Un 10 para Perez-Reverte

Sí señor, impresionante.

La verdad es que te entrá una mala ostia por dentro y una impotencia de ver que en cuesión de milésimas de segundo, por culpa de un hijo de su madre puedas perder la vida en cualquier calle, travesía, semáforo...

Bueno, pues como bien ha dicho el compañero Morse, un 10 para Arturo Perez-Reverte.

Saludos y con 1000 ojos ahí fuera ;) ;)

Joder. El pelo de punta, si señor.
Logra trasmitir lo que todos sentimos frente a esos hijos de puta.
sueños e ilusiones. Eso es lo que se trunca con un accidente. En décimas de segundo.

CUIDADO TODOS AHÍ FUERA!!

La verdad que es auténtico el artículo y a la vez ilustrativo de los tiempos que corremos, de la sociedad que estamos construyendo.

Para mí es de 11.

Seguro que lo contará como una anécdota en las charlas con sus amigotes.

Pero el final no tiene desperdicio:

" Para decirte que ojalá revientes. Cabrón "

>:(

En mi caso, si que es de mis favoritos........pero aunque no lo fuese es tremendo lo que escribe. Será un caso real, o no, pero desde luego es como si lo fuese.....usando ese lenguaje aspero, como en la carta esférica.......

Ojalá revientes, cabrón (esto va para miles y miles...)

Estoy de acuerdo y totalmente identificado con Arturo
Que revienten todos esos cabrones
No os habeis fijado a veces alguno de esos va mas pendiente del retrovisor , para ver como te jode mas circulando tan despacio como para hacerte poner pie en tierra , para despues acelerar como un loco
Lo malo no es lo que intenta contigo
(yo paro y espero ;D)
Lo malo es que como van pendientes del retrovisor atropellen a algun peaton o colisionen con alguien , inocente por supuesto

Arturo Pérez Reverte, es lo mejor de lo mejor que hay en este Pais, y el articulo es de Cum Laude. :) :)

Pues si, se puede estar de acuerdo o no en mucha cosas con APR pero si hay algo cierto es que no tiene peos en la lengua, y llam las cosas por su nombre. Pero lo que me cabrea de estas cosas, es que si hubiera sido al contrario, una moto que hubiera hecho la pirula todo el mundo estaria clamando al cielo contra las malditas motos. Pero con los coches es A DIARIO, voy con mas miedo en mi trayecto desde casa al trabajo por la N-III hasta Madrid, que en cualquier salida dominguera, pero claro la mala fama la tenemos las motos. Es lo que hay.
Un saludo, y cuidado ah'i fuera. ;) ;)

Impresionante...........son de los relatos que hacen reflexionar.....y mucho.

si que tiene razon y lo mas lamentable de todo es que hay otra victima mas de una injusticia
la verdad es que algun tipo de ley tiene que cambiar y empezar a cargar directamente responsabilidades a cafres e hp ,que ya les vale con la frasecita de ....paga mi seguro........muy mal las cosas no son asi
leyendo estas cosas se le pone a uno el corazon en un puño y te pasan por la cabeza muchas cosas y que ademas si os dais cuenta ,cogemos la moto y estamos continuamente esquivando a torpes ,inconscientes y malas personas

conclusion:cada dia estamos mas acorralados y espero que se tomen medidadas

JODER, no se ha cortado ni un cacho.

A mi siempre me gustó y mas aún desde que leo sus libros y pone las cosas en su sitio, es un tio de los pies a la cabeza.

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTED, SEÑOR REVERTE.

como dirian en mi pueblo "esto es tan verdad como un camion de grande".

muy acertado, gracias Morse, por poner este mensaje.

un abrazo a todos

Desde luego es de lo mejor escrito en contra del enlatado que parece ciego cuando conduce.

Reverté no era de uno de mis escritores favoritos, pero ultimamente, en algunos de sus articulos en el semanal, esta sembrado. Y en este, se ha salido.

Viva la madre que pario al tio este

Bravo!
Bravo!

Te quedas tan bien y tan desahogado como el que lo ha escrito leyendo.

Muy bien tambien por ti al poner este mensaje Morse

Ostias, acojonao me he quedado al leer esto.

La verdad es que logra transmitir lo que todos

pensamos y nadie sabe expresar. :-[ :-[

Chapó, ARTURO PEREZ-REVERTE

Simplemente un 10. No vale la pena hacer comentarios ya que el artículo resume lo que muchos pensamos. :)

ankor dijo:
En la sección de OTROS TEMAS hace ya un par de días que el compañero Wanche abrió un post con el mismo artículo.
A ver si nos pasamos más por las otras secciones, que no sólo de MENSAJES MOTEROS vive el foro.  :P :P :P

Pues la verdad es que por otros temas no suelo pasar casi nada,de todas formas es suficientemente intresante como para renombrarlo nuevamente.

Saludin

Lo primero que me viene a la cabeza es la palabra....... IMPRESIONANTE...

Muchas gracias Morse....... ;)

En la sección de OTROS TEMAS hace ya un par de días que el compañero Wanche abrió un post con el mismo artículo.
A ver si nos pasamos más por las otras secciones, que no sólo de MENSAJES MOTEROS vive el foro.  :P :P :P

A mi si me gusta mucho Arturo Pérez Reverte y como siempre dá en el clavo, porque no es nada imaginario, todos conocemos, por desgracia, casos como el que él describe y en este mismo foro :'( Unos nos lo han podido contar, más o menos tarde, otros... no han podido y han sido sus amigos... familiares, quienes lo han contado :'(
Un 10 para Arturo P.R.

Muy buen artículo. Debemos recordar que nosotros también en muchas ocasiones somos "enlataos". Y debemos recordar tambien lo frágil que son las motos frente a la carrocería de nuestros automóviles.
Un diez para el artículo, que en contra de lo habitual, se critica al "superman" del coche y no al "motero".
Saludos.

???Es cierto, siempre pensamos en que las cosas les pasa a otros, que las estadisticas sólo son números. Pero todos participamos ysomos parte de esos números.

Cuidado y rafagas.

Si antes le respetaba ahora mucho más.

Me quito el sombrero ante este "peaso escritor".

Un artículo sin pelos en la lengua que confirma mi admiración por el que, en su día, tambien tuvo la gallardía de enviar a los dirigentes de RTVE a tomar viento y salir de de allí (en donde sufro yo). Una linea de comportamiento que plasma en todo lo que escribe, como es el caso de este artículo de tan doloro contenido.

Ojalá se pudra en el infierno el niñato maquinero CABRON.

Salud@s a tod@s:
Ya es el segundo artículo que leo de Pérez-Reverte sobre el tema. Y os aseguro que el primero tampoco tenía desperdicio.
Lo lamentable es que a pesar de estar todos de acuerdo con sus planteamientos, nos rasgamos las vestiduras cuando salen posts diciendo que se reducen los límites de velocidad, el carnet por puntos, etc, etc. Y apelamos a la libertad individual y al "sentido común" del motero.
No le he cogido miedo a la moto, pero el tema está en que le tomas tanto respeto, tanto cuidadín, tanta conducción defensiva, que no se donde le vemos el placer al tema.
Por otra parte, un aviso: Tengo auténtico pánico al regalado de permisos de conducción (sí..., sí..., la convalidación sin pasar por las autoescuelas de los países que han firmado un acuerdo con la DGT).

Os juro que cada día voy más despacio, tanto con 4 como con 2 ruedas.

Por si lo quereis leer: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1089593758;start=19#19

Precaución, que no me falte nadie ¿ok?

Ayer leí el artículo en el semanal y tenía pensado comentarlo aquí (ya se que voy con un par de semanas de retraso pero acabo de llegar...) pero veo que como no podía ser menos ya está en la palestra.

Yo también soy de los lectores asíduos de Pérez-Reverte y procuro no perderme su hoja en la revista. Creo que ha hablado muy, muy directo y con una claridad de ideas que expresa lo que pensamos muchos.

...ojalá que el cabrón reviente, si señor.

Pues si señor un 10 para mi paisano Arturo, y a ver si los jueces ven en este tipo de accidente algun delito, porque a mi modesto entender, esto es un ....................

Un motivo más de admiración para este gran hombre cuya mayor especialidad es plasmar en palabras redondas la miseria (en todos sus significados) y la sordidez del mundo en que le ha tocado vivir.
Sigue así, Arturo.

Atrás