herrdv
Acelerando
- Registrado
- 2 Ene 2005
- Mensajes
- 443
- Puntos
- 18
Parece ser que se han producido algunos cambios en el equipamiento de las motos en los últimos tiempos, como es de suponer no "a mejor". En concreto:
1) Sólo dan una llave "de verdad" y una de plástico que es para llevar en la cartera, que arranca la moto pero que no está pensada para un uso frecuente (se perdérían los dientes o ranuras).
2) Esto me lo tendríais que confirmar, pero en la revista "la moto" indicaban hace unos meses que el asiento de serie era regulable en dos posiciones, y que había otros, uno más alto y otro más bajo, que no se podían regular. Pues bien, el mío es el estándar y no es ajustable: solo tiene una posición.
3) Lo del equipo de herramientas es una tomadura de pelo. Si los japos llevaran eso, lo entendería a lo mejor, pero la fama de BMW se basa en detalles como la calidad y cantidad de sus herramientas.
En fin, estas tristezas se me olvidan cuando arranco y oigo el impresionante sonido de la moto :
, pero no tendría que pasar esto :'(, ¿no?
1) Sólo dan una llave "de verdad" y una de plástico que es para llevar en la cartera, que arranca la moto pero que no está pensada para un uso frecuente (se perdérían los dientes o ranuras).
2) Esto me lo tendríais que confirmar, pero en la revista "la moto" indicaban hace unos meses que el asiento de serie era regulable en dos posiciones, y que había otros, uno más alto y otro más bajo, que no se podían regular. Pues bien, el mío es el estándar y no es ajustable: solo tiene una posición.
3) Lo del equipo de herramientas es una tomadura de pelo. Si los japos llevaran eso, lo entendería a lo mejor, pero la fama de BMW se basa en detalles como la calidad y cantidad de sus herramientas.
En fin, estas tristezas se me olvidan cuando arranco y oigo el impresionante sonido de la moto :
