ultimas noticias del tema de la denuncia.

nacho_playon

Arrancando
A los que le interese:
LLevo desde hace tiempo, sufriendo el desproposito de bmw en mis carnes, algunos ya sabe de mi caso... y tambien llevo varios meses, diria que ya años, viendo como dia si y dia tambien, algun compañero se queja de cualquier rollo de la moto, de bmw o de cualquier cosa.
Sabeis que algunos iniciamos la posibilidad de agruparnos para meter en vereda a Bmw, pero solo recibi los datos de unos 10 propietarios dispuesto todo, eso si el apollo de otros muchos; resumiendo, yo sigo peleando con Bmw, y algo estamos consiguiendo, pero como dice el refran y despues de mi experiencia, veo que aqui cada perro se lame su cola, y lo que le pase al de lado me "la pela".
En estos dias, igual que recibi apoyos, recibi incluso insultos y broncas, y mas de uno se ofende cuando dices en el foro que nuestra moto esta dando problemas a gente que como tu o yo metio una media de 18 mil euros en una moto que deberia ir como la seda.
Yo a partir de ahora, me despido de este foro en cuanto a quejas, que os creeis... que vais a poner en un post que teneis el embrague jodido y el directivo de BMW iberica os va a llamar para deciros que hay que llevar la moto a tal conce.... ilusos!!!
Para el que en verdad quiera pelear por sus derechos:
panahcb@yahoo.es, y los demas seguir quejandoos que seguro que un hada madrina mandara a unos nomos del bosque especializados en BMWs y vuestra moto aparecera como nueva cualquier dia... solo hay que esperar (hacerlo sentados)
vs a todos

Playon veo que estas un poco alterado, sabemos que puede haber gente que le moleste porque se diga que BMW no hace las cosas bien, pero a algunos la realidad no les gusta y no quieren verla. Yo de eso se un poco, mi trabajo es innovar, evitar y solucionar problemas, y parece que cuando dices que algo no está bien te metes con quien se lo dices, pero la realidad es que ese algo no está bien y a quien se lo dices no quiere aceptarlo. Hasta que se rompe y luego te llaman para "apagar el fuego", cuando lo más sencillo hubiera sido evitar que el problema se produzca.
Ahora estamos haciendo eso con una pieza que la tendria que montar BMW en una campaña y lo vamos a hacer nosotros por nuestra cuenta, mientras que la casa se pierde en bieletas que no vienen a cuento ( a no ser que rompan y no nos hayamos enterado).
Animo y para datos tienes multitud de boletines internos
BMW USA colgados en el box, muchos de ellos correspondientes a problemas "que no existen".

Un saludo.

Si una denuncia sirviera para a los que llevamos servo freno nos acoplaran los frenos de las motos a partir del 2007 sin servo me apuntaria, pero me temo que es un tema demasiado peliagudo, no reconocen sus carencias ni aunque se lo muestres, por las cartas que he recibido por parte de BMW, esto es como hablar con una pared.

Un saludo.

en su dia hable contigo por telefono y a pesar de que me quede con las ganas de unirme a ti en el tema de la denucia
el caso es que con la mujer en paro y el trabajo mareado , ahora no me puedo permitir gastos ni para comprarme pipas...

eso si , si necesitas el historial de reparaciones de mi moto (que es largo y extenso) lo tienes a tu disposicion.

un saludo y animos , que un calenton lo tiene cualquiera y dejar el foro lo veo un poco extremo , puesto que aqui hay gente que a pesar de que no se atreva a iniciar una denuncia , estan de tu parte.

vssss

;)

Hola compañeros,no he participado nunca en el foro,esto de las nuevas tecnologías no se me da nada bien.a ver como sale.
yo creo que también tendré problemas con BMW, ahora están abriendo el motor de mi k1200R del 2006 porque 17 km después de cambiar el tensor de la cadena de distribución,se le fue un diente........no saben hasta donde llegará la avería.........
en el concesionario dicen que una vez vista la avería, intentarán hablar con la marca........ya veremos.
de momento estoy esperando
Playon,me apunto tu mail, y me pondré en contacto contigo si te parece bien, a ver los pasos a seguir, y aunque sea por separado, habrá que quejarse
Cuando compré la moto pensaba que iba a aburrirme de ella,  y que me cansaría antes de la primera avería, pero.........vaya tela, que desastre de moto, le pese a quien le pese.
saludoss

Es que somos unos despechados.
O eso han dicho por ahí.

Total, si son 18.000 eurillos de nada, hay que ver como nos ponemos... podiamos comprarnos la 1300 y ser felices otros cuatro o cinco... meses.

Bueno playon, no te mosques. Creo que a la mayoria de los que estamos por aquí hemos tenido problemas con la moto, lo que pasa es que unos tienen mas dinero que otros para gastarselo o no les importa perderlo y por lo tanto lo de denunciar se lo pasan por el forro. Yo personalmente estoy contigo en denunciarlo y yo lo intenté, pero te aburres y te cansas porque te ves solo, y a la gente hay que darselo todo hecho para que se apunten a esta movida. Sigue por aquí, cambia de moto y seguiremos en contacto.

Playon, mis experiencias de denuncias, siempre he ido solo, la razon se tiene o no se tiene. Cuando lo he tenido claro he ido para delante y lo he ganado. Por ser muchos no te da la razon.Te estas armando de razones sin tenerla. Animo y si lo tienes claro a por ellos.

Bueno bueno, veo que hay multitud de quejas sobre la K1200, habría que recopilar todos los problemas de que adolece este modelo para así exponer la queja y justificar con ello que esta mota tiene defectos de diseño o de fabricación. No creo que nadie se pille los dedos simplemente por exponer sus problemas, es cierto que todo esto es tenso y cansino pero con tenacidad podremos conseguir nuestro objetivo. En cuanto a la moto , considero que es una moto con muchas posibilidades técnicas, que a todos nos gustan, poseer un vehículo de estas características es de gran prestígio, si acaso será la marca quien se tendría que pronunciar al respecto. Fuí un afortunado en probarla antes de su comercialización , allá por noviembre del 2004, ya adolecían de problemas, sobre todo a bajas revoluciones y de alto consumo, creo recordar que algo salió publicado en las revistas especializadas, comentar, que incluso se retuvieron las primeras unidades vendidas y se les amplió la garantía. Yo tengo que deciros que me encantó esta moto en la prueba que realicé en el circuito de Calafat, se comportó, en su conjunto, a un altísimo nivel, por lo cual quedé prendado y nada que objetar.... es que !me encanta esta moto!. Bueno ánimo y a ver si os apuntáis a la queja general y decirle a los de BMW que nuestras quejas son críticas constructivas para subsanar los problemas, yo sigo queriedo a mi "K". Saludos desde mi k1200s azul.

Atrás