Un 10 por Ubricar

detonativo

Curveando
He hecho una compra en la tienda web Ubricar, y tengo que decir que estoy 100% satisfecho por su profesionalidad, trato recibido y plazo de entrega.

El envío me vino con un obsequio de piel, y los gastos de envío gratis, a parte me modificaron el precio del producto porque les dijé que estaba más barato que en otro sitio, en el mismo día modificaron el precio de su web.

Creo que es una pàgina no muy conocida por aquí, pero mucho mejor que en 2tmoto y un catalogo muy extenso.

http://ubricarmotos.com/

Si no tienen stock te lo dicen y te dicen mas o menos cuanto tardan, que en otras tiendas no es así. A mi el producto lo pedí el martes y no lo tenían en stock, el viernes ya lo tenía en casa!!!!

Yo también confirmo lo dicho.
Atención, profesionalidad y rapidez...un 10 para ellos.

Yo les he comprado en varias ocasiones y tanto la atención como la rapidez han sido sobresalientes.

Si señor, me sumo al reconocimiento, y con gracia y salero, ademas, que no lo cobran ;D ;D

Tienda recomendable, compre varias cosas tanto in situ como por Web y muy bien.

Yo también les he comprado, y la verdad es que quedé encantado, tanto del trato como de la rapidez y seriedad. Para mi muy buena experiencia y recomendable.

No todo es 2tmoto, en ubricar hay tambien wunderlich y sw-motech, a parte de otras marcas, realmente muy muy recomendable.

Yo también encantado con su servicio, incluso me enviaron un artículo superior, porque no disponían del que yo pedí en el momento, y al mismo precio claro.
Para mi un 10 también ;)

Pues ya es coincidencia pero tambien en la Provincia de Cadiz he sido cliente en varias ocasiones de

http://www.moto-centro.com/

Mismo resultado que con Ubricar: buen servicio y estupendos precios.

Tambien recomendables y de total garantía.  ;)

(Que conste que no llevo comisión. Pero si no lo comento, reviento.)  ;D

V'sssssssssss

les he comprado varias cosas tanto en la tienda como por internet y nunca he tenido problemas.
una vez mee paso lo mismo que a Detonativo, les dije que el articulo estaba mas barato en otro sitio y me igualaron el precio.
V´sss

Efectivamente, un ejemplo de profesionalidad, seriedad y buen hacer. Te informan, no te dan largas y si quieres compras y si no, pues nada... Y lo que tienen en stock, te lo envían rapidísimo. Un 10 para Ubricar...

5D5C4D5657584D504F56390 dijo:
No todo es 2tmoto, en ubricar hay [highlight]tambien wunderlich [/highlight]y sw-motech, a parte de otras marcas, realmente muy muy recomendable.

No lo sabía, he llamado y una chica muy amable me ha pedido las ref. y que me llamará en un rato para ver si me lo pueden servir.

Sldos.

Como a todas las tiendas de España les distribuye 2TMOTO el material de Wunderlich, SW-MOTECH, etc...

36333A3E39570 dijo:
Como a todas las tiendas de España les distribuye 2TMOTO el material de Wunderlich, SW-MOTECH, etc...

Ya Carlos, pero la atención recibida por parte de Ubricar un 10, todavía estoy esperando contestación de un email que envíe a 2tmoto, perdieron la venta.

Cada uno cuenta la feria según le va. Mi experiencia con 2TMOTO ha sido y es magnífica y así lo retransmito como también acepto que haya habido gente que no le haya ido tan bien, faltaría más que no se pudiera decir.

El que no te hayan contestado un email pues no se. No dudo que sea cierto pero puede haber sido por muchas causas: desde que no lo hayan recibido ellos a que no lo hayas recibido tú o cualquier problema técnico, por ejemplo. Obviamente también puede haber habido un fallo humano pero por dejadez me extraña mucho que haya sido.

Mi experiencia, repito, MI EXPERIENCIA ha sido siempre muy buena con esta empresa.

3F3A3337305E0 dijo:
Cada uno cuenta la feria según le va. Mi experiencia con 2TMOTO ha sido y es magnífica y así lo retransmito como también acepto que haya habido gente que no le haya ido tan bien, faltaría más que no se pudiera decir.

El que no te hayan contestado un email pues no se. No dudo que sea cierto pero puede haber sido por muchas causas: desde que no lo hayan recibido ellos a que no lo hayas recibido tú o cualquier problema técnico, por ejemplo. Obviamente también puede haber habido un fallo humano pero por dejadez me extraña mucho que haya sido.

Mi experiencia, repito, MI EXPERIENCIA ha sido siempre muy buena con esta empresa.

Carlos esta claro, cada uno cuenta su experiencia y no desconfío de la tuya en absoluto, simplemente he querido mostrar mi experiencia con Ubricar. En su día puse un post en el foro f800gs preguntando por ambas tiendas, y hubo comentarios negativos para 2tmoto y ninguno por Ubricar,´entonces envíe un email a 2tmoto, creo que en la tienda de Mollet (creo), pero no recibí contestación, por lo que me pusé en contacto con Ubricar.

Creo que es una tienda que no se habla mucho en el foro pero muy recomendable, no todo serà Motocard, Motoralia, Touratech, 2tmoto. Si alguien le puede servir de ayuda a la hora de decidirse o que desconfía de dicha tienda, por lo menos ya habrá un mensaje positivo para ésta.

PD: Por cierto, todavía estoy mirando lo de Menorca, pero dudo si Balearia o Acciona (k por cierto esta en quiebra). ;)

Ahoooora lo entiendo. Es una franquicia y yo estoy hablando de la central.... Ahí sí que no entro ni salgo yo estoy hablando siempre DE LA CENTRAL :)

Con Balearia la ventaja que vas a tener es que en tres horas te plantas aquí ;)

Compré en Ubricar mi top Givi E-55 y la parrilla para adaptarlo a la moto. Lo tenía en mi casa en menos de 24 horas y también con un detalle en piel. Antes de comprar estuve hablando con ellos y extraoridnarios ;), así que mis paisanos 100% recomendables.

También he comprado en 2tmoto sin problemas, que conste :)

Bueno, pues ya me ha llamado Ubricar, que no hay y que no sabe ni para cuando, que si quiero me lo piden pero sin fecha de entrega, le he dado las gracias y la chica me ha contestado que aquí estan para lo que quiera.

Por lo menos son sinceros con los plazos de entrega, cosa que lo otros por lo menos no, en mi caso.

Saludos

Yo y algunos compañeros, somos clientes de Ubricar desde hace tiempo y nunca hemos tenido ningun problema,todo lo contrario, siempre amabilidad, seriedad, rapidez y creo que tiene muy buenos precios comparandolos con otros comercios. Por mi parte un 10. ;) ;) ;)

Saludos a todos.

Yo también les he comprado varios productos y son muy profesionales, no dudeis en contactar con ellos.

Saludos

Atrás