UN 10 PARA EL CONCESIONARIO¡¡¡¡¡¡

cannibal

Acelerando
Hola a todos,hace ya un tiempo en un post anterior dije que me tenian que cambiar los discos de mi Gs ya que tenian el defecto de "retemblar" en las frenadas como si estuvieran alabeados,el caso es que el concesionario se comprometio a cambiarlos por otros nuevos.

Hoy me acaban de entregar la moto y de momento van bien cuando pasen los kilometros ya veremos...... ::) ::) ::) ::)

Solo quiero decir que doy un DIEZ al concesionario por su atencion,amabilidad y buen hacer que hasta ahora me han demostrado, ya era hora de poder decir esto de un servicio oficial, la moto tiene tres meses y logicamente ha entrado todo en garantia incluyendo esta semanita la entrega de una moto de cortesia ( nada mas y nada menos que una R 1200 S  equipada hasta los topes y con un tubarro AKRAPOVIC en titanio y fribra de carbono........ :o :o :o :o :o  )  casi me ha echo olvidar a mi pobre Gs cuando me la han entregado he echado en falta esos 30Cv de menos.....  :'( :'( :'( :'(   ......seria una bomba una Gs asi verdad?????

Por cierto para el que quiera saber que concesionario es ....no voy a decir el nombre por si alguno cree que hago publicidad gratuita :o :o :o :o  solo dire que vivo en  Zaragoza.........

Pues igual que cuando se critica a un concesionario se dice cual es, creo que es justo que si estas contento con el trato que te dan, que también digas cuál es. Es lo justo, sobre todo, para ellos.

Pepelu dijo:
Pues igual que cuando se critica a un concesionario se dice cual es, creo que es justo que si estas contento con el trato que te dan, que también digas cuál es. Es lo justo, sobre todo, para ellos.
[highlight][/highlight]

al Cesar lo que es del Cesar ;)

Es que hay dos tipos de concesionarios los que te sangran y los que quieren tener fieles a la marca a sus clientes. saludos.-

y las personas , si ponen voluntad . me alegro del trato

Que sea una excepción lo que debería ser lo mas normal es algo triste :P

pero ójala que todos funcionaran así.

Vss

ADEMAS LOS MECANICOS DEL CONCE G*** DE ZARAGOZA SON MUY MUY BUENOS!!!!

Como dice Klikowsky, que malo es alegrarnos de lo que tendria que ser lo normal, pero asi es, no hay más. Yo vivo en Tarragona y de mi mismo concesionario , igual que del resto, hay comentarios de todo tipo, yo en particular, hasta la fecha he recibido un trato buenisimo y oyes cada cosa por ahi que parece este hablando de otro. Bueno pues me alegro un monton por ti y que siga igual.

Saludos

Juan

BMW NIEBLA dijo:
Es que hay dos tipos de concesionarios los que te sangran y los que quieren tener fieles a la marca a sus clientes. saludos.-

100 % de acuerdo, eso si, si nos quejamos por tonterias o para fastidiar, nadie podra poner remedio a esta situacion. Eso si muchas veces por el comportamiento de una persona, paga todo el concesionario. En este caso mejor hablarlo con el concesionario, bajo mi punto de vista, y que intente solucionar el tema y dependiendo de la respuesta se opina del trato.

Salu2

Carlos

Eso debería ser siempre así. Cuando compramos una maquina cara y de marca prestigiosa esperamos aparte de que funciones correctamente un servicio de calidad. Me alegro que en Zaragoza respondan así.

Po zí, así debería ser en todos. Pero la realidad es muy distinta, compras caro, marca de prestigio y despues el trato, en ocaiones, se carga todo el nombre de nuestra marca favorita.

Alegra ver que hay gente que realiza bien su trabajo. Qué tomen nota los demás concesionarios.

Bien por Zaragoza!

Qué suerte tienes jodio.

Mi moto aun no tiene 2 meses y todavia me estoy jugando los puntos con ella a falta de "papeles" para pasar el kit de limitación por la ITV. Eso, amen de 15 € de taller que me ha tocado pagar pero que paso de reclamarlos. >:( >:( >:(

Como han dicho anteriormente, eso debia de ser lo habitual en una marca como BMW, o mejor dicho en todas, estamos pagando por un servicio, una atencion es lo menos que se puede pedir.
Saludos desde Valencia

Me alegra ver que somos capaces de reconocer que el trabajo bien hecho, y que no solo nos sabemos quejar y poner el grito en el cielo.

Tambien me "clavaron" bien en la primera revision del rodaje...... >:( >:( >:(,y me supo mal,pero tambien hay que reconocer que antes de comprarme la moto ya sabia lo que habia,no creo que a nadie de los que estamos aqui hayamos "caido en BMW" sin saber nada de lo que le rodea.....

Pero por eso queria dar a conocer mi opinion del buen trato y hacer que han tenido en esta ocasion,y espero que siga siendo asi..... ;) ;) ;)

Por lo que no me importa decir de nuevo ¡¡¡¡UN 10 PARA EL CONCESIONARIO!!!!

Gracias a todos,,,,, :D :D

la pena es que escasean este tipo de derechos, sulen ser mas avituales la falta de ellos.

Enorabuena.

Atrás