Un año más...UN BRINDIS POR LOS QUE SE FUERON

Todos los años , despues de tomar las uvas , siempre me recuerdo de los compañeros que no estan pero que nos acompañan siempre en nuestro corazones , a su salud y tambien a la de esta gran familia salud .

Vssssssssss y Rafagasssssssss.

PD: FELICES FIESTAS A TOD@S

me sumo a tu brindis por los que no estan levanto mi copa y saludos moteros

Una copa más que se alza para brindar.

Por todos aquellos que se fueron y por los que no les olvidan.

Saludos a todos.

yo haré dos bridis;

uno por todos los que se han ido.

otro por todos los que estamos aquí y esperamos tardar mucho, mucho, pero que mucho tiempo en estar con ellos....

Feliz Navidad a todos compañeros.

Saludo en "V" desde mi Bienve :o :o

por ellos, que nos dejaron "obligadamente" y por nosostros para que tardemos mucho en reunirnos con ellos

un saludo

licor_hierbas_ruavieja.jpg

:'(

Hola!!

Mi humilde contribucíon a esta noble causa.

Brindo por todos!! vssssssssssssssssss

en todas direcciones.

A vuestra salud Companeros, alli donde esteis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ V'sss

Por los que se fueron... y nunca olvidaremos.
Por vosotros.
Salud y FELICES FIESTAS!!!
V´sss

Me uno también al brindis. Por la memoria de todos ellos y con el deseo de que no haya más motivos para tener que repetir otro brindis como este. Un buen detalle, Gordólogo
Un saludo a todos

Una copa para todos los que cayeron y un sorbo especial para un amigo al que solo pude conocer un fin de semana...

Salud!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid

Este va por ti (tu ya sabes, my friend), y por todos los que os fuisteis de este mundo.

V'SSSSSS

Por todos, siempre seguiremos siendo una gran familia......

Vsssssssssssssssss.............

A la salud de tod@s y en especial por nuestro amigo Getafix que nos acaba de dejar. :'(

Alos que se fueron,que Dios los acoja en su infinita bondad,a los que nos quedamos un fuerte abrazo.

Por ellos, chin chin, y porque volvamos todos a brindar al año que viene.

Me sumo a vuestros deseos y que el año próximo estemos todos aqui, sin ningun incidente.

Ráfagas al cielo para tod@s los compañer@s que ya no nos acompañan. Salud al resto. ;)

V´ssssssssssssss

Rafagas al cielo para todos los que ya no están(en especial para ti Jesús) y para todos vosotros.
Felices fiestas a todos

+1 brindo por ellos y especialmente por los amigos que perdí y de los cuales siempre me acordare. :'(

Buena iniciativa Gordólogo, yo también me sumo a ella.

Los recordaremos siempre.

V´sss

Ojala este post el año que viene se quede desierto y no tengamos que volver a hacer esto pero todos sabemos que tristemente no va a ser así.
Maldita afición la nuestra que hace que nos dejemos la vida en la puta carretera.
Un brindis muy cariñoso por nuestros amigos que perdimos y que hacen que este mundo de la moto sea aún más grande.
Va por vosotros.

Chin chin y que al año que viene podamos brindar los mismos y si es alguno más mejor aún, pero sobre todo que no falte ninguno de los que estamos ahora.

santa.gif

Me parece un brindis precioso.

Como una vez le dije a mi padre: Si algún día me mato en la moto, piensa que estaba haciendo lo que me gustaba.

No quiero que os parezca fuerte, pero brindo por la "Buena Muerte", rápida y sin sufrimiento.

v'sssssssssssssssssssss

7F6375696069626D2C0 dijo:
Me parece un brindis precioso.

Como una vez le dije a mi padre: Si algún día me mato en la moto, piensa que estaba haciendo lo que me gustaba.

No quiero que os parezca fuerte, pero brindo por la "Buena Muerte", rápida y sin sufrimiento.

v'sssssssssssssssssssss

Original brindis y buena iniciativa. Por supuesto me uno y añado que ojalá, el año que viene, podamos volver a brindar de esta forma.

Brindo por su recuerdo, así como por la salud y sabiduría conduciendo de los que nos quedamos.

Feliz 2.010 a todos.

Atrás