UN AÑO SIN TI...

rsergiort

Allá vamos
Si Lidia, un año sin ti. Un año lleno de recuerdos, añoranza, de falta… Falta de alegria, ilusión, falta de tu sonrisa, de tu caricia, de tus enfados… falta de ti. Y es que no a sido un año para nada fácil. Muchos me dicen que mire el futuro, pero ya no me motiva, ya no es el futuro que yo había soñado, falta el pilar central que eras tu, Lidia. Otros muchos me dicen; “ya ha pasado un año, como corre el tiempo!”, y para mi no a sido así, estos 12 meses no han pasado rápidos ni mucho menos, han sido los mas difíciles de mi vida y siguen siéndolo. Para mi se paro el reloj hace un año. Contigo lo tenía todo, todo era mas fácil, simplemente perfecto.

Sé que no tengo que ser egoísta y decir que no tengo nada, porque gracias a ti tengo a mi lado a toda tu familia. Y si de algo tienes que estar orgullosa, que se que lo estás y les estas dedicando una de tus mejores sonrisas, es de tu familia. Esa familia que no me ha dejado solo ni un minuto y hoy por hoy siguen a mi lado en los días malos, buenos y regulares. Y que sepas, que tener a mi lado a esa familia me hace muy feliz, porque es una unión que tendremos toda la vida.

Sé que no me quieres ver triste, y precisamente por eso he intentado hacer algunos de los proyectos que teníamos planeados y que por A o B no los pudimos realizar. Ya sabes, yo y mis motos… he viajado y en algún viaje he reído mucho. La verdad, he encontrado gente maravillosa a la que he cogido un cariño especial...pero tampoco puedo ser el de antes, mi sonrisa a cambiado y lo mas importante, los valores hacia la vida han cambiado muchísimo. Y de esto me lamento, me lamento de haberte fallado en ocasiones por culpa de priorizar otros valores que ahora mismo están en el último lugar. Me lamento de darme cuenta tarde. Lo siento.

Se que tengo que seguir sin ti como lo están haciendo todos los que te quieren, pero no es nada fácil. Y algún día cruzaré estas frías rejas que nos separan y volveremos a ver un amanecer en el mismo cielo.

Hasta ese día, te llevo en el corazón.

Un beso,

Sergio.

PD. Dale un fuerte abrazo de mi parte a mi Aitona, que seguro ya te ha contado todos los cuentos...

aim.sized.jpg

Apreciada Lidia.

Si ya se que coincidimos solo una vez en la MarmitakoTreffen, que solo compartimos dos cenas, la primera genial con 3 pesos pesados del Foro frente a ti (Panchito, JoanBcn y un servidor) que nos estuvimos riendo un montón gracias a tus estudios y a tu trabajo. Y la vuelta al hotel en el autobús en plan colegio en viaje de fin de curso?? Con esas canciones casi olvidadas y el chofer medio mosqueado.

Así es como quiero recordarte alegre y sonriente.

Un besazo Lidia.

Francesc

Pd\ Cuídame a Sergio

Un abrazo Sergio.

El faro está afianzado en la roca, no importa dónde se lo construya. A veces el faro es reconstruido en otras zonas, mientras cambian el clima y las condiciones, el mismo faro, el mismo guardián del faro, siempre afianzados en la roca.

El faro está ahí para hacer una cosa: hacer brillar la luz.

El propósito de la luz a menudo es cambiado. A veces es un aviso, a veces está allí para atraer la atención y a veces está ahí para guiar. Cualquiera sea el propósito, siempre está anclado en la roca.

Tú sabes algo que los otros no saben. Sabes dónde están las rocas, dónde está el problema, y estás allí para guiar a los otros respecto de estas cosas.

Cuando la luz es capaz de ayudar a conducir a los barcos a salvo a la bahía, en el faro se regocijan...

Cuando esto sucede, sin embargo, el guardián del faro no se va al barco y hace una fiesta con el capitán. En vez de eso, el guardián se regocija silenciosamente y continúa haciendo brillar la luz.

Los capitanes que llegan al puerto a salvo gracias a la luz del faro nunca conocen al guardián del faro.

¡El guardián del faro no publica una declaración para decirles a otros que salvó un barco! Se queda en silencio y continúa, generalmente a solas, enclavado en la roca.

Quizás somos como el guardián del faro, o tal vez aspiramos a serlo...

Algunas personas pasan por la vida de los demás intentando ayudar, guiar, tender la mano, pero todo se derrumba cuando dejan el faro y suben al barco para festejar...

Otras en cambio ayudan en silencio, tocan e iluminan las vidas de muchos a su paso, no buscan ningún reconocimiento, dan porque sienten algo maravilloso al hacerlo y sienten paz cuando han logrado salvar o hacer sentir mejor al otro... Esas personas son verdaderos faros, no necesitan figurar, no necesitan ser aplaudidos, no necesitan que los adulen, ni que los hagan sentir importantes... No, siguen firmes en la roca y saben que su luz siempre será de ayuda para quien la necesite...

Pensemos... ¿Cómo queremos ser?

;) Animo , creo que Francesc a dicho lo que yo queria decir. Guardo esa foto y alguna mas donde estamos con mucho cariño

Sabes que estamos aqui para lo que necesites.

Hola Sergio

Los que hemos tenido la suerte de poder compartir contigo una parte de tú tiempo te enviamos un abrazo muy fuerte.
Tú tristeza también es nuestra, nuestro deseo no puede ser otro que esperar que mires al futuro con ilusión para superar esos palos que la vida también nos dá.
Ya sabes, si necesitas un empujón aquí estamos.

Maribel/Javier

Hola Sergio.

No conoci a Lidia, aunque conociendote a ti puedo hacerme una idea de lo especial que era. Puedo intentar pensar lo que sientes en estos momentos, que son muy duros, como lo ha sido este año para ti, pero creo que a ella le gustaria que mirases adelante, manteniendola en tu recuerdo y en el todos.

Un abrazo y rafagas al cielo por Lidia.

Sergio, la vida nos va marcando con sus heridas.

Las cicatrices que nos va dejando, curan tarde o temprano, pero siempre te hacen recordar. Disfruta de los buenos recuerdos, sin pensar demasiado en lo que pudimos haber hecho mejor.

Animo y sigue luchando, ssbiendote arropado y querido por los tuyos.

Un fuerte abrazo.

;D ;D ;D ;D ;D

Parte de nuestra vida es de recuerdos y sin ellos no sabriamos en que pensar ,ES BONITO RECORDAR ;)

:'( :'( :'(

Trankilo, esta en buena compañia.

Papa te hecho de menos, un besico.

Ánimo Sergio.
No podemos hacer más que compartir contigo estos momentos.
Recuerda lo bueno, vívelo intensamente, es solo para ti.
Los que pensamos que existe un algo más, no dudamos que estará esperándote en un estado de paz maravilosa.
Un abrazo, se fuerte.
Aqui estamos para lo que necesites.
F.

Sergio, compañero.

Sigue caminando hacia adelante, pero sin dejar el atillo sobre el hombro lleno de recuerdos y lecciones aprendidas.

Sigue caminando, que Lidia siempre estará contigo, se lo debes a ella y a la gente que te quiere.

Un abrazo

Joder, Sergio, me ha emocionado leer tu post.
Entiendo que lo debes estar pasando muy mal, ya que ha sido una pérdida muy dura.
Esas cosas nunca se olvidan, se aceptan y aprendes a convivir con ellas.
Dentro de algún tiempo se habrá convertido en un hermoso recuerdo, ya que la mente es selectiva y tendemos a quedarnos solo con lo bueno.
Y, aunque ahora no te lo creas, si sigues adelante la vida te compensará y volverás a sonreir, te lo digo por experiencia.
Ya sabes que tienes un amigo, aqui en Madrid, para lo que necesites. ;)
Un abrazo.

Un fuerte abrazo compañero.
Solo decirte que lo mejor que puedes hacer por ti y por ella, lo mejor, es tirar pa´lante. Esto no significa olvidar, si no seguir viviendo la vida que te toca vivir.
No es fácil, ni mucho menos, pero creo que es lo mejor.
De nuevo, un fuerte abrazo. :-/ :-/

Segio, animo y p'alante.Lidia nos esperará alli arriba muchos años(espero).
Vive la vida y disfruta, como cuando ella estaba contigo.
Animo compañero.

Hola sergio,
quiero que sepas que al leer tu post se me ha puesto la piel de gallina y es que muchas de tus palabras son las mismas que yo escribi hace ya 1 año y 3 meses.....
Yo no te voy a decir como lo tienes que llevar, porque yo aún no lo sé, solo decirte que yo cada dia sigo llevando a mi niño muy muy cerca y ese sentimiento siempre seguira conmigo.

Pero tambien se que tenemos que mirar hacia adelante porque la vida sigue y nosotros con ella.

Mucho animo.

Un beso para todos.

Mi Niño algo hay

querido sergio no te conozo aunque te he leido...
querria contestarte algo que me quiere salior de dentro pero no se como expresarlo...
da igual...
el caso es que eres afortunado en llevarla tan adentro , pues será tuya para siempre...y en el fondo creo por encima de todas las cosas.. de eso se trata... de tener el corazon lleno de amor....
......... al mismo tiempo me has hecho pensar en los mios..
gracias

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
vela.gif

Un fortísimo abrazo amigo, y piensa en esto
"Nunca se muere del todo si alguien te recuerda"

Seguro que ella permanecerá siempre en tus pensamientos, ánimo y p`alante

querubines.jpg

Amigo Sergio

Te deseo de todo corazón lo mejor que pueda darte la vida.

Un abrazo…Carles.

Gracias por hacernos reflexionar y un fuerte abrazo.

Raul

Ánimo compañero. Vive, el tren no se para, tampoco para los que seguimos aquí.

Aunque no te conozco, creo que sí conozco esa sensación de vacío cuando se pierde a alguien que aprecias mas que a tu propia vida.

Un fuerte abrazo.

Ánimo Sergio, un fuerte abrazo.

Vssss al cielo Lidia

Saludos desde Mallorca

Toni

Sergio, tu post me ha llegado muy dentro...se q nada de lo q te diga te va a ayudar, pero también se q con el tiempo, aunq no te olvidarás de Lidia, nunca, si q te acordarás de los buenos momentos, y te reirás tu solo como un tonto... también se, te lo aseguro, q desde donde esté cuidará de tí (comprobado)... Todos te lo decimos, y es de corazón, ya sabes donde nos tienes. ;)

Ráfagas al cielo y V'sss para tí

Conocía a Lidia, y te conozco a ti compañero.

Reconozco que es difícil verte a ti y no ver a Lidia a tu lado, pero la vida es así de perra en ocasiones.

No puedo decirte nada que te reconforte amigo, serán solo palabras.

Pero me gustó conocer a Lidia, y me alegro de conocerte a ti, Sergio.

Sabemos cómo encontrarnos...

Meca.

Que no sean solo nuestras palabras, que nuestro sentimiento de animo llegue hasta tí.

Os lo merecéis, tu y ella.

Un abrazo.

Sergio... Lidia tiene que estar muy orgullosa de ti y estoy segura que te esta cuidando desde arriba, como Alvaro a Mamen... como tantos y tantos... Un beso muy fuerte

Aspaldi ez nintzela foroan sartzen eta gaur .... hau irakurri dut.

Sergio, ez dakit, dena esan dute lagunok, baina, badakizu hemen gaudela behar duzun edozein gauzarako.

Besarkada handi bat, bihotzez eta horrela jarraitu izaten.

Eta Lidiari ..... asko zainduko zaituela.

Sergio, aunque Javier ha escrito por los dos, al leer tu mensaje, se me ha encogido el corazón.

Solo decirte que después de conocerte y tener la suerte de compartir unos días contigo, mi gran deseo es que puedas superar esta gran perdida y que la vida te deparé lo mejor de lo mejor.

Eres una gran persona y con un gran corazón.

Anillo verde!

Un fuerte abrazo y un besazo, siento que no estes más cerca para poderte dar un axuxon.

Aupa Sergio

La verdad que no se que decirte, me parece que lo has expresado muy bien. :-[

Y a Lidia solo decirla que no está sola, que sepa que no nos olvidamos ni de ella ni de ninguno de los que nos faltan.

Ráfagas al cielo.

Hummer

8) 8) 8) sergio un saludo y un abrazo .

:-* :-* las cuerpos quedan atras y lo que realmente dura es el recuerdo cariñoso y positivo .

:-* desde este ciberespacio lidia te recordamos  :-* :-*

Sergio, se que alli arriba estara muy ORGULLOSA de ti.

Un fuerte abrazo.

Bonitas y tristes palabras, compañero Sergio.

No tengo el placer de conocerte, pero te voy a decir algo que seguro que ya sabes.

Haz todo aquello que Lidia hubiese querido que hicieras, y piensa que siempre seguirá contigo.

Ánimo, campeón.

hola, Sergio. solo te conozco a traves de la bella crónica que Maribel hizo del viaje a Austria.
solo expresarte mi ánimo, ya que me ha impresionado mucho tu mensaje.

un fuerte abrazo,

albert

[size=1/2]"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd."[/size]

He leido varias veces tu mensaje y me he conmovido en todas ellas, sólo desearte ánimo y a seguir adelante que tienes mucha gente alrededor que te quiere, te apoya y te necesita. Un beso

No olvides el pasado, pero tampoco te aferres demasiado a el. Hay que, poco a poco , tratar de seguir.

Animo :-* :-*

Era un día gris, de lluvia otoñal, el café que compartimos fué breve y sin embargo cálido y triste y furtivo y de ánimo de dos personas que han perdido a un ser querido.

El tiempo, inmenso tiempo que cura heridas, mas no borra los recuerdos.

No hemos vuelto a coincidir, pero estás en mi recuerdo.

Un abrazo desde Pamplona.

Aupa Sergio!
Animo ta segi aurrera.

Jokin Zarauztarra.

Seguro que te escucha y sabe que tienes que seguir adelante. Ella sabe como eres y te desea lo mejor. Permanecera en el recuerdo dia a dia, hagas lo que hagas, seguro.

Saludos desde el sur del sur al cielo

Atrás