ULTIMA OFERTA RT 1150,12.000€

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
Pues eso que como quiero venderla antes de ir por la patera el mes que viene que el que quiera la RT la tiene por 12.000 euros,os pongo unas fotos y os digo como es: marzo de 2003,esta en garantia hasta marzo 2005,ruedas nuevas,revisiones oficiales,13.500km.,con protectores de cilindros,top case con respaldo,pegatinas reflectantes backflash,tapon de aluminio,sin ninguna caida ni desperfecto,jamas me dio ningun problema,en fin que esta muy bien ::) ::)
aav.sized.jpg

aaz.sized.jpg

Luke, acabo de enviarle una foto y el precio a un bombero de Mieres que estaba enamorado de mi moto cuando la vio.

El envío, lo hice en contra del criterio de mi mujer que dice que puedo estar cargándome un matrimonio  ???  vamos que puedo estar haciéndole dos favores de una vez al chaval.  ;D

Un saludo y suerte!!

Juan Pedro

gracias Juan eres un sol ;D,lo unico que me fastidia de vender la moto antes de ir a Sevilla es que si al final no voy con la RT me puedo perder un bonito viaje en tu compañia y tal vez la de LF :(

luke_skybiker dijo:
gracias Juan eres un sol  ;D,lo unico que me fastidia de vender la moto antes de ir a Sevilla es que si al final no voy con la RT me puedo perder un bonito viaje en tu compañia y tal vez la de LF  :(

Viajes ya haremos los que sea, pero si te hacen descuento o te regalan algo bueno si la vendes tu pues como que vale la pena.

Pero la verdad no estaba mal la escapadita... :o

La verdad es que la moto está de cojones. Si parece nueva ;D

A ese precio no creo que tardes en venderla. ¡¡Buena suerte!! ;)

diayu dijo:
La verdad es que la moto está de cojones. Si parece nueva ;D

A ese precio no creo que tardes en venderla. ¡¡Buena suerte!! ;)

La moto la tengo mas que vista en parado y está impecable.

En marcha lo único que suelo ver es la parte de atrás y está impecable también... ;)

El que se la lleve hace el negocio de su vida. :o

Un saludo!

Juan Pedro

A mi me parece un precio buenisimo. Estaremos al loro por si se de alguien que le interese.

Si consigo vender rapidamente mi R 1150 R cuenta conmigo. Soy el que te llamó desde Pamplona y estuvimos hablando de tu moto. De todas maneras SUERTE... ;) ;)

xtina dijo:
Si consigo vender rapidamente mi R 1150 R cuenta conmigo. Soy el  que te llamó desde Pamplona y estuvimos hablando de tu moto. De todas maneras  SUERTE... ;) ;)
si ya me acuerdo de ti,pues ya sabes ;),en principio hasta que no me avisen de TODOMO,que en principio sera para la 1ª quincena de diciembre tienes tiempo,salvo otro forero,que ademas tengo el placer de conocer,con el que estoy en tratos(bueno mas bien él con el banco ;D)

Gracias Juan por la publicidad,espero que me sirva de ayuda,y lo de los viajes seguro que siempre es un placer ir en compañia de buena gente,saludos a todos ;)

Sabéis que hay verdaderas gangas por aquí y estamos pensando en comprar una moto en Alemania… ??? Tu moto y tal como lo veo no se encuentra mas barata en ningún lado… ;)

Hola luke a mi tambien me parece una buena ocasión
aunque yo seguramente no voy a llegar a tiempo , pero
por si acaso te subo el post.

salu22222

Me gustaria quedarme con tu moto, pero tengo una 650gs con 4500km y la vendo o la cambio mas dinero. Mi moto esta nueva y siempre en garage , no ha tocado la tierra, esta impecable.

ge1557 dijo:
Me gustaria quedarme con tu moto, pero tengo una 650gs con 4500km y la vendo o la cambio mas dinero. Mi moto esta nueva y siempre en garage , no ha tocado la tierra, esta impecable.
Me temo que llegas tarde, ya está vendida.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás