Última Madrinal 2011--Dom 18 diciembre?

jomardi

Curveando
Hola a todos,

Seguimos con el frio y se nos acaba el año.

Hace dos fines de semana salimos y llegamos a sentir los -2 grados, pero mereció la pena.

¿Quién se anima este domingo como siempre a estar como un machote a las 09 am en la BP de Isla Azul?

V,s

Me voy mañana a Sierra Nevada a pegarme unos barrigazos!!!!!!! Ja, ja, ja,,,,,, TOMA CARETO!!!!!!!

dsc05618z.jpg

Pasarlo bien torpedos y cuadadín con las zonas sombrias!!!.

V,sssss

¡Que suerte tienes joio!

Yo este año por nacimento de bebé me quedaré con las ganas, no se si aunque sea algún sábado o domingo me podré escapar por Madrid o Segovia.

Disfruta por todos George!!!!!

V,s

Yo quiero salir el Domingo, a si que me apunto, si no se apunta nadie mas, tengo si te parece una salida alternativa a Avila, con una escuela de conducción.

5573607573120 dijo:
Yo quiero salir el Domingo, a si que me apunto, si no se apunta nadie mas, tengo si te parece una salida alternativa a Avila, con una escuela de conducción.

Parece Alfst, que está un poco muerto esto, aunque si que es verdad que lo he abierto muy tarde.

¿y eso de la escuela de conducción? Vamos viendo si te parece si a lo largo del día se apunta alguien ¿ok?

De acuerdo, si no se apunta nadie le llamo a ultima hora de la tarde, mandame si te parece un privado con tu movil que no lo tengo para de esa forma ver que hacemos definitivamente a ultima hora, yo es que esta mañana estoy currando hasta las 16,00 h.

Hola ALFST. ¿Me puedes indicar o redireccionar a lo de la "escula de conducción?
Yo voy a salir hoy dentro de un rato. Mañana no puedo pero os seguiré en el foro por si en el futuro coincidimos.
Saludos :)

Me encantaría salir otra vez con vosotros, pero mañana no voy a estar para subirme a la moto, seguro.
Por cierto Jomardi, compré el bote que me dijiste en tiendas Aurgi, queda perfecto, está la moto "niquelá".

Saludos para todos.
V´sss.

Yo saldría pero estoy un poco cagado con esto del frío... y mira que tengo ganas de sacarla, ayer me pusieron los colectores Remus en la moto sin catalizador, preparaos para volver a "oirme" un poco mejor :D :D

Hola paisanos! Me gustaría acompañarlos mañana, así que si me recibís en el grupo encantado! ¿Cual sería la ruta?
Saludos. ;)

hola chavales¡¡¡¡¡¡
pues creo que me voy a apuntar¡¡¡¡¡pero si tanto os asusta el frio..podemos retrasar un poquito la hora¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
por mi, esta bien¡¡¡¡¡
ya vamos viendolo durante la tarde¡¡¡¡¡¡
v'ssssssssssss

Bueno pongo lista: a la 9 h BP Isla Azul (donde siempre) ir abrigaditos que luego os acatarráis como David. "jejejeje".

Propongo lo siguiente, estos amigos de la escuela de conducción han quedado en Brunete a las 10 h para ir a Avila, y estar de regreso en casa al medio día, así que si queréis vamos con ellos o nos hacemos otra ruta pero tengo que saberlo esta tarde para decírselo.

LISTA:
Jomardi
El Turbo
Tivodor  (bienvenido)
Alfst

6B445E5245446D792A0 dijo:
Hola ALFST. ¿Me puedes indicar o redireccionar a lo de la "escula de conducción?
Yo voy a salir hoy dentro de un rato. Mañana no puedo pero os seguiré en el foro por si en el futuro coincidimos.
Saludos :)

No hay ningún problema, pero perdona no te entiendo bien a que te refieres, si quieres mándame un privado y te paso todos los datos que quieras, un saludo.

Tivodor, bienvenido!!!

Pues mañana.... a congelarnos!!! Saldré de nuevo con "cordura", el cuero como las bicicletas, para el verano.

Nos vemos mañana.

David, forrate como una cebolla y anímate hombre!!! Que posiblemente sea la última salida del año.

Hasta mañana.

Venga David, ponte un anorak encima del cuero, pero vente mañana.

Venga mañana nos vemos, a ver como acabo...aunque tendríamos que valorar para las futuras salidas hacer horario de invierno y quedar un oelín más tarde :D es solo una propuesta.

Hasta mañana!!

Chicos,

Me apetecía mogollón salir, y así lo disfruté.

Alfst, mu majetes tus amigos, a ve si coincidimos con ellos en otra ocasión, aunque para mi ritmillo un poco fuerte, pero bien.

Tivodor, bienvenido, a ver si te animas para las próximas salidas.

Ahora mandaré un mail a Juan para que nos pase la foto del grupo y cuando me la pase, la cuelgo.

Buena semana a todos.

V,s

3633313D2E38355C0 dijo:
Chicos,

Me apetecía mogollón salir, y así lo disfruté.

Alfst, mu majetes tus amigos, a ve si coincidimos con ellos en otra ocasión, aunque para mi ritmillo un poco fuerte, pero bien.

Tivodor, bienvenido, [highlight]a ver si te ani[/highlight]mas para las próximas salidas.

Ahora mandaré un mail a Juan para que nos pase la foto del grupo y cuando me la pase, la cuelgo.

Buena semana a todos.

V,s

¿ Que si me animo? ::) ::) ::) [highlight]Yo estaré apuntado [/highlight]oficialmente para todas las salidas, que si tiempo permite despues de las fiestas espero que sean cada fin de semana. ;D ;D ;D, Ayer lo pasé bien. :D
Saludos a todos!  ;)

Me alegro que lo pasarais bien, hoy me ha ido a ver Juan al curro y me ha llevado las K-1600 GT, solo he podido darme una vueltecilla muy corta, le he dado la bronca "amistosa" por no llevársela el Domingo, ufff, que pasada de maquina empuja como un motor eléctrico, desde abajo, lo que me desagrada aunque probablemente no tenga ninguna consecuencia, es que en una moto con esa tecnología y precio, suene "CLOCK" al meter la primera y sea tan escandaloso, quizás sea por que no tiene ningún otro defecto este se note mas.

hola chavales¡¡¡¡
yo tambien lo pase bien¡¡¡¡¡ya esperando al año que viene para seguir rulando con vosotros¡¡¡¡

alfonso vaya pasada de maquina que probaste¡¡¡te sabria a poco jejejejeje..ese clok que dices es identidad de todas las k asi que no te asustes ni te disgustes jejejeje

jomardi...haber si pones la foto de todos lo amiguetes¡¡¡¡¡¡

david...estoy esperando que me mandes la direccion de el tema de las pegatinas¡¡¡¡¡

tivodor...a sido todo un placer rodar contigo....te espero en mas ocasiones¡¡¡

un saludo a todos¡¡¡

v'ssssssssssssss

v'sssssssssss

474E7D565750404D220 dijo:
hola chavales¡¡¡¡
yo tambien lo pase bien¡¡¡¡¡ya esperando al año que viene para seguir rulando con vosotros¡¡¡¡

alfonso vaya pasada de maquina que probaste¡¡¡te sabria a poco jejejejeje..ese clok que dices es identidad de todas las k asi que no te asustes ni te disgustes jejejeje

david...estoy esperando que me mandes la direccion de el tema de las pegatinas¡¡¡¡¡

un saludo a todos¡¡¡

v'ssssssssssssss

v'sssssssssss

Pues a Tivodor y a mi, todavía nos dió tiempo a tomar un par de cervecitas antes de irnos a casa, vivimos cerca y paramos debajo de mi casa.

Turbo, ¿que pegatinas te quieres hacer?

Alfonso, es click de la primera, pero ¿que quieres? Si ese modelo lo han sacado para gente que le gustan las motos y no le gusta gastar, no ves que es la barata de BMW :D :D

A mi me parece que es preciosa y tiene un frontal que me encanta.

V,s

Bueno pues os cuelgo un par de fotos de la "cálida" salida   ;D ;D , me gusto mucho la ruta buenas curvas a pesar del frío y del tiempo. Muy buenas fiestas a toda la familia madrinal!!

Turbo te mando privado con enalces, v´S!

Que buena estaba la oreja dios...

Suerte que no vinieron el Apo ni George, sino nos quedamos sin nada Alfonso ;D ;D ;D

2E3C232E2729294A0 dijo:
Bueno pues os cuelgo un par de fotos de la "cálida" salida   ;D ;D , me gusto mucho la ruta buenas curvas a pesar del frío y del tiempo. Muy buenas fiestas a toda la familia madrinal!!

Turbo te mando privado con enalces, v´S!

Que buena estaba la oreja dios...

Suerte que no vinieron el Apo ni George, sino nos quedamos sin nada Alfonso  ;D ;D ;D

David, tú y tu oreja... ;D ;D ;D

3732303C2F39345D0 dijo:
[quote author=474E7D565750404D220 link=1324027752/20#20 date=1324326776]hola chavales¡¡¡¡

un saludo a todos¡¡¡

v'ssssssssssssss

v'sssssssssss

Pues a Tivodor y a mi, todavía nos dió tiempo a tomar un par de cervecitas antes de irnos a casa, vivimos cerca y paramos debajo de mi casa.

Alfonso, es click de la primera, pero ¿que quieres? Si ese modelo lo han sacado para gente que le gustan las motos y no le gusta gastar, no ves que es la barata de BMW  :D :D

V,s[/quote]

jose..estoy buscando unas pegatinas chulas para ponerlas en las llantas y tambien unos parches del logo bmw para coser en la ropa¡¡¡¡

v'ssssssss

6D64577C7D7A6A67080 dijo:
[quote author=3732303C2F39345D0 link=1324027752/21#21 date=1324374605][quote author=474E7D565750404D220 link=1324027752/20#20 date=1324326776]hola chavales¡¡¡¡

un saludo a todos¡¡¡

v'ssssssssssssss

v'sssssssssss

Alfonso, es click de la primera, pero ¿que quieres? Si ese modelo lo han sacado para gente que le gustan las motos y no le gusta gastar, no ves que es la barata de BMW  :D :D

V,s[/quote]

jose..estoy buscando unas pegatinas chulas para ponerlas en las llantas y tambien unos parches del logo bmw para coser en la ropa¡¡¡¡

v'ssssssss
[/quote]

Hola.

Echa un vistazo aquí a ver si encuentras algo interesante.

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=bmw+patch+&_fscr=1&_trksid=p3286.c0.m19
1

Gracias jomardi! Ya me entra ganas a rodar, viendo la foto! ;D ;D ;D

Idem de mi parte a todos los Madrinaleros.

Geroge, ¿que tal la nieve?

V,s

CHicos, no comais mucho que luego no os entra el mono!!!

Feliz Navidad!!!

Nos vemos pronto!

¡FELIZ NAVIDAD MADRINALEROS!!! Espero conocer a todos  y veros pronto...
Saludos a todos!!! ;)

8 minutitios y me voy de vacaciones hasta el 23 de enero!!!!!!!!!!

Que paseis todos unas inmejorables fiestas.

No vemos a la vuelta.

V,s

Feliz Navidad a todos y que paséis bien estas fiestas.

Felices fiestas família, que el próximo año nos traigan muchas curvas, km y torreznos :D :D!

Abrazos desde BCN!

P.D: Alfonso si quieres una camiseta del equipo Campeón del Mundo solo tienes que decirmelo ;D ;D

Felices fiestas chavales, ya queda menos para:

¡¡LOS TORREZNOS DEL 12!!.

Un abrazo a todos.

Para todos los amigos, con montura o sin ella, nuestros mejores deseos para estas Navidades. Que paséis una feliz Nochebuena, una magnífica Navidad y que el 2012 os traiga todo aquello que deseáis, sobre todo mucha salud y el final de la "joia" crisis. Un fuerte abrazo

j59h7n.jpg

David, jo que ilusión tráeme una camiseta de esas, pero no se te olvide tenerla un par de horitas en lejía pura, para que se quede bien blanca, mira que te gusta meter el dedo en el ojo.
Ya veras cuando perdáis, la Liga, la Copa y la Champion.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s,

Aunque hace tiempo que no comparto ninguna madrinal con vosotros, y no por falta de ganas, os deseo Feliz Navidad y espero poder compartir más torreznos en el 2012.

V'sss desde Alcalá de Henares.

felices fiestas a todos¡¡¡

pasarlo muy bien y cuidadin con el alpiste¡¡¡¡¡¡¡

haber si para el año que viene en vez de tanto torrezno metemos mas verdurita..que os estais poniendo mu fondonesssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo a todos los madrinales¡¡¡¡¡¡¡

v'sssssssssssssssss

Felices fiestas para todos, espero volver a veros muy pronto....

Saludos..

Ficonter, Taskman, MeriGS, me algegra veros de nuevo por aquí.

El siguiente paso es salir a rodar ;)

Saludos a todos.

Bueno chicos, FELICES FIESTAS y que lo paséis muy bien.
¡¡Qué 2012 os traiga todo lo que deseáis y necesitáis!!
Besos y abrazos,
Miguel (En Jerez los próximos 9 días)
p.d. Jose, ¿no estarás por allí?

6925692E2D3C34335D0 dijo:
Bueno chicos, FELICES FIESTAS y que lo paséis muy bien.
Besos y abrazos,

Hombre Miguel, ¿Por mi tierra? Pues da la casualidad que es el primer año de mi vida, que no paso ni un solo día en mi pueblo, en el pueblo, del vino, los caballos, las motos y la alegría. Es que ayer mi mujer salió de cuentas y estamos esperando a una nueva pequeña.

Me encataría estar allí e invitarte a unas cervezas, espero lo pases bien y te vengas con buen recuerdo de allí y espero poder verte a tu vuelta y que nos tomemos esas cervezas aquí, pero cervezas aMadrinaladas, con torreznos quiero decir ;D ;D

Un abrazo y disfruta del paisajane, que es lo mejor que tiene mi tierra, verás como te cuidan.

Jomardi, si la cuestión es ya tan inminente, espero que nos tendrás al día del feliz evento, para desearos lo mejor, cosa que ya hago por anticipado, felicidades.

222725293A2C21480 dijo:
[quote author=6925692E2D3C34335D0 link=1324027752/44#44 date=1324845704]Bueno chicos, FELICES FIESTAS y que lo paséis muy bien.
Besos y abrazos,

Hombre Miguel, ¿Por mi tierra? Pues da la casualidad que es el primer año de mi vida, que no paso ni un solo día en mi pueblo, en el pueblo, del vino, los caballos, las motos y la alegría. Es que ayer mi mujer salió de cuentas y estamos esperando a una nueva pequeña.

Me encataría estar allí e invitarte a unas cervezas, espero lo pases bien y te vengas con buen recuerdo de allí y espero poder verte a tu vuelta y que nos tomemos esas cervezas aquí, pero cervezas aMadrinaladas, con torreznos quiero decir  ;D ;D

Un abrazo y disfruta del paisajane, que es lo mejor que tiene mi tierra, verás como te cuidan.

[/quote]
No sé si te lo conté, ;) pero es que mi madre vive en el Puerto, un hermano en Jerez y mi hermana en Chiclana. YO viví 10 años por allí y volveré a ver buenos amigos.
¡¡Qué vaya todo bien y enhorabuena anticipada PAPÁ!!
Un abrazo

703C703734252D2A440 dijo:
[quote author=222725293A2C21480 link=1324027752/45#45 date=1324884815][quote author=6925692E2D3C34335D0 link=1324027752/44#44 date=1324845704]Bueno chicos, FELICES FIESTAS y que lo paséis muy bien.
Besos y abrazos,

Me encataría estar allí e invitarte a unas cervezas, espero lo pases bien y te vengas con buen recuerdo de allí y espero poder verte a tu vuelta y que nos tomemos esas cervezas aquí, pero cervezas aMadrinaladas, con torreznos quiero decir  ;D ;D

[/quote]
No sé si te lo conté, ;) pero es que mi madre vive en el Puerto, un hermano en Jerez y mi hermana en Chiclana. YO viví 10 años por allí y volveré a ver buenos amigos.
¡¡Qué vaya todo bien y enhorabuena anticipada PAPÁ!!
Un abrazo[/quote]

Si, si me contaste, ya se que eres medio andaluz :D :D :D y que conoces bien la zona incluída su feria ehhhhhh!!!!!

Un saludo, yo espero aquí la buena nueva, que no llegaaaaaa >:( >:( >:( >:(

V,s

A ver los correcolaris de las Madrinales, ¿quien se viene a correr la San Silvestre?, yo me voy a hacer las dos la Internacional y la Popular, ¿como lo veis?. ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás