un aplauso para rexmotors

ceyca

Acelerando
rex motors es el concesionario de bmw en palma de mallorca, del cual estoy muy contento ,sin dar mas vueltas el mes pasado,cual fue mi asombro que limpiando mi amoto me di cuenta que se me estaba picando :o :o la tija de la horquilla,los colectores de escape y los discos delanteros de freno. dios pero si es nueva no es posible si solo tiene 8 meses me fui para el concesionario y cual fue mi sorpresa que van y me dicen;ningun problema caballero el tio me la mira y me dice ahora hago un informe lo mando a madrid,pedimos las piezas y se lo cambiamos ;D y asi fue ,ya tengo mi amoto y en perfecto estado y ademas encima me pusieron aceite al motor ,ya se habia comido como es de costumre unos 300 cc.

creo que solo por cosas como estas merece la pena tener una bmw aparte de ser la mejor moto del mundo,claro. ;D ;D

un aplauso para rex motors.. ;D

Si la moto es nueva........ han hecho lo que debían, creo.

De todos modos, lo de que se "pique" imagino que en las Islas estareis acostumbraos a que en seguida se os piquen los vehículos, no?
La verdad es que es una lástima que viviendo en un sitio tan bello, el clima sea tan malo pa la moto (que no pa su disfrute)

Saludos

............. y ya que pides el aplauso... pos.......

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS..... !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, tengo un amigo que siempre me dice lo mismo. "dar las gracias?? por que?? por hacer lo que deben??" Y a veces estoy de acuerdo con el.

Pero bueno, en este pais aplaudimos el deber cumplido.

Plas plas plas. (No mas que despues se acostumbran)

Francesc

estoy de acuerdo,claro que han echo lo que devian pero lo normal al principio es ponerte pegas y si cuela cuela ¿verdad? ;)

Claro que es su obligacion pero entiendo que el aplauso es por hacerlo sin pegas y con una sonrrisa en los labios, a la vez que te dan la confianza necesaria en un profesional de la moto.

El que cumpla con su deber, no necesita aplausos, pero lo demas si.

¿A que a mas de uno le han solucionado la garantia despues de protestar, y de mala gana?

Ceyca, aquí en Alicante tenemos el mismo problema y todos aquellos que vivimos a orillas del mar, sobre todo las horquillas se les pica que dá gusto, pues yo lo que hago es ponerle una capa fina de aceite extendiendosela con el dedo y así evito que se pique al igual que en las tijas, cada poco tiempo lo limpio y le pongo otra capa de aceite.

Igual le puedes poner un poco de vaselina que tambien sirve.

Saludos.

YO LES DOY UN PAR DE PALMADAS EN LA ESPALDA, PERO POCO MAS QUE LUEGO PASA LO QUE PASA.

Un saludo

Oye mira!! que manera más fácil, guapa y elegante de ganarse un cliente.

Debe ser un misterio que pocos cultivan. Por ello un aplauso con pañuelos. ;)

Y que les dure la sonrisa :D, cualquier dia de estos voy y les pido una GS ::)

PAS, PLAS, PALS, PIS, POS PLAS, PLIM, PLUM !!!

Po sierto Ceyca...

Y TU POR DONDE ANDAS ???

Ahora que pienso en lo de Rex y una GS, creo que conozco al resto de palmesanos del foro, pero no a ti... 8)

efectivamente era su deber hacerlo pero cuando lo hacen con sonrrisa y de buenas maneras y amablemente eso si mereceuna plauso y louqe haga falta, esas cosas tendrian que aprender muchos concesionarios BMW, que solo piensan en el dinero y ya ganan bastante como para encima que te den disgustos y problemas.

pos na un aplauso pa esos chicos si se lo merecen y que los dems (los malos) vayan aprendiendo

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ;) ;) ;) ;)

que tal micoonline la verda es que con el curro no me deja mucho tiempo para estar por el foro,no tengo horas ni dias fijos para estar por aqui , estoy cuando tengo un minimo hueco,como ahora, que estoy debido al barril que me cayo en el tendon de aquiles y me a dejado una temporadita en el dique seco.

haber si tenemos el gusto de conocernos y nos damos unas vueltecitas por la isla. :D

por cierto soy de binissalem ¿y tu?

un saludo ;)

bueno Ceyca, lo primero desearte que te recuperes lo antes posible, y a ver si quedamos pa dar una vuelta por la isla, yo vivo en Palma pero tengo una casa en Bini, asi que cuando estes ok dices algo por aqui y nos vemos, por cierto yo tuve un problema con la bateria de mi 1150r, llame a los de REX y vinieron a casa a por la moto y me cambiaron la bateria sin decir ni mu, y no me costo un euro, vamos que se portaron como dios manda.
Un saludo.

hola mario que tal,por lo que veo estos de rex motors son gente muy seria asi que les pondremos un 10.

y respecto a lo de quedar me parece perfecto , a ver si me recupero y quedamos .

por cierto, podriamos mirar de hacer un grupo pues por lo que veo hay bastante gente de mallorca por aqui .yo siempre veo grupos de motoristas por la sierra pero suelen ser japos o harleys,pero de bmw nunca ,siempre las suelo ver en solitario.

saludos

Atrás