Un 10 para los de Touratech

juanjo_gs

Curveando
Pues eso ke e tenido un problemilla con el tapon del aceite,y en dos dias me han traido otro sin ningun recargo.Me dieron la obcion de rembolsarme la pasta,pero decidi ke me tragieran otro.No pusieron ningun problema y lo comprendieron bien.
deberia de ser siempre todo tan facil,no creeis ;)

Ya te lo decía yo que son unos fenómenos... 8)

La suerte que tengo es que no tienen apenas cosas para la RT que si no me dejaba una pasta en accesorios.

Un saludo!

Juan Pedro

si,a mi tambien se me rompio el tapon con llave de mi GS y me lo cambiaron en seguida,lo raro es que esto ya lo he leido mas de 5 veces,quiero decir que creo que se rompen mas de la cuenta,ya estaran acostumbrados ;D ;D ;D

juanjo_gs dijo:
Pues eso ke e tenido un problemilla con el tapon del aceite,y en dos dias me han traido otro sin ningun recargo.Me dieron la obcion de rembolsarme la pasta,pero decidi ke me tragieran otro.No pusieron ningun problema y lo comprendieron bien.
deberia de ser siempre todo tan facil,no creeis ;)

Son muy serios, y Wunderlich tambien. Es la clave de su exito, aparte de vender buen material.

Oigannnnnnnnnnnnn...........pasenme esas direcciones,si son tan amables. ;)......Nunca se sabe. ::)

Touratech........

Wunderlich......

Atrás