UN 10 PARA LAS CAMISETAS

VALENTINA

Curveando
Acabo de ver las camisetas que SERIGRAFIAS PALACIOS ha diseñado para La Reunion GS, no pueden ser mas guapas, estoy muy contento Y AGRADECIDO por la generosidad de MOTORRAD, TOURATECH-IBERICA Y SERIGRAFIAS PALACIOS, gracias a los que podremos regalar estas prendas.

Este fin de semana espero poder compensar esta aportación, con una Reunion a la altura de sus colaboradores.
Que esta sea la primera de algo grande.

Sin estupideces ni mentiras promocionales...

Un millon de gracias GOLIAT, esta tarde nos vemos.

Alguna prueba para corroborar tus palabras?
Tanto evento pone los dientes largos a los que como yo vivimos un tanto retiraditos de la metropoli. :-/ :-/ :-/

Suerte con la organización. ;)

No tengo pruebas, señor juez, pero el lunes seguro que hay mas de una foto que demuestre mi "testimoño"...

Quizá tengais sorpresa algunos guanches... ;D....¿sois bastante grandes casi todos, verdad...?.....¿XL, quizá?...Tendreis noticias.

Toi cardiaco... :o :o

Espero que lo disfruteis al maximo y que salga todo como esperas.

Una pena no poder asistir por la coincidencia de fechas.
Esperamos fotos.

Vsss

Tratandose de SERIGRAFIAS PALACIOS no me cabe la menor duda de que estaran muy bien, la prueba la tenemos en las concentraciones trail de Segovia, personalmente tengo las tres, y todas se merecen un 10, si señor :D :D :D :D :D

Os deseo que todo salga bien, y disfruteis del evento ;) ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

VALENTINA dijo:
No tengo pruebas, señor juez, pero el lunes seguro que hay mas de una foto que demuestre mi "testimoño"...

Quizá tengais sorpresa algunos guanches... ;D....¿sois bastante grandes casi todos, verdad...?.....¿XL, quizá?...Tendreis noticias.

Toi cardiaco... :o :o

¿¿¿Donde hay que apuntarse???

joooo0oer, que envidia :'( :'( :'(

Tratandose de SERIGRAFIAS PALACIOS, seguro que muy chulas, yo en este momento tengo puesta la camiseta de Segovia 2005 y una maravilla.... :D

Que lo paseis muy bien, me gustaria mucho estar allí, pero este mes ya llevo 5.000 km y la parienta me mata. :-*

Atrás