Me presento Un Argentino por Europa

ariferra.arg

Allá vamos
Registrado
7 Mar 2020
Mensajes
508
Puntos
63
Ubicación
Argentina
Hola a todos, soy de Buenos Aires, Argentina y voy a cumplir mi sueño de irme unos largos meses u años a conducir unav R1250 gsa x toda Europa.
Con esto del coronavirus se corrieron un poco las fechas pero cuando pase esta jodita x alla nos vemos.
Abrazo grande
Ariel
 
Bienvenido.

Que todo vaya perfecto.

Un saludo desde Sevilla, (Sur de España).
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido y cuando pases por Madrid avisa, que una cerveza siempre tendrás.
 
Si pasas por Bilbao, tienes otra cerveza pagada. Hace 3 años yo hice lo mismo que tú, envié mi GSA a Chile y recorrí Chile, Argentina, Bolivia y Perú.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Gracias muchachos estaremos rodando y bebiendo x las noches sin rodar jajaja esperemos q esto del coronavirus termine
 
Bienvenido....

Pintan bastos para los grandes viajes. El tema fronteras se esta poniendo tenso....
 
Hola amigo, con esto del coronavirus queda postergado el viaje...
Pero bue ya me veras x aquellos pagos
 
Idem gracias a todos igual por recibirme y sigo en el foro prwguntando varias cosillas jijiji
 
Paciencia, todo llega. Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido, no dudes que en breve retomarás el tema y podrás conseguir tu propuesto. Un saludo ✌
 
MBD ? (y)
Bienvenido ARI
Saludos desde Valencia
Cuando vegas para por aquí ✌,,, pero no antes del próximo verano.
CUIDATE
 
Si amigo con esta pandemia ya corrí todo el proyecto para verano de 2021, es mas... tal vez seamos 2 y viaje con mi hijo (2 motos ?‍♂️) y 1 año recorriendo toda Europa...

Tenemos q hacer la ciudadania Española de él, y eso creo q será mas tedioso ahora despues de todo esto... asi q eso me límita un poco el tiempo (esperaba tomarme entre 3 y 4 años para recorrer todo, tendre q hacerlo en varias partes) pero bue... espero que nada cambie mucho y aprovecharé los 180 días en territorio Schengen, para pasar tb por Andorra, Inglaterra, Bulgaria, Chipre, Croacia, Irlanda y Rumanía (eso estan fuera de los 180 días y creo llegar a otro 180 xq tb aprovechariamos Marruecos) asi q estaremos visitando a varios de ustedes... me asusta un poco el invierno en Argentina al menos en Bs As no es tan crudo, asi q veremos...

Aparte la madre de mi hijo lo va a extrañar asi q... veremos como manejamos tb el tema de los tiempos

Saludis y ya nos tomaremos algunas ?
 
Arriba