Un año más...UN BRINDIS POR LOS QUE SE FUERON

gordologo

Curveando
Un año más, quiero levantar mi copa "virtual", por aquellos compañeros que nos dejaron este año.

Por los que lo hicieron disfrutando de su afición subidos en sus motos, y por los que nos dejaron sin poder despedirse de su montura.

"Chin-chín".

Va por vosotros

Me sumo encantado a esta buena idea y también levanto mi copa por ellos.

Va por vosotros :-*

Salud y que allí donde estén sepan que les recordamos.
[smiley=beer.gif]

Animation10.gif

V,ssssssssssss a todos.

Salud para los presentes y un recuerdo para los ausentes.

Un saludo y feliz navidad.

Descansen en paz.

Ráfagas al cielo y un brindis por ell@s, ya rutearemos por esas carreteras de Dios, mientras tanto seguid haciendo de angeles custodios de los que estamos aquí. [smiley=engel017.gif]

Si señor, me apunto a este brindis, y ha recordar con alegría a todos los que se fueron.

Saludos

Ráfagas para ellos y consuelo para sus familiares y amigos [smiley=beer.gif] [smiley=engel017.gif]

Me uno al "brindis", salud para los da aquí y saludos para ellos, que creo que nos protegen, para mi este año ha sido de los de olvidar..........madre solo hay una y la mía no esta aquí.
Vsssssssssssssssssssssssss.

"Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida" (Mario Benedetti - "In memoriam").

Ráfagas para la eternidad...

chin-chin!!

y para los que todavía estamos que desfrutemos muchos años

Vs

Un recuerdo para ellos y un [smiley=beer.gif]

Me uno a este brindis, deseando que allá donde se encuentren formen un gran equipo y sigan disfrutando de su gran afición por las dos ruedas.

Va por vosotros, compañeros.

me uno a ese brindis por los compañeros ausentes por el motivo cualquiera que sea. va por ellos

Alzo mi copa por ellos, por los que se furon, y por los que nos quedamos. Salud para todos,

Un brindis por todos ellos en general y en especial por Diego, miembro del grupo al que pertenezco.

Salud y mucha fuerza para superar su ausencia a todos los familiares y amigos.

V'sssssssssssss

Que Dios los tenga en su Gloria.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo para sus familias en estos días en que seguro notaran su falta.
José Enrique.

Brindo para que no los olvidemos y permanezcan en nuestra memoria hasta que les acompañemos.
Y que eso sea dentro de mucho tiempo.

V'sss 8-) 8-)

Atrás