un artista

0034272825233525460 dijo:
Muy bueno, pero donde lo transfiere??? Papel fotográfico???

Francesc

Yo ya ví esta web... y esta muy bien...en cuanto al papel es papel de acuarela...lo sé por experiencia propia... ;)

Es chulísimo, me parece increible.
Me gusta la gente que hace cosas poco convencionales.

Bueno todos no, el pavo ese al que le han subastado un cuadro en NY por el que han pagado una barbaridad...... Me refiero al que se mete bolas de pintura por el ano, después se enchufa una lavativa y lo expulsa contra un lienzo...
Por lo visto también es arte.

77505140574C49494A250 dijo:
Es chulísimo, me parece increible.

Bueno todos no, el pavo ese al que le han subastado un cuadro en NY por el que han pagado una barbaridad...... Me refiero al que se mete bolas de pintura por el ano, después se enchufa una lavativa y lo expulsa contra un lienzo...

También hubo uno muy famoso que metió en latas de conserva sus propios zurullos, y luego las vendía etiquetadas como "mierda de artista", y no es coña... :-?
(Eso también lo sé hacer yo) ;D

Salut !!!

Esa tecnica me llamo la atención hace tiempo, los guitarreros se acordaran de como llevaba las guitarras pintadas steve vai.

http://www.youtube.com/watch?v=OkljgEPiwf4&p=0AC6D642203CEA0D&index=12&playnext=2

DNA_small.jpg

23343423352F232821233523460 dijo:
[quote author=77505140574C49494A250 link=1292789201/6#6 date=1292858858]Es chulísimo, me parece increible.

También hubo uno muy famoso que metió en latas de conserva sus propios zurullos, y luego las vendía etiquetadas como "mierda de artista", y no es coña...  :-?
(Eso también lo sé hacer yo) ;D

Salut !!![/quote]

Todo esto me recuerda la obra teatral "Arte", en el que una persona se compra un lienzo de un autor emergente, TOTALMENTE BLANCO!!!
El trabajo que tienen sus amigos para hacerle comprender la gilipollez del asunto.

Por cierto Kasimir Malevich hacia cosas parecidas y se las pagaban!!!

Por ejemplo este Cuadrado negro sobre fondo blanco

tn_170.jpg

Atrás