Ultimas unidades k1200R

espace

En rodaje
Buenas a todos.
Quisiera saber la fecha de venta de la K1200R, yo creo que son del año 2010, pero como no he visto ninguna venta anunciada de ese año pues dudo un poco. Os agradecería que me diérais contestación si alguno lo sabe.
Un saludo.

Creo que las últimas se comercializaron en 2009 y en el mismo año 2009 salió la 1300.
saludos

La mía se matriculó en Octubre de 2009, si bien en la ficha técnica aparece fabricada en Marzo de 2007.

Pues compañeros yo se de una matriculada a mediados del 2010 y si las últimas las fabricaron en 2008, eso quiere decir que la moto, el dia que la matricularon, tenía dos años y pico parada por algún concesionario.
Pienso que esto no tiene que ser bueno para la moto. Digo pienso pues no lo se.
¿Que me decís al respecto?

Un saludo.

Espace, hola soy Óscar!!!

Pues yo todavia la he visto más reciente!!!
Este verano acudió una K1200R a una salida con el club que estaba matriculada en Junio del 2011, completamente nuevecita y con 500 km, con que.... saca cuentas!!!

Un saludo

Hola Oscar.
Que tal vas? A ver si nos vemos pronto en elguna salidica.
Pues ya me dirás. Debe de haber todavía alguna unidad por ahí sin matricular y sin vender?.
Un saludo para todos.

Pues si!!!, hasta hace cosa de un par de meses o menos, había una en Goya sin matricular.
Haber si coincidimos en alguna salida, animate!!!

Saludos

Yo he visto una nueva, matricula HHH
No ha pasado mucho tiempo no ?????

Un saludo desde Valencia

Ya pero las últimas se fabricaron en 2009 no?
Si es que estos de bmw no se bajan del burro ni para quitar vehículos (en general) de stock antiguo que ya ni se fabrican. Cuanta prepotencia.
Saludos

Atrás