carnava
Allá vamos
Tres de la tarde,en casa mi mujer preparando la cena para esta noche,me asomo a la ventana,saco a la perra,buen tiempo,no me lo pierdo,bajo al garage, me voy a tomar un cafecito con unas gotas de anis, un fumarro,y unas fotos,nadie en la carretera de la costa,nadie,(rarisimo,solo me he cruzado con dos motos,nunca habia visto tan vacia esta carretera) un coche de la ertzaina a la entrada de getaria,a la espera, y yo metiendo cancha y mucha,ufff,solo miran,menos mal,entro en Getaria y como si hubiese pasado el malo,,nadie,todo vacio,(estaba bonito)bares cerrados,cuatro gaviotas metiendo bulla.
Una paradita,mirando como saltan algunos peces,me voy hacia oikina,subo hacia san pelaio luego el puerto de meagas (bonitas curvas) y vuelta a casa,me quedo contento,huelo a gasolina,no puedo pedir mas,,
FELIZ AÑO!!!
Una paradita,mirando como saltan algunos peces,me voy hacia oikina,subo hacia san pelaio luego el puerto de meagas (bonitas curvas) y vuelta a casa,me quedo contento,huelo a gasolina,no puedo pedir mas,,
FELIZ AÑO!!!