Un agradecimiento sin palabras...

MartO

Arrancando
Estimados amigos, no quiero aburrirlos, pero después del día de hoy, necesitaba escribir este post.
Me registré hace un tiempo, cuando compré mi "Efita"...moto rara si las hay por aquí en Argentina (son muy pocas), y muy exclusivas las bmw por los precios que les ponen, y por supuesto, los conce se abusan de eso.
Por ello, los conocí a ustedes que me dieron una gran ayuda en cada pregunta o duda que tuve, y me hicieron ahorrar mucho dinero y nervios!!
Pero todo esto sobresale, con el amigo MUSLI, quien aún sabiendo que vivo a 15000km, siempre me ha mantenido informado de todo y se ha ocupado de que mi Efita tenga su carenado y su quilla (así que aún más exclusiva va a estar!!!).
Les agradezco muchísimo a todos por cada respuesta, por cada segundo de su tiempo.
Mi "Viejo" no está pasando un buen momento de salud, y son ustedes quienes me arrancan una sonrisa con su humor y sus respuestas.

Un gran abrazo, y miles de gracias, gracias y gracias!!

MartO ;)

Animo MartO,
espero que tu "Viejo" como dices, recupere cuanto antes la salud.

Un abrazo desde el otro lado del charco.

Saludos desde Sevilla y aquí estamos para lo que necesites... :)
Un abrazo al "Viejo" de mi parte.

Muchos ánimos compañero, espero que tu padre se recupere pronto. DIFRUTA DE SU COMPAÑIA, Y CON LA 'EFITA'... DISFRUTA DE LAS CURVAS!!!

Saludos desde el otro lado del charco.

Vos sos macanudo marto!!! ;)
mucho animo para ti y para tu "viejo". Seguro que sale pa'lante :)
Saludos desde los madriles y a ver si nos pones foticos de la pampa a lomos de una efita!

Bueno, les comento que le mostré este post a mi padre.
Comienza el tratamiento de quimioterapia y rayos la primer semana de febrero, por lo cual, hemos decidido irnos juntos de viaje.
Hace unos años compramos una ninja 250 para él (siempre amó esa moto) y conseguimos una con sólo 9000km (modelo 1993) de la cual ya pondré fotos también.
Vamos a salir la semana que viene, en un viaje los 2 solos a la playa, donde tenemos una casa (son unos 400km desde Buenos Aires).
Gracias a todos por sus palabras!!
Algún día podré ir a visitarlos y conocer a algunos de uds!!

Un gran abrazo!!

MartO ;)

que hagais muchos kilometros durante muchos años juntos...

y lo disfruteis....

un abrazo

Ya verás como todo sale bien. Muchos ánimos para ti, tu viejo y el resto de familiares, y disfrutar del viaje.

Un abrazo,

Espero que disfruteis a tope del viaje, mucho animo y un gran abrazo

Muchos ánmios y que disfrutéis mucho el viaje, y esperamos esa recuperación. ;)

La única enfermedad que hay es la vida.Animos y gracias por enriquecer este foro ;).

Que bien que este foro, de orígen españo esté abierto para otros lugares. Un saludo desde Bogotá, Colombia. Ojalá y cuando los recursos y el tiempo me permitan, el propósito es viajar hasta Argentina en mi F.

Que disfrute su viaje!

Hola MartO , siento mucho lo de tu viejo( con todos mis respetos) espero k podais disfrutar del viaje y el pueda vencer este gran reto, solo os puedo desear toda la suerte del mundo, besos.

Gracias Lady! muchas gracias por tus palabras!
Un gran saludo, y demás está decir que cuando quieran, serán más que bien recibidos con un buen asado y vino tinto como corresponde acá en buenos aires!!

MartO

Bueno gente, hemos regresado hace unas horas...y qué decir...
Una experiencia increíble el rodar con mi padre al lado por primera vez en la ruta.
Verlo FELIZ (con mayúsculas) con su ninja 250, disfrutando km a km, y pese al cansancio, cada vez que se sacaba el casco en una parada a refrescarnos su sonrisa era GIGANTE!!!
La "Efita" me enamora cada día más, se porta como una gigante...hermosa!! Y llama muuuucho la atención con su monobrazo y su diseño "galáctico" según alguno que comentaba por ahi.
Gracias a todos por sus palabras, por su empujón para sacarme una sonrisa!
En breve pondré un post con algunas fotos de le efita acá en "las pampas" y su compañera de viaje, la ninjita.

Abrazo a todos, me voy a descansar!!

MartO

Me alegro muchísimo de todo lo que habeís disfrutado juntos y sobre todo la energía que este viaje le ha reportado a tu padre, que le vendrá estupendo.

Un saludo,

Atrás