Ved que artículo tan interesante acerca de algo tan actual.
https://www.comunidadredpill.com/mu...confirmar-privilegio-masculino-cae-depresion/
https://www.comunidadredpill.com/mu...confirmar-privilegio-masculino-cae-depresion/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conozco al menos 2 empresas multinacionales grandes que lo hacen así, cubren puestos antes y con menos requisitos con mujeres que con hombres, sobre todo en ciertos ámbitos tradicionalmente "masculinos"... y todo para luego apuntarse el tanto de "igualdad" o paridad en redes sociales... no está bien.hay casos hirientes de paridad donde se ponen a personas menos válidas por conformar una igualdad numérica entre hombres y mujeres
Ya puede la feminista más rabiosa hacer el experimento que nos ocupa de hacerse pasar por hombre, ver la realidad, caerse del caballo y reconocerlo públicamente, que ni por esas dejáis ni por un segundo de repetir los mantras del discurso oficial.Artículos haberlos de todos los colores, pero que lo hombres gozamos de muchos privilegios de los que no gozan las mujeres es una realidad en todos los ámbitos. Laboral, social, cultural, deportivo, centros de poder, política... y no digamos en las religiones, empezando por la católica.
Una pregunta sencilla... ¿Porqué no hay mujeres en motogp, F1, rallyes...?
En relación al deporte del motor... si hemos de buscar la excepción mal vamos.
Y la discriminación global, no la del artificio del mundo occidental, es apabullante. Que pregunten a las africanas, sudamericanas, países del este, Asia, Oceanía... porque también son mujeres. ¿A que esta periodista cambia rápidamente de opinión?
No se puede negar lo evidente.
Primero, meterse en lo que haga cada cual en su país es mal negocio. Medio mundo está en guerra por eso. Cada cual va, Y HA DE IR, a su propio ritmo y en la dirección que decida él....en ningún caso nosotros.En relación al deporte del motor... si hemos de buscar la excepción mal vamos.
Y la discriminación global, no la del artificio del mundo occidental, es apabullante. Que pregunten a las africanas, sudamericanas, países del este, Asia, Oceanía... porque también son mujeres. ¿A que esta periodista cambia rápidamente de opinión?
No se puede negar lo evidente.
Primero, meterse en lo que haga cada cual en su país es mal negocio. Medio mundo está en guerra por eso. Cada cual va, Y HA DE IR, a su propio ritmo y en la dirección que decida él....en ningún caso nosotros.
Segundo, lo que ocurra fuera de occidente no debe tener la menor influencia a la hora de legislar aquí.
Eso es como si yo tuviera que cumplir parte de la pena de cárcel que le metan a mi vecino.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Cada uno tiene su opinión, pero al final esto no es el tema del hilo.Discrepo totalmente de tus palabras. La comunidad internacional debe luchar para poner freno a las ablaciones, violaciones, lapidaciones, bodas concertadas con niñas y demás barbaridades a las que se somete a las mujeres.
Convendría que te informaras sobre redpill.
?Tu crees Pingu que si, en vez de una persona, se disfrazan 5000 de hombre y van por ahí a exigir su ración de "poder extra" no iban a llegar a la misma conclusión?Sí y no. Se habla de prejuicios al parecer muy asentados en la sociedad y que una persona hace un experimento y se le desmontan. UNA PERSONA. La muestra de población es insuficiente para demostrar nada, pero su testimonio es radicalmente contrario a lo que pensaba con anterioridad: el prejuicio. Pero éso es en una sociedad más evolucionada. En la mayoría de sociedades "no civilizadas" del planeta la mujer es un cero a la izquierda. Están para tener hijos, criarlos, traer agua encima de la cabeza y "con suerte" cultivar el campo.
Yo creo que en el fondo la chica pensaba que iba a ligar más mujeres como hombre que como lesbiana y le salió el culo por la tirata.
Yo creo que en el fondo la chica pensaba que iba a ligar más mujeres como hombre que como lesbiana y le salió el culo por la tirata.
Y sí, yo también miraría hacia arriba y no me conformaría con estar mejor que los de abajo, es ley de vida y evolución...
No te preocupes. Cualquier día sacan una ley....... es por el porcentaje hombres/mujeres.