Ultima vuelta 2011

carnava

Allá vamos
Tres de la tarde,en casa mi mujer preparando la cena para esta noche,me asomo a la ventana,saco a la perra,buen tiempo,no me lo pierdo,bajo al garage, me voy a tomar un cafecito con unas gotas de anis, un fumarro,y unas fotos,nadie en la carretera de la costa,nadie,(rarisimo,solo me he cruzado con dos motos,nunca habia visto tan vacia esta carretera) un coche de la ertzaina a la entrada de getaria,a la espera, y yo metiendo cancha y mucha,ufff,solo miran,menos mal,entro en Getaria y como si hubiese pasado el malo,,nadie,todo vacio,(estaba bonito)bares cerrados,cuatro gaviotas metiendo bulla.
Una paradita,mirando como saltan algunos peces,me voy hacia oikina,subo hacia san pelaio luego el puerto de meagas (bonitas curvas) y vuelta a casa,me quedo contento,huelo a gasolina,no puedo pedir mas,,
FELIZ AÑO!!!
02e1262ff76043a5a68f8b658da284eco.jpg

6e4b5dc3f418598665e8878b6100b99fo.jpg

986415f1c62d788933251b1deda31cb5o.jpg

2b5ea00747dc77b1b532308d75912848o.jpg

Como mola  :D

Comparto esa sensación 8-) ... hace poco llegamos Sabi y yo , de una despedida de año (como todos) en el Fito  :D

IMG_4058.JPG

Nos juntamos un buen numero (cada año más) de motos  :D y despedimos a las 12 del medio día, el año con un brindis con los amigos  8-)

IMG_4036.JPG

El siempre bello Alto del Fito  :o

IMG_4040.JPG

Con "les montañes  nevaes" al fondo  8-)

IMG_4042.JPG

Feliz ruta a tóooooooooo2 :D en tóooooodo  el 2012 ;)

Eso sí que es una despedida del 2.011, carvana! yo tenía pensado ir por las cumbres de la isla con mi cuñao (el Murciano), pero un "repentino" resfriado me lo hechó a perder...esta noche me desquito! ;)

Feliz 2.012 a tod@s l@s Bmwistas!! :D

Desde Mendoza, Argentina, un abrazo de oso patagónico para todos mis amigos foreros ibéricos, los bemeros que siempre están haciendo ronronear a las clásicas abuelas y que se encuentran prontos para acompañar en el cyber espacio a todo aquel que comparte su pasión, ya sea con un consejo mecánico, con apoyo espiritual en el diario trajín, enviando en el eter buena onda para salir de las angustias o bien regocijándose de felicidad que comparten cuando alguno tiene un nuevo motivo de alegría. Para todos, para los que están y los que ya no están. Para los nuevos y los viejos. Para los recién nacidos y los que llevan más de 7 dédacas conociendo este planeta, para los que les gusta la moto desnuda y para los que les dejamos el vestido que les puso don BM en la fábrica, para los que las quieren originales, para los que las quieren modificadas, para mujeres, hombres, gordos y flacos, melenudos y calvos, para toooooooodoooooos o como dice un amigo tooooooooo2, mi deseo es que tengan un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!

Atrás