Un año de vida, un año de placer y buenas sensaciones.

RUCABE

Curveando
Hoy hace un año que está con nosotros, fue prácticamente una compra a ciegas, pero puedo decir que aunque solo llevo 20.000 km´s con ella es la moto mas completa que he tenido y con la que mas estoy disfrutando.
No es la mas cómoda que he tenido, ni tampoco la de mas capacidad de carga para esos pequeños viajes que hacemos y tampoco la que mas protege, aunque si la mas potente, la mas ágil, la que mas sensaciones me transmite y la mas polivalente, para mi hoy por hoy es LA MOTO.

Un año de vida, un año de disfrute. by Rucabe Fotografía, en Flickr

IMG-20160629-WA0010.jpg
Rucabe yo pienso igual que tu sobre la moto.
Que suerte que una bmw s1000xr sea mia.....jijiji. (nuestra diria si mi mujer esta delante).....

Se te siente encantado compañero....sigue disfrutándola!!!

Da gusto cuando la gente esta contenta con su moto, enhorabuena por la elección y a disfrutarla durante muchos kilómetros mas.

No hay moto mala si compra equivocada y vosotros habéis acertado , me alegro por vosotros.

Esa moto a mi me encanta! !!

Al contrario que Inquisidor no se si yo me daría permiso a mi mismo para probarla si no tengo intención de cambiar. .... ;) Me encanta.

Enhorabuena por la moto y sobretodo por las sensaciones, no hay moto buena, veloz, cómoda, protectora, polivalente, perfecta. ...si no hay unos buenos ojos que la quieran ver, buenas manos que la sepan llevar y buenas sensaciones que la hagan disfrutar.

V's

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Última edición:
Como para gustos colores......yo las maletas las hubiera pintado siguiendo las lineas del carenado...pero vamos que si me la regalan así como está no le haría ascos....tonto que es uno. Muy guapa Rucabe.

Enhorabuena y a seguir disfrutandola muchos kms.
Con lo que me gustan a mí los lobos con piel de cordero.... :rolleyes2:

BMW-S1000XR_13.jpg

Me gustan mas estas maletas.Sin entrar en opiniones de robustez y capacidad de carga, me gustan éstas por sus lineas y mejor aerodinamica para la moto que se trata,en realidad toda una RR disfrazada de sport turismo,el sueño de cualquier rutero quemadillo entrado en años.

Última edición:
El siguiente paso cuándo será?

Una XR con más carenado, más turística!!

O habrá que esperar otra vez a que sea otro fabricante el que lo haga??

Como pasó con DUCATI y la Multistrada...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Sólo la cadena me tira para atrás, el resto me parece una gran moto. Y la primera foto es de concurso. Enhorabuena.

Rucabe me alegro que la disfrutes, pero ya sabes aquello que La Moto depende de los gustos de cada uno. :)

Me alegro de que te vaya bien. Si bajo por tierras sureñas te aviso, Salu2

Atrás