llevas un poco de retraso :D:D:D:D:D

Que pena, en que ha convertido esto Valentino Rossi. El y solo el, con su ego y vanidad, son responsables de este disparate de situacion. Bueno, el cura de su pueblo que lo ha absuelto tambien tiene mucha culpa.Un saludo para todos

Última edición:
Que pena, en que ha convertido esto Valentino Rossi. El y solo el, con su ego y vanidad, son responsables de este disparate de situacion. Bueno, el cura de su pueblo que lo ha absuelto tambien tiene mucha culpa.Un saludo para todos

Pena me da a mi en lo que se ha convertido esta afición. Pena que los años que nos tiramos peleando muchos para tener un circuito en la comunidad se haya convertido en esto. Una carrera de motos evento de máximo riesgo? Ni en mis peores presagios
Asco. Da asco en lo que se ha convertido esto. Empezando por la primera pagina del foro que ya es digna de los peores foros del futbol. Leo a muchos por aquí que parecen salidos de los ultras. Y me avegüenzo de lo que veo. Y de lo que va a pasar seguramente este fin de semana
En fin que le llaman la carrera del siglo. Solo se que a mis nietos jamás les contaré esta época y si les contare las carreras de los noventa y de lo que un día fue la mejor afición del mundo. Esas para mi fueron las carreras pero sobre todo la afición del siglo
Agusto me he quedado oiga

No pasa nada, se demostrara como ya sabemos que el motociclismo no tiene nada que ver con otras aficiones como en el futbol y que seguidores de rossi y lorenzo o marquez conviviremos y nos divertiremos antes, durante y despues de la carrera, en paz y buena armonia.
Vssss!!

No pasa nada, se demostrara como ya sabemos que el motociclismo no tiene nada que ver con otras aficiones como en el futbol y que seguidores de rossi y lorenzo o marquez conviviremos y nos divertiremos antes, durante y despues de la carrera, en paz y buena armonia.
Vssss!!

Dios te oigaaaa!!! ;)

Yo también pensaba al principio que me parecía una chorrada lo del alto riesgo, que esto no tiene nada que ver con las aficiones del fútbol.

Pues bien; hoy me he enterado de que van a ir a Valencia más de 1200 aficionados italianos SIN ENTRADA. Ya me dirás para que se pegan el viaje si no van a entrar a las carreras.

Para pasárselo pipa emborrachadose de su propio ego y chauvinismo.
Dejando a su paso el rastro de Ávila. ...

Pues está bién claro: a montar follón.
Alguien ha visto alguna vez una pegatina en el motorhome de un piloto que apoye a otro piloto que corre en la misma carrera?
Por ejemplo como la de Ianone?

Esto se ha ido de madre y ha dejado de ser un deporte para convertirse en una mierda de pelea del ego de un individuo contra el resto.

Que pena...

V'sss

Yo también pensaba al principio que me parecía una chorrada lo del alto riesgo, que esto no tiene nada que ver con las aficiones del fútbol.

Pues bien; hoy me he enterado de que van a ir a Valencia más de 1200 aficionados italianos SIN ENTRADA. Ya me dirás para que se pegan el viaje si no van a entrar a las carreras.

Coño...del mismo modo que hay muchos moteros que se acercan todos los años a las inmediaciones de los circuitos sin entradas, ven las carreras en los bares y luego disfrutan del ambiente. Sin vienen en este plan bienvenidos, como como vengan a buscar bronca creo que se van a llevar muchas ostias (simplemente por proporción)

Yo fui con mi grupo de amigos, 5 años seguidos a Jerez, en los 90's desde Bcn.... y solo entramos al circuito el primer año.
El resto, lo que dice el compañero, ver las carreras desde algun bar, con todas sus ventajas

Por todos es sabido que hay bastante gente que va a los GP´s sin entrada, a disfrutar del ambiente motero que hay esos días en los alrededores de los circuitos.. Falta saber con qué intenciones vienen esos 1.200 italianos. Si vienen a apoyar y disfrutar del buen ambiente, bienvenidos sean, sobre todo para la economía de la zona.

Si van a venir en plan ultra a provocar altercados y peleas, sinceramente va a dar mucha pena la imagen que vamos a dar al resto del mundo no-motero :(

Saludos!!

Vssss!!

Yo opino lo mismo.
Los moteros aunque en los foros discutamos mucho, tomando unas cervezas lo arreglamos todo. :cheesy:

Siempre viene alguno con ganas de liarla y algunos peor con mucho alcohol/drogas/etc encima...

Lo peor es que entre los 1200 que vienen habrá muy poquitos a los que realmente les gusten las motos, lo que les gusta el la bronca y son profesionales de desplazarse allá donde puedan actuar en cuadrilla, tanto les da que sea una reunión del G-20, un 15 M, un partido de fútbol de alto riesgo que una carrera de motos. Pues a éstos, y para darles la bienvenida, una compañía de:

01.jpg

Es un día muy triste para mi. Jamás en la historia del foro había tenido que expulsar a foreros por su comportamiento debatiendo sobre los GGPP.

Me lo podría esperar del fútbol, de la política o de la religión pero jamás de las carreras de motos.

Esta visto que no nos salvamos de la quema y que cada vez más seguidores de MOTOGP ya dan tanta vergüenza como los "hinchas" de fútbol... y a las pruebas me remito. 1 amonestación y 2 expulsiones en menos de 24 horas... y me temo que esto no acabará independientemente de como finalice el mundial.

El problema está cuando faltamos tanto a seguidores como a corredores. Obviamente, faltar a un compañero no hace falta decir que no se puede tolerar pero muchos atacan a "su corredor favorito" sabiendo que dolerá a sus seguidores. A eso, señores, le llamo yo tener poca clase. ¿Tanto cuesta dar nuestra opinión de forma educada y sin faltar A NADIE? ¿tanto cuesta entender que, una vez dada ya esta, por mucho que nos reiteremos en lo mismo no vamos a convencer "al contrario"?. ¿Tanto cuesta evitar comentarios que, aún sin insultar, sabemos que van a herir a los "contrarios"?

A estas alturas aún alucino que muchos de los compañeros no lo entiendan.

En estos casos es cuando conviene el botón de "no me gusta" :(

Lo siento Carlos, como bien dices, ningún "grupo" se salva de la quema. Triste humanidad.

Periodistas de medios generalistas y que poca o ninguna información publican habitualmente de los GGPP se han dedicado a enmierdar a base de bien a costa del "incidente",dando carnaza para crear cuanta mas polémica mejor.

Ya se que es una utopía y que jamás se hará realidad pero lo que de verdad merecen a día de hoy los de MOTOGP es que dejemos de ver las carreras en bloque. Quitándoles protagonismo igual vuelven a ser lo que eran antes.

Competitividad sana y deporte: SÍ
Circo como el del fútbol: NO

Aunque me temo que entre mediaset, telecinco, dorna y demás esto ya no tiene vuelta atrás.... Es curioso que los periodistas italianos que mandaron a casa de Márquez pertenecieran a la misma cadena que tiene los derechos de emisión de los GGPP aquí en España. ¿No lo habéis pensado?

Me temo que, al final, lo que quieren es precisamente lo que estamos haciendo: alimentar la polémica para tener más audiencia.

Yo desde que pasó a Telecinco no he visto ni una sola carrera más y me he aficionado a las Superbikes, como ya dije en un post hace tiempo.

Por lo tanto, señores de Mediaset y demás, este domingo no será un servidor el que vea la carrera y le da lo mismo quién gane y cómo. De hecho saldré a rodar con otro compañero.

Por eso puedo decir que sí, que soy imparcial por mucho que algunos me hayan criticado por privado. Lo cual es curioso: los de Rossi que si soy pro Márquez, los de Lorenzo que si soy pro Rossi, los de Márquez igual :D Bueno, eso es señal de que no lo estoy haciendo tan mal ya que "reparto" equitativamente.

Periodistas de medios generalistas y que poca o ninguna información publican habitualmente de los GGPP se han dedicado a enmierdar a base de bien a costa del "incidente",dando carnaza para crear cuanta mas polémica mejor.

Pues yo creo que esta es la clave de todo.

Esto es como el verano que la prensa se dedicó a inundarnos con los perros asesinos que mordian. Ahora no sale en prensa. Que pasa ? que los perros ya no muerden?

Yo desde que pasó a Telecinco no he visto ni una sola carrera más y me he aficionado a las Superbikes, como ya dije en un post hace tiempo.

Por lo tanto, señores de Mediaset y demás, este domingo no será un servidor el que vea la carrera y le da lo mismo quién gane y cómo. De hecho saldré a rodar con otro compañero.

Por poco dinero se puede ver todo el año en Movistar + y aparte de no tener anuncios en cada curva, hay un profesional llamado Ernest Riveras, que sabe mucho más de motos que los de telecinco y no es tan alocado retransmitiendo, como si fuera fútbol.

Por poco dinero se puede ver todo el año en Movistar + y aparte de no tener anuncios en cada curva, hay un profesional llamado Ernest Riveras, que sabe mucho más de motos que los de telecinco y no es tan alocado retransmitiendo, como si fuera fútbol.

Sí pero Mediaset seguirá estando en medio y no cambiarán las cosas en cuanto a todo lo comentado se refiere. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, no se arreglaría nada y el principal problema que me atañe a mí, que es el comportamiento en el foro, seguiría siendo el mismo.

Siempre viene alguno con ganas de liarla y algunos peor con mucho alcohol/drogas/etc encima...

Bueno pero esos no son moteros.
En los GGPP siempre pasó lo que comentas, pero es una minoría, que aunque salga en las noticias, son muy pocos, pero para los que buscan portadas sensacionalistas, les viene a pelo.
Como cuando sale el GP de Jerez en la tele, lo único que se ve es a 4 quemando rueda con cubata en la mano.

Sí pero Mediaset seguirá estando en medio y no cambiarán las cosas en cuanto a todo lo comentado se refiere. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, no se arreglaría nada y el principal problema que me atañe a mí, que es el comportamiento en el foro, seguiría siendo el mismo.

Eso es innato de la condición humana, y desgraciadamente es un problema de siglos. La falta de educación y ante todo el respeto a los que opinan o piensan de manera diferente a tí. Por eso pasa lo que pasa en este país (y en el mundo) a todos los niveles. :cry:

Por eso puedo decir que sí, que soy imparcial por mucho que algunos me hayan criticado por privado. Lo cual es curioso: los de Rossi que si soy pro Márquez, los de Lorenzo que si soy pro Rossi, los de Márquez igual :D Bueno, eso es señal de que no lo estoy haciendo tan mal ya que "reparto" equitativamente.

Yo saldré con la bici y me la pela quien gane también, seguiré teniendo que trabajar y cobraré lo mismo, gane quien gane

Eso es innato de la condición humana, y desgraciadamente es un problema de siglos. La falta de educación y ante todo el respeto a los que opinan o piensan de manera diferente a tí. Por eso pasa lo que pasa en este país (y en el mundo) a todos los niveles. :cry:

Totalmente de acuerdo sólo que aquí, en el foro, ha sido lo nunca visto con el tema GGPP :(

Ya se que es una utopía y que jamás se hará realidad pero lo que de verdad merecen a día de hoy los de MOTOGP es que dejemos de ver las carreras en bloque. Quitándoles protagonismo igual vuelven a ser lo que eran antes.

Competitividad sana y deporte: SÍ
Circo como el del fútbol: NO

Aunque me temo que entre mediaset, telecinco, dorna y demás esto ya no tiene vuelta atrás.... Es curioso que los periodistas italianos que mandaron a casa de Márquez pertenecieran a la misma cadena que tiene los derechos de emisión de los GGPP aquí en España. ¿No lo habéis pensado?

Me temo que, al final, lo que quieren es precisamente lo que estamos haciendo: alimentar la polémica para tener más audiencia.

El sábado tengo salida off con los amigos.. El domingo grabaré las carreras ( paella campestre y pateo) sólo por si leo a la noche que han sido especialmente emocionantes, sino es así las borraré y a otra cosa...
Que paséis un buen fin de semana y que la fuerza os acompañe..
85cef4b94f5df93410eccbc339f28cb7.jpg

Entrenos de hoy: Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Dovizioso y Rossi.

Eso es la última hora... no os dejéis arrastrar por cosa ajenas.

a mi me la trae bastannnnte al pairo .. unos por los otros me la pelan .. vere las carreras? las vere ...que me pondre gochon de cerveza ? me pondre .. y que ganen los españoles ..

Hombre yo creo que al final imperará la cordura ( Nota aclaratoria para los hooligans: no confundir con el producto patentado por DUPONT), se acabará olvidando el incidente antideportivo y nos volveremos a emocionar con la competición y la rivalidad sana del motociclismo a su máximo nivel ( pese a los esfuerzos de Tele Mamma Chiccho).

Precisamente ahora que llevamos por primera vez una larga temporada como potencia mundial del motociclismo en todas sus modalidades y categorías, no vamos a ser nosotros los que nos auto fustiguemos y dejemos de apoyar este gran deporte.

Por cierto también ganamos desde hace muchos años en el fútbol, baloncesto, balonmano, gimnasia, etc. etc. y nos tiene muchísima manía por ahí a los españolitos. Vamos de hecho como el mundial no lo gane Rossi nuestros amigos italianos van a hacer otro año deportivo en blanco.

Vssss

de todo esto ja ja ja lo único que veo es que rossi se va a llevar un paston,gracias a el la publicidad de el mundial de motociclismo lo verán en tos laos con lo que los precios se han disparado ja ja ja , todos los sponsor se relamen , la audiencia será apoteósica y yo el primero a ver las carreras que las veo poco , pero ese morbo creado (como en futbol) es el alimento de los dioses , y por favor no os rasgueis las vestiduras cuando lo comparais con el futbol o que vendrán 1200 italianos ja ja ja , no seamos mas papistas que el papa , parece una obra de teatro , "oh por dios que bajo hemos caído " (no exageremos) han aparecido muy meditado por cierto los señores de honda,Yamaha,Ferrari , Repsol , etc.
y no como nosotros en caliente en un foro de variopintas opiniones , no muy meditado (asesores) a meter el cazo para sacar pingües beneficios , es por lo que rossi ya ha ganado el mundial , muy a mi pesar .

Yo la verdad, es que me he quedado algo alucinado con la calentura que han llegado a tomar algunos hilos, como han dicho, digno de forofos.
Yo debo ser una especie extraña, igual es que soy un iluso y a mis 44 años, aún no he aprendido lo suficiente y me queda aquello de lo juego limpio antetodo y sobretodo que muchas de las cosas que se ven, la ven niños y esas imagenes son las que les quedan.
Si alguien mira mis post, en algunos dije claramente que no tragaba a Lorenzo (no es mi ideal de personalidad (que no de buena persona que no lo se)) y prefería que ganase 1000 veces Rossi. El día de la carrera, con lo que hizo, justo en ese momento, se me quedó una cara de bobo indescriptible, no me creía lo que acababa de ver, en ese momento, mi percepción cambio y lo siento por los que de una manera u otra lo quieren justificar, para mi no hay justificación. Un niño que estuviese viendo la carrera, no entiende de telemetrias ni de nada por el estilo, lo único que ve es que uno a tirado o provocado (seguramente sin querer) que el otro cayera y en ese momento no tiene castigo.
Yo no soy forofo de un equipo de fútbol, pero bueno, como casi la mayoría pues soy de X, cuando uno de mi equipo veo que pega un piscinazo o en una repetición en la que le soplan en la oreja, se cae como si le hubiesen matado, se me cae la cara de vergüenza y me da hasta vergüenza decir que soy de ese equipo, para mi deberían sancionarlo duramente y se acabarían estas cosas.
Si algo he aprendido, es que cuando alguien opina de una manera y sobre todo en los foros, es casi imposible hacerla cambiar de opinión, por lo tanto, hay que respetarlo y ya esta, el problema es cuando ya se pierde ese respeto.
Yo tambien tengo mi ruta preparada para este domingo, unos 400 kms. asi que estaré ocupado :D.
Y si, esto ya se ha convertido en un circo y la lástima es que, por más que nos desgarremos las vestiduras, ya no va a cambiar. Ojo a los que seguis las superbikes, porque como vean que muchos migran hacía allí, vereis que pronto se queda alguien los derechos.

ayer solo se tenia que ver la retransmision en las noticias de telecirco y otras cadenas estatales de los entrenos y de la entrada en los motorhome's de los pilotos,el de Rossi a petar de gente gritando...que ganes campeon...y cosas asi....el de Lorenzo sin tanta gente, los periodistas no lo entendian argumentando que estaban corriendo en España.....en fin,no entienden nada de nada de este deporte y los aficionados en el circuito ,cuando les preguntaban se quedaban flipando de que lo hubieran declarado de alto risego,las autoridades como los periodistas a la altura del betun.

Atrás