UN 10 PARA GARANTIA BMW

Lone Wolf

Curveando
bueno como reza el titulo del post no todo son penurias y pegas

el pasado año nada más salir a la venta los cascos abatibles sistem VI y como bmw colaboraba con el campeonato de España de Mototurismo (que por cierto ganamos en la categoría tandem) nos ofertaron la compra de dichos cascos.
El de mi mujer ha sido cambiado en 3 ocasiones en el plazo de poco más de un año todas ellas en garantía

y ahora me ha tocado a mi, el pasado jueves he llevado mi casco a Motor Gorbea el nuevo concesionario de Vitoria. Y hoy me han llamado para decirme que en unos días me entregarán un casco nuevo.

mi fallo fue que se quedaba abierta la mentonera una vez puesto el casco y no había manera de cerrarlo, ademas la pantalla no encajaba fácilmente y se necesitaban las 2 manos para cerrarla.

en el de mi esposa en las 3 ocasiones era por entrada de agua a través de la parte superior de la pantalla.
a pesar de tener instalados los intercomunicadores baehr en ambos cascos y con un pequeño orificio para el paso del cable, ambos han sido cambiados en garantía por BMW

es de agradecer y para ello este mensaje.
:) :) :) :) :) :) :)

La garantía de ropa o accesorios de Bmw funciona realmente bien, pero lo que es motos...

A ver, que sólo cumplen con la ley, si está mal pues te lo tendrán que cambiar tantas veces como sea necesario, lo triste es que lo que debiera ser normal aquí lo consideramos como algo extraordinario y encima damos las gracias por sólo cumplir con su obligación.

Pues vaya suerte la tuya, por que aquí a la mayoría nos cuesta sangre, sudor y lágrimas...

V´sssssss

Me alegro mucho por vosotros y espero que no necesitéis más cambios... Está muy bien que BMW responda pero lo normal sería que no tuviesen ningún defecto teniendo en cuenta lo que valen.

Felicitaciones.

La mejor garantía es la que no hay que utilizar.
El que hayas tenido tantos problemas no habla muy bien del producto, aunque la garantía cumpla con la ley.

Saludos.

6465746F6E617469766F000 dijo:
La garantía de ropa o accesorios de Bmw funciona realmente bien, pero lo que es motos...

No seria de extranar que les pasen la pelota a los fabricantes de sus productos, asi a bmw no le cuesta un duro y queda bien

1C333A3831322E325D0 dijo:
A ver, que sólo cumplen con la ley, si está mal pues te lo tendrán que cambiar tantas veces como sea necesario, lo triste es que lo que debiera ser normal aquí lo consideramos como algo extraordinario y encima damos las gracias por sólo cumplir con su obligación.

Totalmente de acuerdo, como podemos dar las gracias por cumplir con su obligacion y con la ley, y encima nos alegramos que nos hayan tenido que cambiar tantas veces un producto que es vital para nuestra seguridad.

Salut i Vsss

A mi me pasó algo similar con un casco Sportintegral Pro-Race: me entraba agua por la parte superior de la visera, además de que el recubrimiento antivaho de la misma se estaba despegando, sin ningún problema me dieron un casco nuevo al instante (en MSN Boutique, Madrid).

Pues la garantia será buena pero la calidad..., deja que me ria  ;D  ;D 

como bien dices entre tu esposa y tu llevais estrenados 6 cascos en poco más de un año, para mear y no echar gota.

Esto más que alabar el servicio de garantia seria para poner de vuelta y media el producto y el que lo comercializa. ¿donde está el servicio de control de calidad?

Esto me recuerda mi grata experiencia con las chaquetas Bicolores que vende BMW, la compras negra y se pasa al lila, mira que gracia, otro lo inventará y triunfa, pero a mi me tocó bastante los c....s. En dos años estrené cuatro chaquetas, con los pantalones me rendí, lo siento, y los tengo de muestra para recordarme no comprar nada más que tenga el anagrama BMW.

Jo, me he quedado a gusto  ;)

Perdon, y un saludo.

En mi caso, con un system 6, al principio se hacían los remolones, pero al final me lo cambiaron por uno nuevo.

saludos y ánimo a reclamar, si lo hacen mal, que apechuguen.

Saludos.

Pues una vez llame al conce donde compre el casco por que se me partio la pantalla por donde se mueve, en un lateral y me dice que eso es por mal uso :-? y que no me lo cubre.
Llamo a otro concesionario( al que iva toda la vida ) y me dice traela con la factura y te doy otra, ni una pregunta ni nada.
Elñ casco le compre en otro concesoinario por que en el mio por asi decirlo, no lo habia y me lo compre en otro.Ahí patino que te cagas,con perdon. ::)

Pues, enhorabuena. A mí me entra aire por un lateral del System 6, lo llevé al concesionario y me dijeron que lo habían probado y que estaba perfecto, que si tiene un click que ajusta el cierre, que si hay que darle desde arriba, todo lo que ya sabemos...

La cosa es que en alguna ruta acabo con el ojo izquierdo a la virulé, porque después de un par de horas con un ventilador en el ojo, pues ya os podéis imaginar...

No sé qué hacer, porque el conce en el que compré el casco ya no tiene la concesión, y en el nuevo me niegan la mayor... :'(

La verdad, es que estoy bastante poco satisfecho  con este casco, (después del pastizal que me costó), incluso me entra agua, -unos reguerillos por el interior de la pantalla-, cuando llueve...

Creo que a más de uno le ha pasdo esto con el S6, y es que la pantalla no parece ajustar bien cuando se cierra el casco. Si coges el casco con la mano, cierras la pantalla, y la ajustas hasta que hace click, puedes ver una pequeña rendija, ¡no ajusta!>:(

Estoy frito con el tema... Perdón por el deshaogo... :D

53564A5C4653190 dijo:
Pues, enhorabuena. A mí me entra aire por un lateral del System 6, lo llevé al concesionario y me dijeron que lo habían probado y que estaba perfecto, que si tiene un click que ajusta el cierre, que si hay que darle desde arriba, todo lo que ya sabemos...

La cosa es que en alguna ruta acabo con el ojo izquierdo a la virulé, porque después de un par de horas con un ventilador en el ojo, pues ya os podéis imaginar...

No sé qué hacer, porque el conce en el que compré el casco ya no tiene la concesión, y en el nuevo me niegan la mayor... :'(

La verdad, es que estoy bastante poco satisfecho  con este casco, (después del pastizal que me costó), incluso me entra agua, -unos reguerillos por el interior de la pantalla-, cuando llueve...

Creo que a más de uno le ha pasdo esto con el S6, y es que la pantalla no parece ajustar bien cuando se cierra el casco. Si coges el casco con la mano, cierras la pantalla, y la ajustas hasta que hace click, puedes ver una pequeña rendija, ¡no ajusta!>:(

Estoy frito con el tema... Perdón por el deshaogo... :D

Ufff...si fuese un casco de 90-100 euros, te diría que le dieses "de hostias" hasta decir basta, para, al menos, desahogarte....pero con lo que vale el System VI.....manda un email a BMW España, y si no te hacen caso...a la central en Alemania.

Antes era Schubert el fabricante para BMW, pero ahora no se si lo seguira siendo.

De todas formas, es mejor casco el Schuber C3 que el VI de BMW, a pesar de que mucha gente diga que es el mismo casco.

la garantia la cubren en cualquier concesionario de bmw.
de hecho yo compre uno casco en msm de getafe y otro en kedelnich
unos me los han cambiado en pamplona y otro en vitoria

Atrás