Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pena, en que ha convertido esto Valentino Rossi. El y solo el, con su ego y vanidad, son responsables de este disparate de situacion. Bueno, el cura de su pueblo que lo ha absuelto tambien tiene mucha culpa.Un saludo para todos
No pasa nada, se demostrara como ya sabemos que el motociclismo no tiene nada que ver con otras aficiones como en el futbol y que seguidores de rossi y lorenzo o marquez conviviremos y nos divertiremos antes, durante y despues de la carrera, en paz y buena armonia.
Vssss!!
Yo también pensaba al principio que me parecía una chorrada lo del alto riesgo, que esto no tiene nada que ver con las aficiones del fútbol.
Pues bien; hoy me he enterado de que van a ir a Valencia más de 1200 aficionados italianos SIN ENTRADA. Ya me dirás para que se pegan el viaje si no van a entrar a las carreras.
Pues bien; hoy me he enterado de que van a ir a Valencia más de 1200 aficionados italianos SIN ENTRADA. Ya me dirás para que se pegan el viaje si no van a entrar a las carreras.
No pasa nada, se demostrara como ya sabemos que el motociclismo no tiene nada que ver con otras aficiones como en el futbol y que seguidores de rossi y lorenzo o marquez conviviremos y nos divertiremos antes, durante y despues de la carrera, en paz y buena armonia.
Vssss!!
Periodistas de medios generalistas y que poca o ninguna información publican habitualmente de los GGPP se han dedicado a enmierdar a base de bien a costa del "incidente",dando carnaza para crear cuanta mas polémica mejor.
Yo desde que pasó a Telecinco no he visto ni una sola carrera más y me he aficionado a las Superbikes, como ya dije en un post hace tiempo.
Por lo tanto, señores de Mediaset y demás, este domingo no será un servidor el que vea la carrera y le da lo mismo quién gane y cómo. De hecho saldré a rodar con otro compañero.
Por poco dinero se puede ver todo el año en Movistar + y aparte de no tener anuncios en cada curva, hay un profesional llamado Ernest Riveras, que sabe mucho más de motos que los de telecinco y no es tan alocado retransmitiendo, como si fuera fútbol.
Siempre viene alguno con ganas de liarla y algunos peor con mucho alcohol/drogas/etc encima...
Sí pero Mediaset seguirá estando en medio y no cambiarán las cosas en cuanto a todo lo comentado se refiere. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, no se arreglaría nada y el principal problema que me atañe a mí, que es el comportamiento en el foro, seguiría siendo el mismo.
Por lo tanto, señores de Mediaset y demás, este domingo no será un servidor el que vea la carrera y le da lo mismo quién gane y cómo. De hecho saldré a rodar con otro compañero.
Por eso puedo decir que sí, que soy imparcial por mucho que algunos me hayan criticado por privado. Lo cual es curioso: los de Rossi que si soy pro Márquez, los de Lorenzo que si soy pro Rossi, los de Márquez igualBueno, eso es señal de que no lo estoy haciendo tan mal ya que "reparto" equitativamente.
Eso es innato de la condición humana, y desgraciadamente es un problema de siglos. La falta de educación y ante todo el respeto a los que opinan o piensan de manera diferente a tí. Por eso pasa lo que pasa en este país (y en el mundo) a todos los niveles.![]()
El sábado tengo salida off con los amigos.. El domingo grabaré las carreras ( paella campestre y pateo) sólo por si leo a la noche que han sido especialmente emocionantes, sino es así las borraré y a otra cosa...Ya se que es una utopía y que jamás se hará realidad pero lo que de verdad merecen a día de hoy los de MOTOGP es que dejemos de ver las carreras en bloque. Quitándoles protagonismo igual vuelven a ser lo que eran antes.
Competitividad sana y deporte: SÍ
Circo como el del fútbol: NO
Aunque me temo que entre mediaset, telecinco, dorna y demás esto ya no tiene vuelta atrás.... Es curioso que los periodistas italianos que mandaron a casa de Márquez pertenecieran a la misma cadena que tiene los derechos de emisión de los GGPP aquí en España. ¿No lo habéis pensado?
Me temo que, al final, lo que quieren es precisamente lo que estamos haciendo: alimentar la polémica para tener más audiencia.
Yo desde que pasó a Telecinco no he visto ni una sola carrera más y me he aficionado a las Superbikes, como ya dije en un post hace tiempo.
Por eso puedo decir que sí, que soy imparcial por mucho que algunos me hayan criticado por privado. Lo cual es curioso: los de Rossi que si soy pro Márquez, los de Lorenzo que si soy pro Rossi, los de Márquez igualBueno, eso es señal de que no lo estoy haciendo tan mal ya que "reparto" equitativamente.
Dios te oigaaaa!!!![]()