Un año más

bmwero

Curveando
Un año más,hemos logrado sobrevivir,a pesar de todas las profecías en contra y dentro de una crisis europea,que nos esta poco más que asfixiando a todos. A pesar de ello y aunque no son mis fiestas predilectas, estamos ya de pleno en las fiestas navideñas de este 2012 a punto de acabar.
Os quiero desear a todos unas felices fiestas y una buena salida y mejor entrada de año.Mi deseo es que para el año que viene podamos seguir todos los que estamos y algunos más, a través de este y otros foros parecidos, alrededor de nuestras abuelas chafardeando e intentando seguir teniéndolas en orden de marcha. Asimismo que ninguno tenga percances serios ni en la carretera ni fuera de ella, y que todos gocemos de una buena salud. No digo de dinero,porque la cosa esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mala :cry::cry::cry: pero sí que el que todavía lo tenga,pueda conservar su puesto de trabajo y el que ya no lo tenga,encuentre uno acorde a sus necesidades.

Dicho esto, no os paseis con los dulces navideños,que luego os quejais que las motos no andan.......

FELICES FIESTAS

2hf2o49.jpg

Emilio tienes toda la razón del mundo y creo que no se puede expresar mejor todo lo que uno siente, así que si me lo permites me sumo a tus deseos, para ti y para todos.

Emilio me alegra mucho ver tus de3seos para todos, me apunto alo que dices y para ti desear que aunque sea menos de lo que yo quisiera poder seguir viendote con ese traje de romano y camuflaje que te pones de vez en cuando y desear a esta familia del foro todo lo que deseo para la mia particular.
Un saludo muy fuerte a todos
Serena

Yo también me sumo a los deseos de Bmwero y espero que se hagan realidad los sueños que seguro cada uno tenemos.

Un abrazo a toda la familia CLÁSICA.

Buenas, me sumo también a vuestros deseos, y que pronto se arregle esta situación, sobre todo para aquellos que lo estan pasando muy mal.

Saludos y Felices Fiestas y mejor año 2013.

GRACIAS Emilio. Fantásticos deseos, ojala se cumplan todos.
Saludos y ¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!.

Mis mejores deseos para todos tambien.
Feliz navidad a todos

Felices fiestas a todos , salud para vosotros y familia yyyyyyyyyyyy que no os persiga esta navidad Mr.Ebenezer Scrooge

iaza17910970285500%5B1%5D.gif

os deseo tambien una felices fiestas de Navidad a todos y que en adelante se vaya arreglando esta situacion y que el 2013 no os cambie que es un apartado este de clasicas de personas muy simpaticas y agradables,que estoy muy contento de haber conocido aunque sea virtualmente :thumbsup:.

Igualmente te digo Emilio! Felices fiestas y que disfrutemos durante el siguiente y muchísimos años de tan buena compañía. Espero que Berta ya esté recuperada!

Felicidades Bmwero, y a todos los miembros del Foro!!!

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO A TODOS!

Me sumo a tu mensaje Emilo y como dice Angel/7tener cuidado el el MONSTRUO""" ese de LA CHORRA LARGA:D:D:D

Lo mismo te deseo D. Emilio muchas felicidades , saludos

Me sumo al mensaje de Emilio y os deseo a todos los "habitantes" de este foro que paseis unas Felices Fiestas y todo lo mejor para este año que ya pronto va a comenzar. ;)

Atrás