Ultimo suspiro de juventud, viaje a Turquia....?

feliper80gs

Curveando
Cuando estuve de viaje con mi mujer en Turquia dije: Volvere.

Quizas ahora que lo estoy rensando y planeando en las primeras miradas va tomando forma, una kilometrada razonable unos 6000 kilometros ida/vuelta.

Un gran destino a los que en ruta se van sumando Slovenia, un rato Grecia y unos 11 paises contando con que la ruta de ida no es igual que la de vuelta....no me importa ir por autopistas para acelerar la llegada.

La verdad no quiero ver nada de Francia o Italia, directo a Italia dormir y luego ......
Como sabeis quien me llevara sera mi k 100 que en Enero cumplira 25 años, bonita forma de celebrarlo, la pregunta es.....me llevara?¿?¿?¿?¿ y ademas, me retornara...?¿?¿?¿?Siiiiiiiii, se que si, esta joven, mas que yo.

Bueno solo estoy en los comienzos de mi viaje que llamare MI ULTIMO COLETAZO DE JUVENTUD.

Por si te puede ayudar. Buen viaje.

Solitario: EUROPA - ASIA

CIMG0188.JPG

Última edición:
Solitario, compañero, te leí hace un tiempo, se que Kuk también recorrió esas rutas , gracias y no descartes una batreria de unas 10000preguntas, jejejeje, aunque es solo un proyectom no se si me ire con la k 100 también estuve mirando una r 100 gs ya veremos, pero si se que es una despedida de juventud, viaje que debo hacer antes ede los 50, (no digo que con algo mas de edad sea un viejuno, no, pero se que los que calzais casi 50 me entendéis a la perfección.

Estuve en Turkiye hace un tiempo de mochilero, recorrimos la costa parte del interior, Istambul y la gente es maravillosa, la verdad de alucinar, 0 problemas.

Repito, gracias Solitario, a ver si te veo por Cerdanyola, yo estoy al lado ya lo sabes, suelo parar por Barbera.

Lo que no me ha quedado claro o lo he pasado por alto son los días de ruta.

No se quizás me quede en Eslovenia y no llegue a mi reto pero parto de 0 y voy organizando rutas, paradas etc....la parte divertida.

Última edición:
Solitario, compañero, te leí hace un tiempo, se que Kuk también recorrió esas rutas , gracias y no descartes una batreria de unas 10000preguntas, jejejeje, aunque es solo un proyectom no se si me ire con la k 100 también estuve mirando una r 100 gs ya veremos, pero si se que es una despedida de juventud, viaje que debo hacer antes ede los 50, (no digo que con algo mas de edad sea un viejuno, no, pero se que los que calzais casi 50 me entendéis a la perfección.

Estuve en Turkiye hace un tiempo de mochilero, recorrimos la costa parte del interior, Istambul y la gente es maravillosa, la verdad de alucinar, 0 problemas.

Repito, gracias Solitario, a ver si te veo por Cerdanyola, yo estoy al lado ya lo sabes, suelo parar por Barbera.

Lo que no me ha quedado claro o lo he pasado por alto son los días de ruta.

No se quizás me quede en Eslovenia y no llegue a mi reto pero parto de 0 y voy organizando rutas, paradas etc....la parte divertida.

Amigo, lo primero no digas que aun sin haber llegado a los 50 este va a ser tu ultimo coletazo......

Yo estoy mas cerca del 6 que del 5 y si no viajo mas es solo y exclusivamente por la pasta, me muero de ganas de coger la montura y hacer rutas, con dias de mas de 1.000 km si es necesario.

El viaje a Estambul lo hice solo en 8 dias!!!, pero era una época en la cual tenia el tiempo mas escaso que ahora la pasta, jajaja....

Animos, adelante con ese proyecto, y que no sea el último......

Si conociste Turkia hace 25 años no esperes encontrar la misma ;), eso puede ser bueno o malo si tienes grades recuerdos de aquellos momentos. Sea como sea disfrútalo.

buena ruta!

Atrás