ULTIMAS NOTICIAS DE PABLO

F650SS

Allá vamos
Ante las muestras de afecto, de cariño y de preocupacion que me han mostrado algunos foreros he decidido abrir este post para contaros las ultimas novedades de Pablo.
Ante todo saber que el niño evoluciona favorablemente, que no ha vuelto a tener ningun problema relacionado con el transplante y que unicamente ha ingresado por infecciones ajenas a dicho transplante.
Ademas estas infecciones le han provocado fiebres que han llegado a los 40 grados por lo que segun palabras del medico su medula funciona de p... m... . Antes las infecciones nunca iban acompañadas de fiebre.
Aunque seguimos en madrid, la idea es volver a San Sebastian para el puente de diciembre asi que el sindrome de estocolmo empieza a ser mas que notorio.
Os voy a intentar colgar una foto reciente del niño para que podais ver la evolucion ahora que el portavoz oficial de la familia (nuestro querido Iceman) nos ha abandonado.
31octubre2006084zv9.jpg

Muchas gracias a todos y os repito lo que dije en su dia. Espero que nadie tenga que pasar por todo esto, pero si por desgracia a alguien le toca, por favor que se ponga en contacto conmigo que sera un autentico placer poder ayudarle.

nos alegramos mucho de ver que vuestro hijo se encuentra ya fuera de peligro, aunque no he escrito nada antes he seguido la evolución desde el principio.
Felicidades y que pronto esteis en casa todos juntos.

Un saludo

Muchas felicidades y muchos abrazos y besos para toda la familia :-* :-* :-* :-*

Enhorabuena! Ahora que todo lo que venga sea para bien :D

Suerte y a disfrutar del pequeñajo [smiley=thumbsup.gif]

Que buen aspecto tiene el chavalote, es guapetón. Enhorabuena. ;) ;D

esta precioso, espero que todo esos malos ratos sean pronto cosa del pasado ...
un abrazo.

...anda con los mofletillos, jejejeje

este va a ser un "toro" de la leche, ya veras ;)

y como bien dicen por ahí arriba, aunque no te conozco, te deseo lo mejor para tí y para tu familia :)

Un saludo

Siento una alegría inmensa por ver la foto de ese campeón.
Está demostrando una resistencia y unas ganas de vivir que tendrían que servirnos de ejemplo.
Ha tenido mucha suerte de contar con unos padres como los que tiene.
Toda la suerte del mundo. ;)

Veo que lleva escrito en el pijama "hazme reir" y con esa carita no creo que sea nada difícil :)

Felicidades a todos, y en especial a Pablo, siempre es bueno leer noticias de este tipo.

V´sssssssssssssssss,

F650SS dijo:
Muchas gracias a todos y os repito lo que dije en su dia. Espero que nadie tenga que pasar por todo esto, pero si por desgracia a alguien le toca, por favor que se ponga en contacto conmigo que sera un autentico placer poder ayudarle.

Y que siempre terminen así estas historias, está guapísimo el tío :D. ¡¡Enhorabuena papis!!.

V´ssssssssssssssssss.

Me acabo de encontrar este post. Lo he leído y solo desearos a toda la familia mucha suerte y que disfrutéis de esa preciosidad de niño por toda una vida. Un saludo

Animo familia, os deseo que pronto esteis en vuestro hogar con Pablo correteando feliz por toda la casa
y que disfruteis un monton de el.

:D como me alegro y que guapo es el tiparráco espero que hayas tenido suficientes películas ;D ;D ;D .
Un Abrazo para vosotros y un besito en esos mofletes para el Campeón :D
Salut

;)estoy muy contento de que esté tan guapetón.
Un abrazo para toda tu familia de parte de la mía.

:)Un abrazo muy fuerte a toda la familia y un beso a ese campeón. :)

Guapisimoooooooooooo !!!! :o :o :o

Esta precioso !!! Que alegria verlo asi, GS500, jo tienes ahi ya un tiarron.

Estas si son buenas noticias matinales ;)

muxossss :-* :-*

está guapo de verdad el chaval :)
mi mas sincera enhorabuena para toda la familia 8-)

Kizas te parezca noñas pero mi abuelo decia una cosa "Dios bendice siempre a la buena gente, no con muchas cosas, sino con buenos amigos" y añadiria en tu caso se ve ke es cierto y todos deseamos ke Pablo te kite pronto muxas horas de sueño pero por las diabluras ke haga en casa.

Me alegro mucho por el niño y por ustedes, les deseo mucha mucha suerte.

Un abrazo desde TFS.

:D.... Que alegria ver al campeón con esa planta de ligón, este precioso y se le ve saludable que es lo mas importante, me alegro muchisimo de que todo vaya tambien, seguro que todo quedara en un muy mal recuerdo.... Ahora a ser felices que os lo mereceis despues de haber vivido esa enfermedad.

Besos para todos :) :)

Gali

Me alegro un montón de su mejoría. :D

Un besote para Pablete y un abrazo pata todos :) ;)

¡¡¡¡VAYA MOFLETES, QUÉ GUAPÍSIMO ESTÁ!!!

No sabes lo que me alegro de que la cosa haya salido bien, normal, con esos padrazos que está claro que tiene ::)

Un abrazo a los tres desde Granada, bueno, a los dos, al niño un :-* :-*

;)

Lo dicho que Pablo es un gran luchador y un verdadero campeón y saludo a los papas y un beso y un abrazo a los peques  :-*  [smiley=thumbsup.gif]

ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Tengo unos amigos que han tenido una niña prematura con algún problema de salud y es realmente jodido, de verdad.

Salud y suerte para criar a este pedazo de muchachote.

ya me fastidió no poder estar un poco más tiempo contigo y con el otro peque el día de la mani.........pero ya sabes, demasiado curro....

me alegra leer que todo va bien.

un abrazo, J

en casa estamos de acuerdo en que el campeón de este año no ha sido ni Haiden, ni Lorenzo, ni Bautista, ni Alonso. Para nosotros los campeones fueron Pablo y Familia.
CAMPEONES!!!!!!!!! ;) ;)

esta hecho un campeon!!!!!!!!!!!!!!!!,un besote muy fuerte para pablo y para toda la familia,me alegro un monton de que todo valla de PM.
un abrazo.

Hola F650S: No tengo el placer de conocerte en persona, pero desde aquí te mando todo mi aprecio y respeto. Saludos y mucha suerte; seguro que el Pableras se va a poner como un toro.

Ya te digo!!!!

;)

Por cierto, supongo que le habreís puesto de nombre Pablo de primero y de segundo "con dos cojones".

;) ;D ;D ;D ;D

Atrás