Un 10 para Carlos

A mi no me dices nada nuevo con eso Valtasar........ ;) Un gran tio.... ;)

Gracias chicos, pero os aseguro que no soy ni mejor ni peor que cualquiera de vosotros dos.

Simplemente me gustan las cosas claras y si está en mi mano echar un cable, pues lo echo ;)

Carlos.

Yo le daría un Cum Laude. A las personas se les conoce y aprecia por los Hechos, y el siempre está haciendo cosas para que los demás disfrutemos.

Si ya lo decía Gus...... "yo d emayor quiero ser administrador". ;D :-* :-* :-*

En este caso creo lo dice por un motivo diferente. Se podría decir que aunque yo venda según que productos en la tienda de BMWMOTOS.COM no me importa ayudar a alguien que se haya interesado por comprar el mismo producto en otra parte.

Como ya he dicho muchas veces antes, éste no es mi negocio y yo no vivo de él. La tienda simplemente sirve para que la web se automantenga pero eso no quita que, ante todo, sea compañero y no me importe ayudar a alguien que se haya comprado el producto en otro sitio. O bien se lo esté mirando y sopesando pros y contras, como Valtasar.

De todas formas, esta ha sido siempre mi postura.

Como he dicho muchas veces, si no cubrimos el único problema es que el foro irá más lento ;)

Carlos.

Teneis que cuidar a KALO!!! pues si me hiciera caso.........otro gallo cantaria, que en nuestras charlas largas y tendidas le he intentado dar unas ideas y el ERRE QUE ERRE.

................Verdad Carlos!!!!! ;D ;D ;D

En fin que siga asin mushooo tiempo

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
En este caso creo lo dice por un motivo diferente. Se podría decir que aunque yo venda según que productos en la tienda de BMWMOTOS.COM no me importa ayudar a alguien que se haya interesado por comprar el mismo producto en otra parte.

Como ya he dicho muchas veces antes, éste no es mi negocio y yo no vivo de él. La tienda simplemente sirve para que la web se automantenga pero eso no quita que, ante todo, sea compañero y no me importe ayudar a alguien que se haya comprado el producto en otro sitio. O bien se lo esté mirando y sopesando pros y contras, como Valtasar.

De todas formas, esta ha sido siempre mi postura.

Como he dicho muchas veces, si no cubrimos el único problema es que el foro irá más lento ;)

Carlos.

doy fe de ello ;)

Pues si he mantenido mi primera conversacion telefonica con Carlos. Y si es cierto que el motivo esta relacionado con la compra de un producto. Pero en casi la media hora de conversacion no a sido el unico tema, y es por eso por lo que puse este post.
Desde aqui quiero darte animo, se que esto a ti en el fondo te gusta, no hay otra explicacion, y que empezazte por que lo viste interesante pero ahora estamos ya 7000 personas aqui registradas y por lo que veo esto ya para toi a pasado de ser un joby a una responsabilidad y/o obligacion. El dia que lo dejes, dios no lo quiera, sere el primero en apoyarte a hacerlo. Quiero decir que me parecera bien las medidas que se tomen para seguir con esto. Se que hay mas foreros que opinan igual pues en ocasiones lo he leido.

Querido Valtasar ¿de donde sales? de todos es conocido que Carlos es un tío cojonudo, y no puede haber ninguna persona en este foro que opine lo contrario.
¡Y ni se te ocurra dejar esto!
Una vez más, gracias por tu dedicación a nuestra devoción.

de todos es conocido que Carlos es un tío cojonudo, y no puede haber ninguna persona en este foro que opine lo contrario.
Pues por eso mismo, porque seguro que hay alguien que no lo sabe y para recordarlo o hacerle ver que asi es.

¡Me alegra saber que en algo estamos todos de acuerdo y que no vamos a montar una discusión de mucho cuidado!

Jorgetac dijo:
de todos es conocido que Carlos es un tío cojonudo, y no puede haber ninguna persona en este foro que opine lo contrario.
¡Y ni se te ocurra dejar esto!
Una vez más, gracias por tu dedicación a nuestra devoción.

Ciertamente, es una persona especial sin duda. A ver si los que no le conocemos en "vivo y en directo" tenemos oposrtunidad el próximo año.
Como digo siempre, gracias por tu trabajo y esfuerzo.

Y por dedicación que no sea, porque con las que liamos a veces, se necesita una paciencia de caballo ;D

Ole pol Cal.lo ;D

Me apunto al peloteo, aunque esta vez lo que se comenta no tiene discusión, y eso “maburre”, yo prefiero opiniones encontradas, por ejemplo algo suavecito:

Carlos me gusta mas mi moto que la tuya

ñosssssssssssssssssssssssss

Pues a mi Carlos me inquieta, nadie en su sano juicio puede cambiar una R1150RT por una R1200GS... ???

Pero algo malo tenía que tener, ¿no?

Un saludo agradecido.

Juan Pedro

Si empezamos así...... ;D

A mí no me convencieron sus impresiones de la 1200. Las veo muy objetivas ;D

Juan Xixon eso de cambiar a la gs fue una locura transitoria ;D ;D,se le perdona ;),yo de momento le doy gracias por que sin este foro no hubiera conocido a ciertas personas que merecen la pena :D,y espero que queden muchas mas

¡De un 10, nada! por lo menos hasta que solucione ciertos problemillas de cascos con cierto forero. ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Pues a mi Carlos me inquieta, nadie en su sano juicio puede cambiar una R1150RT por una R1200GS...  ???

Pero algo malo tenía que tener, ¿no?

Un saludo agradecido.

Juan Pedro

Pues ya somos dos....... :-/ ;D

ESTOY CON RODICIO

CARLOS QUE PASA CON LOS CASCOS DE START Y CON LOS MIOS.

CREO QUE TIENES UN GRUPITO EN REBELIÓN. O YA NO TE ACUERDAS.

caption3518jw.jpg

PFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU PSSSSSSSSSSSSSSSSHHHIIIIIII, los cascos PFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU PSSSSSSSSSSSSSSSSHHHIIIIIII, no son negociables
PFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU PSSSSSSSSSSSSSSSSHHHIIIIIII, la rebelión será aplastada con la Estrella de la Muerte
PFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU PSSSSSSSSSSSSSSSSHHHIIIIIII, Antes Muerte que sencillo

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D

¡¡¡Lo pagarás caro!!!! ¡recuerda que en Mayo has de venir a las Galias, y te estaremos esperando !

galicia.gif

Atrás