ULTIMO RELEVO DE VÁLVULA. Domingo 5 de Octubre.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.664
Puntos
113
Hola a todos.

Tras los problemas familiares que me acontecieron y que me obligaron a retrasar el último relevo (aprovecho nuevamente para disculparme por ello), me pongo manos a la obra con el ULTIMO RELEVO DE VÁLVULA, de esta 2ª edición.

El punto de encuentro será el Domingo 5 de Octubre, sobre las 10:00 en la venta LOS PELAOS (cerca de Cabra). Un sitio motero emblemático por sus desayunos a base de tostadas con tomate y lomo de orza, chorizos, huevos, morcillas....



Posteriormente daremos una vuelta por la zona para dirigirnos a comer a Montilla, en un sitio muy especial, hotel, restaurante y bodega.

Hacienda la Vereda

Mi buen amigo Pepele que es de la zona nos va a gestionar este tema para darnos las mejores condiciones. Si quieres quedarte a dormir, por favor contacta conmigo por privado para gustosamente hacerte las gestiones en condiciones especiales.

Como no se la gente que iremos, no tengo visto menú cerrado, no obstante voy a mirar en que condiciones y precios nos pueden ofrecer un menú a precio cerrado por si se anima mas gente.

Tras la comida, vuelta a casa.

Como último relevo y como cierre de esta 2ª vuelta que ha girado entorno al boxer 2v y para continuar con la tónica de esta aventura amparada en el subforo de clásicas, os agradecería que solo fuéramos con boxer 2 v o clásicas. Muchos tenemos motos modernas incluso seguro que todos tenemos amigos con motos modernas que le gustarían acompañarnos, pero salidas y actividades para motos modernas hay muchas durante el año y creo que este día es para que los apasionados de las clásicas y en especial de las BMW boxer 2v nos sintamos especiales y arropados por motos similares. :)

El Jueves día 2 cierro la reserva en firme y tras esa fecha no puedo garantizar que hay plaza para los que se apunten a última hora.


Espero que tenga buen acogida. Vamos comentando en este mensaje sobre este último relevo.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
LISTA OFICIAL:


  1. Pepele
  2. Hazul
  3. Mr_TwinFlat
 
Última edición:
Buenas Jose:

La verdad es q me encantaría poder asistir pero tengo bastantes limitaciones con los dos niños pequeños para echar un día, y encima domingo, por ahí con la moto. Ya el año pasado me perdí la Halloween y este año creo q probablemente también.

En fin, a ver si crecen y me voy desliando.

Saludos.
 
Buenas JUAN CARLOS:

La verdad es q me encantaría poder asistir pero tengo bastantes limitaciones con los dos niños pequeños para echar un día, y encima domingo, por ahí con la moto. Ya el año pasado me perdí la Halloween y este año creo q probablemente también.

En fin, a ver si crecen y me voy desliando.

Saludos.

Anda....que muchos hemos tenido y tenemos pequeños.....:rolleyes2:, lo que pasa que si es cierto y te doy la razón que cuando tienes familia te tienes que perder muchas, igual me pasa a mí, no porque te obliguen ni nada de esos, si no porque te apetece estar con tu familia, ni mas ni menos....

Vente aunque sea a desayunar a los Pelaos. Te pilla muy cerca, nos tomamos un buen desayuno, me enseñas como han quedado esos carburadores, nos ponemos al día y para comer estar en casa. Tienes tiempo hasta ese día para hacer méritos....Seguro que eres un padre excelente y si lo presentas bien no te pondrán ninguna pega, mas cuando saben lo que te has estado sacrificando todo este tiempo....TOTAL ES SOLO UNA MAÑANA.

A ver si te animas..;)


Mejor excusa para hacer una ruta corta, agradable, divertida no vas a tener....:rolleyes2:, son apenas 90 km....
 
Última edición:
Le doy una subida al tema. Este próximo jueves cerramos la reserva. Por favor no me hagáis eso tan habitual hoy día de presentarse el domingo a última hora en el desayuno y si me gusta el ambiente, me quedo con un "que yo y mis amigos nos apañamos donde sea en el restaurante con una mesita para nosotros"......;), que ha me ha pasado.....:rolleyes2:

Por cierto, parece que va a hacer un tiempo excepcional, aunque la previsión puede cambiar....
 
Hazul, si no hay novedades, sobre las 9.30 - 10, nos vemos en el punto de encuentro...


Va a hacer un día estupendo e igual me animo a sacar la /2....:rolleyes2:
 
Última edición:
Que buen día pasamos!!!

:cheesy::cheesy:

A la falta de la crónica de nuestro amigo Hazul y la mía posteriormente, os adelanto que ha sido un día estupendo, buen tiempo, buena mesa, mejor compañia. Un total de 400 km que recorrí.

Gracias a todos los que os habéis acompañado y a los que os habéis interesado también.
 
Gracias a vosotros que nos habéis alegrado tantos momentos.
De alguna manera os empujábamos desde casa.
Enhorabuena a todos. Saludos.
 
Buenas JUAN CARLOS, (ya no se me olvida), jeje...

Me alegro q no sólo os hartarais de rodar sino q lo pasaseis tan bien.

Yo sentí no acompañaros pero mi afición principal q es el ciclismo copa la mayoría de las pocas horas y huecos libres q me quedan con las obligaciones paternas por lo q tengo q prescindir de salidas como esa.

Saludos y enhorabuena por el esfuerzo de llevar acabo ese segundo relevo de la válvula.
 
No vamos a tener cronica del ultimo relevo?????????????




Un saludo


Eso mismo pensaba. Yo tengo la mía preparada a falta d que la cuelgue Hazul. Le he mandado algunos privados y no tengo noticias.....La verdad que estoy preocupado porque no he tenido noticias desde el relevo, además, las fotos las tomó él.
 
Eso mismo pensaba. Yo tengo la mía preparada a falta d que la cuelgue Hazul. Le he mandado algunos privados y no tengo noticias.....La verdad que estoy preocupado porque no he tenido noticias desde el relevo, además, las fotos las tomó él.



Seguimos sin saber nada de Hazul???????????????



Un saludo
 
Seguimos sin saber nada de Hazul???????????????



Un saludo


Sigo si tener noticias de él. Espero que esté bien, porque no se ha conectado desde el 13 de Octubre.

¿Se va a quedar esto así?

Bueno, este mensaje es de la convocatoria de mi relevo de hace 1 mes....:huh:. Para cualquier comentario seguimos por aquí

http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/460791-ii-vuelta-por-relevos-de-la-valvula-26.html
 
Arriba