Ultima salida del año...fotos

Joeseph

Curveando
Menudo dia..impresionante..cada dia estoy mas contento de como va la "abuela"...le da igual carretera rapida que de montaña......y !ese carenado!...que te protege de todo..fantasticas sensaciones .....(eso si a la hora de comer en la mesa con toda la familia....que no se note)...felicidades a todos ;) ::)
30122007003lg5.jpg

30122007bl6.jpg

el camino hasta llegar aqui..precioso..pinos y mas pinos con vistas

Preciosas fotos, gracias a la modelo ::) anda, pon rumbo al norte el día 5 y nos divertiremos por otras serranías ::) un saludo

Me alegro por lo que has disfrutado, hoy he estado limpiando y engrasando la mia y se me ha tirado encima la hora de comer y me he quedado sin vuelta >:( otra vez erá

Te entiendo perfectamente (es lo que tiene este foro). Yo ayer sentí exactamente lo mismo en la Sierra de Madrid.
Saludos
8-)

Oye...porque no le das a los bordes de las tapas de balancines con una lija fina para quitar la pintura y dejarlos brillantes(color del aluminio)?

61231eg1.jpg

No te gusta más?  un saludo

bmwero dijo:
Oye...porque no le das a los bordes de las tapas de balancines con una lija fina para quitar la pintura y dejarlos brillantes(color del aluminio)?

61231eg1.jpg

No te gusta más?  un saludo
Venga arreglado..¿que te parece?...y el dia que hace hoy en Malaga...no esta mal...saludos
31122007004yx3.jpg

bmwero dijo:
A que parece otra? ::) ::) ::)  Jodio, que suerte tienes de vivir donde vives :o :o  Un saludo y Feliz Año
La verdad que es una pasada vivir aqui..y cuando ademas mezclas la moto con los barcos..ufff..ya ni te cuento, te aseguro que no tienes tiempo de aburrirte... 8-) 8-)
PD...no sabes los pescaitos que se comen en el sitio que hay detras de mi moto en la ultima foto que he puesto...

Bonitos fotos...JoseM

Por cierto, te animas a pinguinos...

Feliz año nuevo.

Esa playa del chanquete...excelente encuadre boxer-playa. Tendremos que organizar alguna salidita los clásicos malagueños del foro (abierta a todo el mundo oye).
Feliz año y kilómetros por delante.

A Pinguinos imposible....Mrtween,¿le pusistes las maletas a tu clasica?..recuerdo que probaste meter el casco en la mia porque tenias dudas..si puedo decirte que los nuevos soportes interiores de la maleta clasica hacen que sea mucho mas seguro..puedes viajar a la velocidad que quieras sin problema ..y lo he probado bien...una fotitos anda
Bmwero,la fritada cuando quieras...pero antes hay que comerse el arroz del señor Curroalb..por cierto que esta muy perdido ultimamente..
bokis,la playa del chanquete..efectivamente..hace ilusion cuando ves fotos del sitio de donde eres..¿verdad?.
Felicidades a todos ;) :)

Atrás