Un año más, con mi "R", a la Pingüinos.

Mochuelo Rapaz

Acelerando
Pues eso.... este año toca otra vez.
A ver cuanta "R" se ve por allí. Después de las Navidades, lo mejor para quemar calorias.... chupar un poco de frio!!.
Yo estoy mullidito y preparado para el evento. Rrrrrrrrrrrrrrr.....:cool2:

uffff. pues con los kilos que he cojido yo en estas fiestas me hace falta , pinguinos, motauros, elefantes. ect.. jajajajaja
pero bueno, este año voy a pinguinos. YEAHHH¡¡¡ por supuesto en mi "R".

Así me gusta, compañero. A ver cuánto valiente se atreve sin carenado. Jejejeee...
Un saludo.

....me invitó un grupo para ir, pero como que no, será el frío??.? que lo paséis bien, y ojito con las placas!!,!

Así parece, llevo varios días controlando el tiempo... Y sí, vamos a tener buen tiempo.
Jejejeee.... Saludos; a disfrutar!!

Reto pinguinos conseguido.
Pero como ha echo tan buen tiempo habra que ir el año que viene a ver si veo la nieve. Jajajajajjjaja
V.sss.

Reto pinguinos conseguido.
Pero como ha echo tan buen tiempo habra que ir el año que viene a ver si veo la nieve. Jajajajajjjaja
V.sss.
Uno mas en las espaldas... jejejeeee; este año ha sido una excepción, con un tiempo extraordinario, a pesar de la densa niebla que padecimos el viernes día de salida, durante unos 100 Km. (con alguna que otra placa de hielo) en el trayecto entre Pamplona-Soria. Una vez superado eso, un camino de rosas.
La nieve... para otro año, jaaajjjajajajaaa.... Un saludo compañero.

Unas fotos del encuentro, para los de Canarias que aquí no hace tanto frío:). Saludos

Atrás