Un artista

saberno

Acelerando
El otro dia, casi sin tenerlo previsto, asisti a una clase de mecanica, el maestro de ceremonias...nino. El paciente....la trokola.
fueron casi tres horas y la verdad que me sorprendio la "habilidad" y sencillez de como le "mete" mano el maestro al paciente. De lo que vi algo se me quedo, pero sobre todo saque en claro que esto de la mecanica es como los toros..... Decision. :o :o
Seguramente para muchos de vosotros, estos temas los teneis superado, pues en este foro abundan los artistas, pero los que no tenemos mucha idea y vemos los toros desde la barrera, estas pequeñas clases de mecanica hacen que nos decidamos de vez en cuando saltar al ruedo.
Por lo demas fue agradable estar como siempre con buena gente... ;) ;) ;)

un saludo 8-)

Este foro está lleno de toreros, pero otros como yo no llegamos ni a "maletillas"

[highlight]otros como yo no llegamos ni a "maletillas"[/highlight]

Y que lo digas ;D

habeces parece que tengamos ganas que se rompa algo para meterles mano o debutar en las ventas ante un miura de 500 kilkos ;D ;D ;D ;D

La verdad que... era un miura chiquitito... 220Kg... aligerado ;) y menos inofensivo... por eso me decidi a por "ella" ;D ;D ;D

Santiago, es sencillo creo recordar que ya lo he comentado por aqui alguna vez, con un poco de "base" y la logica que te da las piezas, aparte de un poco de memoria... es desmontar, reparar y montar igual que estaba ::) ni mas ni menos

Gracias a ti por la compañia, nos ayudaste en lo que pudiste y fue una gran ayuda ;)

Manuel, la buena gente estamos repartidos por toda España :)

Un saludo a todos

PD: No soy maestro, solo un humilde aprendiz de los Maestros que por aqui tenemos :-[

Atrás