Un artículo interesante.

Bueno, esta se ha dado de narices con la realidad.

Ya solo quedan 3.749.999.999 mujeres por darse cuenta.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Muy interesante... no me ha sorprendido en absoluto.
La realidad nunca es blanca ni negra, suele ser de un color indefinido variable según el punto de vista del que la mira, pero de color intermedio al fin y al cabo, nunca extremo.
Gracias.

Hay un chiste al respecto de cómo se comportan las mujeres y cómo se comportan los hombres. A esta chica del artículo le hubiera venido bien saberse el chiste:

"Una noche una mujer no fue a dormir a su casa. Al día siguiente le dijo a su esposo que había dormido en casa de su amiga.
El marido llamó a las 10 mejores amigas de su mujer, pero ninguna sabía nada del asunto.

Poco después ese mismo marido dijo que había pasado la noche en casa de un amigo. Su mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo.Ocho de ellos confirmaron que había dormido en su casa y dos... insistieron en que todavía estaba allí."

Yo tengo clarísimo que hay de todo y no se puede generalizar, pero me da la impresión de que las mujeres son más cabronas y crueles que los hombres la mayoría de las veces. Y luego tenemos que tener cuidado con los micromachismos, que están mal vistos.

Espinoso tema este que se trata aquí, la mujer tiene una idea preconcebida de que todo en el hombre nos lo da nuestro estatus de superioridad, pero solo se fijan en lo bueno, no en lo malo, y ser hombre es algo que tiene tambien sus cosas malas.

Artículos haberlos de todos los colores, pero que lo hombres gozamos de muchos privilegios de los que no gozan las mujeres es una realidad en todos los ámbitos. Laboral, social, cultural, deportivo, centros de poder, política... y no digamos en las religiones, empezando por la católica.

Una pregunta sencilla... ¿Porqué no hay mujeres en motogp, F1, rallyes...?

Jutta Kleinsmith es mujer y ganó el Dakar. Y dale tiempo a Laia...

No es una cuestión de privilegios. Es una cuestión de que en algunos deportes las mujeres no son superiores a los hombres. Pueden serlo a muchos hombres, pero no a todos. Y por éso sigue habiendo una diferenciación entre ligas masculinas y femeninas de casi todos los deportes. Y la agresividad necesaria para algunos de esos deportes, no es tan evidente en las mujeres como en los hombres. No es más.

Y sí, hay una inercia cultural ancestral donde pocas eran las tribus y/o civilizaciones donde las mujeres fueran las jefas, patriarcas o mandamases. Muy pocas. Hoy por hoy, vencidos muchos de esos prejuicios, sigue habiendo casos hirientes, pero también hay casos hirientes de paridad donde se ponen a personas menos válidas por conformar una igualdad numérica entre hombres y mujeres. A mí me gustaría que fueran los más válidos, independientemente del sexo. Como si son todo mujeres ¿y?.

hay casos hirientes de paridad donde se ponen a personas menos válidas por conformar una igualdad numérica entre hombres y mujeres
Conozco al menos 2 empresas multinacionales grandes que lo hacen así, cubren puestos antes y con menos requisitos con mujeres que con hombres, sobre todo en ciertos ámbitos tradicionalmente "masculinos"... y todo para luego apuntarse el tanto de "igualdad" o paridad en redes sociales... no está bien.

Artículos haberlos de todos los colores, pero que lo hombres gozamos de muchos privilegios de los que no gozan las mujeres es una realidad en todos los ámbitos. Laboral, social, cultural, deportivo, centros de poder, política... y no digamos en las religiones, empezando por la católica.

Una pregunta sencilla... ¿Porqué no hay mujeres en motogp, F1, rallyes...?
Ya puede la feminista más rabiosa hacer el experimento que nos ocupa de hacerse pasar por hombre, ver la realidad, caerse del caballo y reconocerlo públicamente, que ni por esas dejáis ni por un segundo de repetir los mantras del discurso oficial.

En relación al deporte del motor... si hemos de buscar la excepción mal vamos.

Y la discriminación global, no la del artificio del mundo occidental, es apabullante. Que pregunten a las africanas, sudamericanas, países del este, Asia, Oceanía... porque también son mujeres. ¿A que esta periodista cambia rápidamente de opinión?

No se puede negar lo evidente.

Y la discriminación global, no la del artificio del mundo occidental, es apabullante. Que pregunten a las africanas, sudamericanas, países del este, Asia, Oceanía... porque también son mujeres. ¿A que esta periodista cambia rápidamente de opinión?

Es cierto, porcentualmente en el mundo, es muy diferente de cómo es aquí actualmente, pero no hace muchos años...

Primero, meterse en lo que haga cada cual en su país es mal negocio. Medio mundo está en guerra por eso. Cada cual va, Y HA DE IR, a su propio ritmo y en la dirección que decida él....en ningún caso nosotros.

Segundo, lo que ocurra fuera de occidente no debe tener la menor influencia a la hora de legislar aquí.
Eso es como si yo tuviera que cumplir parte de la pena de cárcel que le metan a mi vecino.

Si miramos África, Asia o incluso Oceanía, te vas a encontrar clases privilegiadas. En India hay castas y son absolutamente impermeables. Los propios negros de Kenya consideran a los miembros de tribus Masai como animales. Ya no te digo ni lo que deben pensar sobre una mujer Masai. Lo mismo pasa con tribus amazónicas, donde los habitantes "civilizados" de las ciudades modernas les tratan como a salvajes, cuando tienen una cultura y un respeto que ya quisieran muchos. Sí, no tendrán agua corriente ni luz, pero les dan 1000 vueltas como PERSONAS". Es como si hubieran olvidado sus orígenes y hubieran copiado del mundo occidental sólo lo malo. Eso sí, machistas como los que más.

Alguna de estas críticas con ciertos privilegios machistas debería viajar un poco más para darse cuenta de que si aquí no les gusta, allí se pegaban un tiro. De ablaciones y bodas de niñas con viejos ya ni hablamos ¿no?. Velos, burkas... En las culturas occidentales, mucho más mestizas y evolucionadas, ya estamos dejando atrás todo ese machismo ancestral, pero fuera de Europa y Norteamérica todavía queda muchísimo que evolucionar. ¿es mejor lo nuestro que lo suyo? a lo mejor habría que preguntarles a cada cual si les parece tan mal su vida.

Primero, meterse en lo que haga cada cual en su país es mal negocio. Medio mundo está en guerra por eso. Cada cual va, Y HA DE IR, a su propio ritmo y en la dirección que decida él....en ningún caso nosotros.

Segundo, lo que ocurra fuera de occidente no debe tener la menor influencia a la hora de legislar aquí.
Eso es como si yo tuviera que cumplir parte de la pena de cárcel que le metan a mi vecino.

Discrepo totalmente de tus palabras. La comunidad internacional debe luchar para poner freno a las ablaciones, violaciones, lapidaciones, bodas concertadas con niñas y demás barbaridades a las que se somete a las mujeres.

Convendría que te informaras sobre redpill.

Discrepo totalmente de tus palabras. La comunidad internacional debe luchar para poner freno a las ablaciones, violaciones, lapidaciones, bodas concertadas con niñas y demás barbaridades a las que se somete a las mujeres.

Convendría que te informaras sobre redpill.
Cada uno tiene su opinión, pero al final esto no es el tema del hilo.

Esta señora ha visto que las tesis feministas no son ciertas. Ser hombre no te da ventaja. Tiene sus ventajas....y sus inconvenientes.

Obvio.

La vida no es justa ni injusta. Es lo que es, y cada cual tiene lo que se merece según sus capacidades.

Sí y no. Se habla de prejuicios al parecer muy asentados en la sociedad y que una persona hace un experimento y se le desmontan. UNA PERSONA. La muestra de población es insuficiente para demostrar nada, pero su testimonio es radicalmente contrario a lo que pensaba con anterioridad: el prejuicio. Pero éso es en una sociedad más evolucionada. En la mayoría de sociedades "no civilizadas" del planeta la mujer es un cero a la izquierda. Están para tener hijos, criarlos, traer agua encima de la cabeza y "con suerte" cultivar el campo.

Yo creo que en el fondo la chica pensaba que iba a ligar más mujeres como hombre que como lesbiana y le salió el culo por la tirata.

Sí y no. Se habla de prejuicios al parecer muy asentados en la sociedad y que una persona hace un experimento y se le desmontan. UNA PERSONA. La muestra de población es insuficiente para demostrar nada, pero su testimonio es radicalmente contrario a lo que pensaba con anterioridad: el prejuicio. Pero éso es en una sociedad más evolucionada. En la mayoría de sociedades "no civilizadas" del planeta la mujer es un cero a la izquierda. Están para tener hijos, criarlos, traer agua encima de la cabeza y "con suerte" cultivar el campo.

Yo creo que en el fondo la chica pensaba que iba a ligar más mujeres como hombre que como lesbiana y le salió el culo por la tirata.
?Tu crees Pingu que si, en vez de una persona, se disfrazan 5000 de hombre y van por ahí a exigir su ración de "poder extra" no iban a llegar a la misma conclusión?

Desde mi punto de vista, no solo por ser hombre no se te regala nada, sino que cada pequeño logró solo se obtiene a base de lucha y mucho trabajo.
Lógicamente una vez que llegas arriba, te queda disfrutar de tu estatus (siempre atento, que voluntarios para bajarte del macho sobran).....el problema es que arriba, llegan 4. Los demás, toda la vida remando, y poder cero.

Lo que ocurre es que cada quien solo se fija en los que están mejor, por eso ellas solo ven a esos 4 privilegiados, y no a los otros 96 que estamos aguantando mecha a esos 4, a ellas, al gobierno y a todo dios, mientras seguimos remando hasta el infarto final.

:D:D:D:D:D:D:excited::excited::excited::excited::excited::excited:
No sé que me ha hecho más gracia, si la idea (de fondo y no tan peregrina) o lo del "culo por la tirata"...
En lo demás, completamente de acuerdo.
Que ellas no lo tengan fácil no quiere decir que nosotros sí.
Que nosotros tenemos privilegios ancestrales es innegable y la mayoría de la población del mundo está bajo reglas mucho menos igualitarias que en "occidente", por goleada.
A mi, personalmente, no me gusta la obtención del equilibrio por eso que llaman "discriminación positiva", me parece un error, uno más...
Y sí, yo también miraría hacia arriba y no me conformaría con estar mejor que los de abajo, es ley de vida y evolución...

Y sí, yo también miraría hacia arriba y no me conformaría con estar mejor que los de abajo, es ley de vida y evolución...

Si arriba hay 4, que igual son muchos, y abajo 96, que igual somos más, está claro que lo de conformarse es más bien lo de "mal de muchos, epidemia". La riqueza está repartida como está repartida y el dinero llama al dinero. Yo no tengo y me cuesta mucho sudor ganar otro poco. Otros se levantan con todas las necesidades y caprichos cubiertos de sobra y se pueden dedicar a jugar al golf para cerrar negocios más provechosos todavía que los actuales. Y da igual si son hombres o mujeres. Igual nuestros genes de macho con aspiraciones a macho alfa nos hacen ser más chulos que las mujeres y más agresivos en muchas facetas, pero éso no es más que una lucha que existe en todo el mundo animal. Y nosotros la extrapolamos a amor, negocios, deporte, status, trabajo y hasta en la cola del súper. Bueno, no. En la cola del súper te llega una abuelita que se te cuela y dice "solo llevo ésto" y te quedas con cara de... " si no fueras tan mayor te ibas al final de la cola de una patada en el culo". Pero claro, eso sería un micromachismo ¿no? y lo de la abuela un morro que se lo pisa.

Atrás