Boxerlover
Arrancando
- Registrado
- 7 Abr 2011
- Mensajes
- 54
- Puntos
- 0
Pues eso compañeros, que me ha llegado el twinmax
, me he empollado todos los post y creo que lo sabría hacer pero antes de ponerme hay un par de cosas que os quiero consultar:
1)para sincronizar los carburadores se actúa sobre el tornillo de ralentí, el que está pegado a la campana de la membrana, el que se usa con el destornillador apuntando al suelo vamos, ¿es así no?
2) el otro tornillo, el de mezcla, el que está al lado de las tomas para el twinmax, el que se usa con el destornillador apuntando al cielo, ese no se toca ¿no?
y 3) ¿cómo puedo hacer una regulación básica sobre la mezcla (sobre el tornillo 2) para luego ir afinándola según cómo me manche las bujías?
muchas gracias y que viva el foro!!!! ;D ;D ;D



1)para sincronizar los carburadores se actúa sobre el tornillo de ralentí, el que está pegado a la campana de la membrana, el que se usa con el destornillador apuntando al suelo vamos, ¿es así no?
2) el otro tornillo, el de mezcla, el que está al lado de las tomas para el twinmax, el que se usa con el destornillador apuntando al cielo, ese no se toca ¿no?
y 3) ¿cómo puedo hacer una regulación básica sobre la mezcla (sobre el tornillo 2) para luego ir afinándola según cómo me manche las bujías?
muchas gracias y que viva el foro!!!! ;D ;D ;D