Un 10 a Dani

daniel_g_h

Arrancando
Hola a todos de nuevo.
Estas palabras van dedicadas al buen hacer de Dani O. vendedor de concesionario BMW en Mataró (Barcelona).

Mi historia con BMW se remonta a la niñez y para mí siempre ha sido algo mas que una marca. Cuando apenas estaba aprendiendo a ir en bici me enamoré de un R-90-S de color naranja que se había comprado el padre de un amigo mío. Pasado el tiempo se cambió la 90-S por otra maravilla de la marca la R 100 RS de color granate con los bordes del carenado en negro. Después mi padre compró un BMW 323i del 82 serie E-21 que todavía conservo como la gran joya de la familia, el cual lo trato con todo el cariño del mundo para poderlo sacar a pasear de vez en cuando.

Bueno, toda esta parrafada para deciros que para mi BMW no es una marca con un cierto prestigio, sino que para mí es I L U S I O N, porque por fin este sábado pasado (el del temporal de nieve) he hecho realidad uno de mis sueños, mi primera moto BMW, una RT, una digna sucesora de aquella R100RS, por desgracia no pude sacarla del concesionario, porque con la que estaba cayendo no me la quería jugar, he esperado desde los 18 años (ahora 31) pues no me va ha ir de un día o dos mas.

Si estoy contento por la moto elegida, también estoy muy contento por el lugar donde la he comprado y por el vendedor que me ha aconsejado en la elección de la moto y del equipamiento. Uno no está acostumbrado a que le traten así de bien, por poneros un ejemplo: en el casco de mi mujer, un System V con B.T, parecía como si no estubiera muy bien pegado el panel de control del B.T y les dije sui lo podían repasar, no me pusieron ningún problema, pero más sorprendente es aun que cuando hablo hay por teléfono con el comercial me dice que el casco me lo cambia por otro nuevo. Me parece que es lo que hay que hacer pero no se yo si me lo hubieran hecho en otro lado. Eso si que es fidelizar a los clientes.

Así que: MUCHAS GRACIAS DANI O. UN 10 PARA TI.

Del mismo concesinario un 10 para el jefe de recambios.El viernes pasado me solucionó un problemón .

Saludos

Uno de los motivos por los que también me la compré en Mataró es por el Jefe de Taller, que tengo entendido que está muy bién considerado dentro de BMW iberica, además te dan hora enseguida y si te has de vover a tu casa en tren te pagan el Taxi hasta la estación (yo vivo en Castelldefels y el conce me queda a unos 70 Km, y eso que en Barcelona tengo unos cuantos donde escoger y mucho mas cerca, pero el buen trato no tiene precio)

Te deseo que tengas la misma suerte cuando empieces a visitar el taller.

Saludos

cuando alguien hace algo bueno e importante y se atiende al motero como debe ser "un amigo" entonces tambien hay que mencionarles y colocarlos donde se merecen ;)

nunuk dijo:
Te deseo que tengas la misma suerte cuando empieces a visitar el taller.

Saludos

No va caer esa breva no nunuk?

"...tienes problemas? Esto se arregla solo, ven de aqui a 10.000 km y me cuentas ..." y nunca mas se supo...

llop dijo:
[quote author=nunuk link=1138654225/0#3 date=1138656750]Te deseo que tengas la misma suerte cuando empieces a visitar el taller.

Saludos

No va caer esa breva no nunuk?

"...tienes problemas? Esto se arregla solo, ven de aqui a 10.000 km y me cuentas ..." y nunca mas se supo...
[/quote]

joer, qué memoria tienes, lupus!!

Pues yo sinceramente un 0, por la atención al cliente.
Fui hace unos meses para echar un vistazo... Y de paso para ver si me arreglaban el espejo izquierdo que se me movía un poco.
La respuesta del jefe de taller basicamente fue que si no había pasado la revisión de los 10.000 en taller oficial que adiós muy buenas. Yo le contesté que sinceramente eso era bastante ilegal ya que leyendo el librito no pone nada de eso (hay que hacerse un poco el longuis no¿?), pero vaya que un espejo no tiene que ver con la revisión. Pero bueno es algo que ya me imaginaba, y aunque el pavo iba un poco de sobrao, le pregunté la hora de taller lo cual me respondió 49 leiros.
Mi respuesta basicamente fué... dos golpecitos en el hombro y que ya me había visto el pelo.

Ya que hay gente de la zona que tal os parece el antiguo concesionario MOTOS BOQUET?? es de confianza? Es que yo fui pensando que era aún oficial y sinceramente el trato humano me pareció perfecto.

PD: El espejo milagrosamente se ha arreglado solo ;D

Atrás