Un aplauso.....

bmwero

Curveando
De un tiempo a esta parte vengo observando una cosa que a algunos quizás se le pasa inadvertido, a otros quizás no le den importancia, o a otros quizás les de igual ::) ::)
Me refiero, a que a cualquier foro que vayas de motos, si hay o expone alguien un problema, la gente trata de solventarlo poniendo cada uno su granito de arena para solucionar el problema. Hasta ahí, todo normal, como debe de ser en cualquier foro con intereses comunes.
Lo que ya no es normal, y en ese apartado estamos haciendo historia todos juntos, es en la manera en la que lo estamos haciendo en este subforo de "clásicas". Parto de la base, que estoy totalmente convencido, de que una imagen vale mas que mil palabras.
No recuerdo si fui yo en particular u otro, el que empezó a hacer reportaje fotográfico del trabajo que estaba haciendo en ese momento. El caso es que tenemos ahora mismo un nivel de restauración/mecánica, apoyado por esos reportajes fotográficos, que no se suelen encontrar en otros foros de motocicletas. Y lo bonito de todo esto, es que además lo esta haciendo gente normal y corriente, no profesional, con sus errores,dudas y soluciones personales.
Mi mas sincera enhorabuena a todos vosotros por vuestras aportaciones. Gracias por compartir y enseñarnos a todos como mantener nuestra moto andando.

1893299aauso.gif
1893299aauso.gif
1893299aauso.gif

Te doy toda la razón, yo creo que con fotografías es la mejor manera de poder enseñar a los demás como se hace y a su vez exponer las preguntas con más claridad.
Pero no se me olvida que todo esto lo empezaste tú, un saludo y gracias :).

Cuando empecé com mi motocicleta jamás pensé en que llegaría este momento. Miro mis imágenes y mis experiencias en el foro y, desdeluego, ha sido un tiempo muy intenso.

En el foro he encontrado amigos, personas con las que he compartido momentos muy "intimos", viajes y quedadas, conversaciones y soluciones sobre los problemas de la moto, pero esto no es lo más importente Emilio, que ya lo es...  Lo más importante para mi ha sido el hecho de  que esta gente, esta família ha estado ahí.

El ánimo con el que  se toman las cosas no es el mismo cuando estás solo o cuando sabes que tienes a gente compartiendo esos momentos. Si no hubiese sido por el foro BMWMOTOS/CLÁSICAS, posiblemente ya no tendría la motocicleta y sin embargo la gasto para "casitodo".

Quiero unirme a tí en este agradecimiento a los compañeros y a gente como tú, sin los que este foro no sería nada.

1893299aauso.gif

Opino igual, creo que para cualquiera con un problema mecánico, de restauración, etc es desesperante no encontrarle solución, y si un compañero del foro te indica una vía por la que consigues resolverlo, es tanto motivo de alivio para ti, como de satisfacción interna para el que te aconsejó. Por ello, no supone esfuerzo hacer fotos, subir manuales, etc, lo que haga falta con tal de resolver el tema. Por eso también aquello de "y ya pondrás unas fotos con el resultado". Lo dicho, enhorabuena a todos por el buen rollo.

Gracias Emilio&Company
Hay que decir que si, este foro se ha convertido en un gran punto de apoyo, que sois capaces de mover montañas, que todo lo que se diga seguro que no llega ni a una infima parte de lo que realmente se siente... relacionado en mecanica de clasicas...

Pero lo que aun es mas grande, es que en el terreno personal, estando a muchos kilometros... seais capaces de echar una mano encima del hombro de un compañero, ya bien sea por problemas "mecanicos" o problemas "mecanicos" ;) Los animos, consejos, ayuda, ofrecimientos, apoyos....

Sin ir mas lejos :) creo que yo tengo una BMW R-45, no por que sea BMW sino unica y exclusivamente por Vosotros, por quienes sois (tod@s), por como sois (tod@s), por como os considero (tod@s), por vuestros valores... y por que considero, que es posible que encuentre a Gente mejor, pero os prefiro unica y exclusivamente a Todos Vosotros.

Saludos y gracias por estar ahi SIEMPRE!!!!!!!!!!!

Me uno sinceramente a esas apreciaciones y felicito a todos los que lo han hecho posible,normalmente hasta determinadas honduras hago el mantenimiento de mi moto y son post como los de clásicas los que me animan a hacer más cosas sintiendome respaldado por el conocimiento de toda una comunidad.Mi aplauso bien alto ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues me sumo a ese gran aplauso..
No soy de los que se atreve a desmontar un motor como haceis algunos,pero si me gusta observar a los que lo haceis...yo tengo mi mecanico desde hace mas de 25 años y sigo llevandole la moto para cualquier cosa..pero eso si, ultimamente noto como se queda un tanto perplejo de las preguntas que le hago...por lo que se de leeros.... ;D ;D..lo mejor es que yo no le digo nada del foro..que por cierto creo que ya debo hablarle...sobre todo porque conserva y monta una R/90 y su hijo otra...o¿ estara de incognito leyendonos ?..... ::) ::)

Todo mi grupo de amigos están alucinados por las cosas que les cuento que he hecho y las que voy ha hacer a mi moto; y cuando lo pienso más en frío, alucino yo tambien.

Creo que el espíritu de la comunidad y el ver la salida del tunel, explicada con fotos y brico/manuales, son clave para mantener el optimismo, la pasión y superar las pruebas que nos ponen nuestras abuelas.

Yo vengo del foro de Vespas... y hay muy buen desarrollo para solucionar problemas pero el afán o minuciosidad de los bricos, solo se encuentran en webs extranjera. Este sub-foro, debería de ser un FORO y una WEB...

www.bmwmotos-clasicas.com

JEJE 8-)

Mis aplausos...

publico%20aplaudiendo.jpg

Me uno al aplauso. Antes estuve dando vueltas por otros foros, y éste es el que de verdad me ha animado a empezar a restaurarla con mis propias manitas.

Todos esos reportajes gráficos deberían estar clasificados y accesibles desde la página principal del foro de clásicas.
Bien podrían recopilarse en un único tema llamado "Nuestro manual de restauracion paso a paso" o lo que sea :P y que se ponga en "Temas importantes" para que siempre esté arriba y bien visible. Porque el único problema es encontrar aveces esos temas.

Habría que hablar con el administrador del foro, y que le de permisos, a Bmwero por ejemplo, para que pueda editar y administrar ese tema cuando quiera y como quiera.

Tripylsd dijo:
Me uno al aplauso. Antes estuve dando vueltas por otros foros, y éste es el que de verdad me ha animado a empezar a restaurarla con mis propias manitas.

Todos esos reportajes gráficos deberían estar clasificados y accesibles desde la página principal del foro de clásicas.
Bien podrían recopilarse en un único tema llamado "Nuestro manual  de restauracion paso a paso"  o lo que sea :P y que se ponga en "Temas importantes" para que siempre esté arriba y bien visible. Porque el único problema es encontrar aveces esos temas.

Habría que hablar con el administrador del foro, y que le de permisos, a Bmwero por ejemplo, para que pueda editar y administrar ese tema cuando quiera y como quiera.
esto es lo mas logico una recopilación con acceso directo de estos reportajes graficos. ¡¡¡enhorabuena a todos!!! jamás pense a mis 35 años que me atreveria a "meterle mano" a una vieja moto.

No quiero yo responsabilidad ninguna en eso. Que los Srs. admin. del foro quieran hacer algo al respecto, lo vería bien. Pero para eso tendrían que estar muy atentos a cualquier post con documentacion que se pusiera, y meterlo en un post fijo. Y eso, lo comprendo que es bastante trabajo.
Por otra parte, yo siempre aconsejo abrir una carpeta en "favoritos" y cualquier cosa de estas siempre archivarla por si acaso nos pudiera valer algun día. Yo por mi parte, y eso si lo puedo hacer sin permiso de nadie ::) me comprometo a tener al alcance do todos "mis" trabajos en mi página. Aunque también se podría buscar una página de alojamiento común, e ir metiendo allí todos los trabajos indizados. En fín, esto ya es trabajo burocrático y menos divertido que mancharse las manos ::)

pero eso no es todo, imaginaos la cantidad de dinero que nos ahorramos gracias a los consejo y ayudas que nos prestamos, ayer mismo cambie la bateria a mi r100s y si nollega a ser por un post donde alguien explicaba que hbia que soltar el subchasis, para que saliese la bateria,me veo llebando la moto al taller, o , sacando el motor para sacar la bateria( que tambien llegue a pensarlo) :-[

Poco más se puede decir y solo queda unirse al aplauso ;)
Pero al margen de como guarda cada uno estas obras de arte (favoritos o documentos word, yo reconozco que tengo 2, uno que recoge los post "esenciales" y otro que recoge la resurrección de la R65 de Claude) creo que lo que hace grande al foro es que se ha salido de la esfera técnica y se ha complementado con otras dimensiones (quedadas, encuentros personales, etc) que nos "llenan" y lo hacen "adictivo".
Os habeis dado cuenta de como ha aumentado ultimamente el número de posts? Yo me leo todos cuando me conecto y ahora tengo una página entera o más de nuevos cada dia. Y cada vez hay más gente metida...será por algo.
Fin de mi aportación 8-)

bmwero dijo:
De un tiempo a esta parte vengo observando una cosa que a algunos quizás se le pasa inadvertido, a otros quizás no le den importancia, o a otros quizás les de igual ::) ::)
Me refiero, a que a cualquier foro que vayas de motos, si hay o expone alguien un problema, la gente trata de solventarlo poniendo cada uno su granito de arena para solucionar el problema. Hasta ahí, todo normal, como debe de ser en cualquier foro con intereses comunes.
Lo que ya no es normal, y en ese apartado estamos haciendo historia todos juntos, es en la manera en la que lo estamos haciendo en este subforo de "clásicas". Parto de la base, que estoy totalmente convencido, de que una imagen vale mas que mil palabras.
No recuerdo si fui yo en particular u otro, el que empezó a hacer reportaje fotográfico del trabajo que estaba haciendo en ese momento. El caso es que tenemos ahora mismo un nivel de restauración/mecánica, apoyado por esos reportajes fotográficos, que no se suelen encontrar en otros foros de motocicletas. Y lo bonito de todo esto, es que además lo esta haciendo gente normal y corriente, no profesional, con sus errores,dudas y soluciones personales.
Mi mas sincera enhorabuena a todos vosotros por vuestras aportaciones. Gracias por compartir y enseñarnos a todos como mantener nuestra moto andando.

1893299aauso.gif
1893299aauso.gif
1893299aauso.gif
Si señor, me sumo a ese aplauso yo tambien, que aunque no tengo ahora una BMW, me han gustado desde niño y por diferentes historias de la vida he montado mucho mucho en algunos modelos. A la buena disposición de la peña, que cualquiera lo puede comprobar, solo aquí he visto desinteres en estado puro, me explico: solo en este foro me encontrado a un compañero, lo siento no recuerdo su nick, que REGALABA  un carenado completo BMW, así sin mas para el que lo necesitara, UN 10 PARA ESTE FORO. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

silverpansalamanca dijo:
[quote author=bmwero link=1203257043/0#0 date=1203257043]De un tiempo a esta parte vengo observando una cosa que a algunos quizás se le pasa inadvertido, a otros quizás no le den importancia, o a otros quizás les de igual ::) ::)

1893299aauso.gif
1893299aauso.gif
1893299aauso.gif
Si señor, me sumo a ese aplauso yo tambien, que aunque no tengo ahora una BMW, me han gustado desde niño y por diferentes historias de la vida he montado mucho mucho en algunos modelos. A la buena disposición de la peña, que cualquiera lo puede comprobar, solo aquí he visto desinteres en estado puro, me explico: solo en este foro me encontrado a un compañero, lo siento no recuerdo su nick, que REGALABA  un carenado completo BMW, así sin mas para el que lo necesitara, UN 10 PARA ESTE FORO. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif][/quote]

Nuestro amigo Martin ;)

Me uno al aplauso para todos los que participais en este foro.
Creo que se está poniendo en evidencia en este foro dos cosas que creo son naturales. Por un lado la camaradería, solidaridad, colaboración etc. de la gente de la moto y por otro la esencia profunda del Internet, que es aportar al mundo de una manera desinteresada, totalmente altruista, nuestros conocimientos desde lo mas sencillo hasta lo científico. Esperemos que esto no solo no se pierda sino  que aumente. Por lo que veo en este foro creo que será así.
Enhorabuena a todos, a los preguntones como yo y a los que dedicais vuestro tiempo para los demás.
Saludos

No tengo palabras para agrader desde luego la labor de todos y en especial de Bmwero, auntentico mentor de los reportajes.

Con todo esto tengo que añadir otro aspecto mas importante aún que lo que comenta Bmwero, que es el excelente ambiente, respeto, aducación y buen trato general de este subforo. De todos los foros que he frecuentado o frecuento, no encuentro trato mas agradable y educado que en este, y eso es gracias a todos vosotros.

De nuevo os aplaudo.

Por cierto, esto no quiere decir que tengamos que convertir este subforo en un "taller virtual" o "centro medico" Bmw, y que es bueno que contemos alguna "guasa" de vez en cuando, organicemos viajes, salidas, etc... ;)

Mr_TwinFlat dijo:
No tengo palabras para agrader desde luego la labor de todos y en especial de Bmwero, auntentico mentor de los reportajes.

Con todo esto tengo que añadir otro aspecto mas importante aún que lo que comenta Bmwero, que es el [highlight]excelente ambiente, respeto, aducación y buen trato general de este subforo.[/highlight] De todos los foros que he frecuentado o frecuento, no encuentro trato mas agradable y educado que en este, y eso es gracias a todos vosotros.

De nuevo os aplaudo.

Por cierto, esto no quiere decir que tengamos que convertir este subforo en un "taller virtual" o "centro medico" Bmw, y que es bueno que contemos alguna "guasa" de vez en cuando, organicemos viajes, salidas, etc... ;)

Coincido totalmente con tus palabras.

Yo también doy las gracias a todos y os aplaudo por la labor que realizáis. :D

Me uno a tod@s vosotr@s con ese aplauso multitudinario. Daros las gracias por haberme animado a empezar mi pequeña restauración de mi "hierro". Se que en mi post no doy muchas explicaciones ni aporto conocimientos, intento, con mis fotos del proceso aportar algo a esta maravilla de foro.

De nuevo gracias a tod@s...

Plas, plas, plas, plas !!!!!!

No tengo una clásica pero no puedo evitar entrar aquí.
Aquí se huele todavía a valvulina y aceite motor, y cuando terminas de ver los post de la gente que antes sólo era capaz de decir que habia oido un clonk y ahora tiene la moto con la mejor revisión que se le puede hacer.
O de aquellos que no sólo te resuelven un problema si no que además te dicen las variaciones que ha habido hasta de los tornillos de la tulipa trasera izquierda del intermitente. ;)
Entre este y otro post de las naked R, para mí un 10.

Me uno  al aplauso y al agradecimiento de los muchos amigos  que en la distancia intentan colaborar en la solucion de nuestros problemillas mecánicos y otras veces problemas no tan mecánicos con unas palabras de ánimo que, las más de las veces levantan la moral.
Gracias a todos y no solo un aplauso, sinó un abrazo, qué un abrazo, un beso , bueno un moton de besos, un morreo a tornillo, un revolcón si hace falta ;D ;D ;D
Bueno ahora en serio, gracias y saludos ;)

A mí me sucede que no puedo estar un par de días sin entrar por el foro y ver los nuevos post, me está creando adicción.

Lo de los reportajes gráficos de mecánica de motos son una pasada y todos los post en general rezuman algo más que un conjunto de consultas sobre mecanica, a mí me parece que desprenden pasión por estas motos y por eso este subforo es diferente, además la ayuda que aqui se dá anima a sus miembros a meterle mano a sus motos con la seguridad que hay un grupo de personas que te respaldan desde estas lineas para cualquier imprevisto que te pueda surgir, vamos que yo me fio más del foro que del mecanico,jejejeje

Gracias a todos por compartir una ilusión.

Desde luego que un alplauso!!!! Este foro me tiene "abducido" no solo por todo lo que se llega a aprender, que es una pasada, también como decís por el clima que se respira y el auténtico buén rollo que transmitís todos.
Es un verdadero placer tener este foro para contactar con gente como vosotros, un verdadero lujo para mí. Un aplauso y todo mi agradecimiento por compartir tanto vuestros conocimientos como vuestras experiencias, consejos...
Pues eso PLAS, PLAS, PLAS...... ;)

Bueno, yo tambien me apunto a lo del aplauso.
Ahora mismo tengo la moto medio desmontada a la espera de que me lleguen juntas, distanciador del carter, amortiguadores, etc. y si me he animado a hacerlo a sido por todos vosotros.
Gracias.

Nos vemos en Vinuesa (salvo a Airsonica que lo veré el sabado si Dios quiere)

Me uno al aplauso y al agradecimiento a todos por las veces que me habeis aconsejado, ayudado, animado y también entretenido. Lo único que siento es no poder conoceros en persona...
Un abrazo.

Gracias y aplausos por este foro alucinante de clasicas, al tiempo que se dedica en solucionar problemas que a su vez se traducen en ahorro € de talleres y mas autoestima y funcionalidad personal. ¿Como se siente uno cuando soluciona un problemon gracias al foro y sube del garaje a casa?

¡¡¡¡Weeee are the championssss... for eeeeveeerr!!!!!

¡¡Weeee are the championsss!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¡Ay! Me vais a hacer llorar. Si es que cuando os poneis sentimentales...

¡MECAGOENTOLOQUESEMENEA! Por vuestra culpa, y por la de un tal "minchan", tengo la R80GS así:

200802140001ye2.jpg

Solo me queda pediros disculpas porque, ya se sabe, "En casa de herrero...". Pues eso, que se me antoja jarto complicado eso de compaginar las ñapas con el arte fotográfico.

..hombre ..............leo esto solo ahora...

yo confieso que me estoy divertiendo un mogollon....eso de meterle mano a la moto tiene algo sessuarrrr!!!
..como romper un taboo o hacer algo proibido...y es que mola...especialmente porque luego llegan los resultados....
...y las foto es una manera de que los otros participen en lo que estamos haciendos y asi disfrutar en compañia...
un gracias a bmwero que es el artifice de todo esto.....

Yo, me sumo:

Un aplauso para todos!

Gracias a todos!

Me alegro de conoceros!

Un placer, de veras.

Un aplauso, o los que hagan falta.

Gracias a todos, los que saben más, por molestarse en enseñarlo, y a los que no sabemos, por preguntarlo, estamos llegando a un nivel en este foro, bastante bueno, y quién gana con ello son nuestras motos.

Y algunas como la mia, pueden seguir rodando, de momento, sin pisar por un mecánico, gracias a este foro.
Si hiciesemos un recuento en euros, que muchos mecánicos han perdido, por este foro, yo creo que saldría algo interesante.

Pero el secreto está, en que el nivel de un foro, es gracias al nivel de los SEÑORES que lo componen.

Me uno a todos vosotros en el aplauso!!!

Me compré mi R45 con la idea de aprender con ella, y gracias a todos vosotros lo estoy consiguiendo. En año y medio que la tengo solo la he llevado al taller una vez, la primera semana, y lo que me hizo fue cambiarme la batería, jejjejee… novatada de primerizo.
Después de unas cuantas averías que todos vosotros me habéis ayudado a subsanar solo tengo que daros las gracias a todos, y que sigamos por mucho tiempo así…

Saludos.

Acabarán poniéndonos un canon en la gasolina, en las herramientas o en los repuestos. ¡Como si lo viera!

Ahora ara un año....participaba en este foro por primera vez, despues de unos meses en el lado oscuro del anonimato.... Por aquel entoces un "tal" Mr_Twin hacia una reflexion en un post de la gran cantidad de visitas que se hacian a los post por parte de invitados... Respondiendo a su peticion de mayor participacion.... me decidi a formar parte activa de esta gran familia.... El tiempo paso y aparte de los temas de mecanica (de los cuales yo en un principio queria huir) lo que realmente me engancho fue el espiritud de las personas que totalmente y desinteresadamente mantenian este post prestando toda la ayuda y conocimientos posibles.....

He tenido la suerte durante este año de conocer a algunas de estas personas...Verdaderos amigos a los que apenas he visto una o dos veces en este año.... pero que han dejado una profunda huella dentro de mi.... Tener contacto con todos ellos casi a diario a traves de estas palabras es un pequeño gran placer para mi....

Desde los mas profundo de mi corazon, un aplauso para todos....

Participo en el foro hace 2 años (con ligera variación de nick) y 2 meses. He conseguido gracias a vosotros ,tener otra afición junto con mi vocación. También participo en otros foros y no he visto nunca tan buen rollo. Además del nivel técnico ,fotos y respuestas ,en este foro hay gente que vale la pena.
Gracias y un aplauso para todos.

pd./5 que más quisiera yo que poder acompañarte  

Yo también quiero dar las gracias a todos. Por vuestra labor altruista la mayoría estamos aprendiendo mucho, y sobre todo, pasándolo bien, que no deja de ser el sentido de esta afición que son la BW clásicas.

Gracias

también dar las gracias y felicitarlos a todos. y decirles que he aprendido mas en este foro en dos meses que en veintisiete años que tengo el BMW.
GRACIAS!!!!!

Un Gran aplauso para todos y sobre todo a los que desinteresadamente aportan sus conocimientos cada día y están dispuestos a ayudar a "anónimos" compañeros.

Yo soy un "miron" del foro, no por dejadez, si no por que no tengo mucho que aportar... (cambio demasiado amenudo de moto, espero que con la r75/5 sea diferente) pero lo que he visto en este foro, después de ver cientos de ellos no lo he visto en ninguno!!!

¿Que pasaría si en el resto de la vida real funcionáramos así? Seguro que el mundo sería muy distinto.

Saludos.

PD. Este tema se sacó hace un día exactamente y ya hay 40 respuestas y 500 lecturas...eso lo dice todo.

Con un aplauso nos quedamos muy cortos, ayer me puse a desmontar mi burra para sacar la caja del filtro de aire y la tapa del alternador, estaban en un estado de pintura lamentable, y los he pulido hasta dejar solo aluminio.

Hace años que no sentía el placer de verme las manos negras, hace muchos años, pero sigo metiéndome en los jaleos mecánicos con la misma alegría que a los veinte años, lo que pasa que ahora juego con ventaja, ahora si tengo algún problema se que consultando los maravillosos "manuales de taller" que tenemos aquí o lanzando una pregunta en el foro, mis problemas técnicos se verán resueltos.

Gracias a los que lo haceis posible y gracias a los que habeis acogido tan bien a los recién llegados.

Os imaginais un foro de motos japos clasicas??????? (no sería lo mismo)

Saludos y gracias otra vez

Hola amigos, yo también certifico todo lo dicho aquí y me siento afortunado de conoceros, unos en chicha y moto y otros cibernéticos de momento ;D
Aquí hay muy buen rollo si, pero eso es porque solo hablamos de lo que nos une y de nada más que sea susceptible de separarnos, imaginad qué pasaria si hablaramos de política o de nacionalidades o de integración :o ya oigo las ostias de lejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aquí se habla de motos, abuelas, BMW; :D para otras cosas siempre puedo ir a un bar :P saludos y no cambiemos nunca de tema ;)

Cómo no, uno más que se une al aplauso generalizado. El nivel técnico que tiene este apartado de clásicas es muy alto y se ha comentado muchas veces, pero lo que lo hace inimitable es esta predisposición de ayudar a resolver los problemas que se plantean, sean o no de motos, con una diligencia, humildad y buena educación a nivel 10, y esto sí que es un logro del que podemos enorgullecernos.
Saludos y a continuar por el mismo camino.
Manyela.

ya lo habeis dicho todo y diga lo que diga se queda en poco pero  :) :) :)
gracias a todos pero en particular a 8-) 8-) Emilio  8-) 8-)pues fue con quien empece en lo de los arreglos GRACIAS EMILIO

Loliyo, lo que pasa, es que al estar leyendo en el foro y ver la gente los problemas que tenía, sabiendo lo facil que es la mecánica de estas motos, me daba rabia. Lo de leer como le han dado un palo a uno en un conce, como se ha quedado tirado otro por una chorrada y como se esta volviendo loco otro para cambiar unas bujias, a mi en particular me jode bastante no poder enseñar lo facil que es hacerlo uno mismo. Y ya que a mi Berta le estaba haciendo falta un buen repaso, porque no enseñaros a todos como hacerlo. Si, al parecer, fué una de las mejores ideas que he tenido, ya que con ello parece ser que se disparó la "fiebre" por meter mano a las abuelas y además documentarlo. Eso dice mucho de la gente que andamos por aqui y lo que sentimos en común. Anda coño, pero si es facil hacer eso....pues mira como hago yo esto. Ese es el espiritu que conozco yo de antes,cuando era joven y en la carretera todavía paraba algún motero cuando te quedabas tirado y te veían en la cuneta. No le importaba mancharse las manos al lado de un desconocido.
Joder, será que me estoy haciendo mayor y me encanta contar batallitas ::) ::) hala, toma ladrillo ::) ::)

Solo por añadir mi aplauso, vale la pena darle a "publicar".

A muchos de vosotros (ésta gran familia) no tengo el placer de conoceros, pero cuando era joven me llamaban "chica un poco rara" ::) por que me gustaba meterle mano a mis motos llenándome las manos de grasa, la lobito, la alpina, la montadero, hasta que empecé con las cuatro tiempos y ya no me atrevia tanto, pero me ha vuelto el gusanillo y solo me ha faltado estar al lado de Sisko que disfruta haciendolo y yo ayudándole.

Gracias Emilio y al resto también por que sigo aprendiendo un montón.

:-* :-*

Hola,

Llevo en internet desde 1997 y siempre digo que como esos primeros dias en que todo el mundo ayudaba sin pedir nada a cambio, porque sí, son ya dificiles de ver. Por suerte este foro es una excepción y mantiene, a mi entender, el verdadero espiritu de la red: la colaboración y el compañerismo ante todo lo demás.

Gracias a todos!! :)

bmwero dijo:
cuando era joven y en la carretera todavía paraba algún motero cuando te quedabas tirado y te veían en la cuneta. No le importaba mancharse las manos al lado de un desconocido.

Yo lo hago con las vespas, no podría estar bien el resto del día si veo a un tirado y paso de largo(a no ser que haya una causa solida...) además que me mola, y l[highlight]a sensación de ayudar es cojonuda[/highlight],

Llevo muy poco por estos lares... y me va a costar un divorcio por las horas que estoy frente a la pantalla. Desde que os conoci no puedo pasar el dia sin echar un vistazo al foro. Cuando leo un post de algun trabajo de mantenimiento no me complico la vida. Lo selecciono y lo pego en un archivo de word. Enhorabuena por el trabajo realizado.

Atrás