UN 10 PARA REPSOL....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
El sabado en el circuito de Estoril (Portugal), repsol tenia un parking para motos vigilado y guarda cascos GRATIS...... Incluso tenian unas tablas para poner la pata de cabra en la gravilla..

Un diez para ellos desde aquí...  :)

Creo que es de agradecer tan buen trato...

bci.sized.jpg

bch.sized.jpg

Fali no me pegues tio que ya se que tenia que haber estado en la concentracion....

Te cuento:

El sabado sali de casa a las 9 de la mañana sin intencion de ir pero como estaba muy buen tiempo y tenia a un amigo en la categoria de 125 cc, me fui y vine el mismo sabado 1200 km solo para estar alli un par de horas.... Tenia compromisos familiares a partir de los 10 de la noche del sabado..

Felicidades por la concentracion que me dijeron que fue un verdadero exito...  ;)

Gali dijo:
Fali no me pegues tio que ya se que tenia que haber estado en la concentracion....

Te cuento:

El sabado sali de casa a las 9 de la mañana sin intencion de ir pero como estaba muy buen tiempo y tenia a un amigo en la categoria de 125 cc, me fui y vine el mismo sabado 1200 km solo para estar alli un par de horas.... Tenia compromisos familiares a partir de los 10 de la noche del sabado..

Felicidades por la concentracion que me dijeron que fue un verdadero exito...  ;)

¿como que no te pegue? Gali, Gali .....

Cada uno hace lo que le da la gana y no tiene que darle explicaciones a nadie. Unicamente era curiosidad ya que me extrañaba mucho que no asistieras a la kdd y fueras a Estoril tratandose de ti, que eres uno de los miembros que mas intensamente vive este foro, si no es el que mas.

Mira, nos dices que tenias un compromiso familiar el sabado, anteriormente dijistes que tenias que elegir los viajes a hacer porque eran mucho en un año, tambien que si el gimnasio. Gali, de verad, NADIE tiene que dar excusas para ir a un lado u otro o para responder un post o no, etc. etc.

En mi opinion, queda uno mejor si no dice nada.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto. Pingüinos, quizas

???Re: UN 10 PARA REPSOL....

No sé si en Puertollano están tan bien organizados... ???

FaliSan dijo:
En mi opinion, queda uno mejor si no dice nada.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto. Pingüinos, quizas

Di explicaciones en su momento porque queria que sobre todo tu entendieras la razon...

Pero cambiemos de tema que como tu dices cada quein lo que le apetezca.....

Creo que en pinguinos nos podremos ver.. ;)

Pues sí, un Diez para Repsol, pero la verdad es que tienen poderío para eso y para más.

Un saludo "V"

Olá pessoal.
Mas o melhor mesmo de Estoril, foi ver a Duccati acelerar e ultrapassar a Honda no final da prova.
Emocionante!!

Lástima que estoy con el rollo de los puntos BP, que sino... todos los litros que me quedan por quemar los quemaba de Repsol

Gali dijo:
Kamilo si quieres mezclamos la velocidad con el tocino....  ;)
Bueno, yo como el tocino despacito, a poca velocidad. Y si pisas una corteza de tocino cuando vas a repostar en una gasolinera de Repsol también adquieres cierta velocidad. ;) :) :D ;D

Pues mira que yo me lo pase de maravilla aunque tuve que rular 1200 km en el dia.. ;D

Y solo para estar allí la ultima media hora de los entrenos de 125 y el entreno comple de las MGP...

Pero valio la pena... ;)

Gali, dile a Fraga que monte un circuito por allí, ahora que tienes contactos, seguro que Jorge Lorenzo te apoya el proyecto.

Por otro lado lo de repsol, creo que el Dir. Marketing ha cumplido el objetivo y es que se hable bien de repsol y de su actividad en Estoril.
Pero para otras cosas Repsol todavia tiene que ponerse las pilas.

saludos

Atrás