Un Asturiano que se presenta

harleyman

Allá vamos
Hola a tod@s,

Aquí un Asturiano (de Gijón) que se presenta, aunque por motivos de trabajo resido en Madrid (ciudad a la que le debo mucho, no solo por el trabajo que me ha dado sino por lo bién que me ha acogido)

Llevo tiempo leyendo vuestro foro porque soy un apasionado de las motos y en estos momentos me planteo la posibilidad de adquirir una BMW K 1200 RS o una Paneuropea.

Actualmente tengo una Harley Electra Glide Ultra Classic (el modelo de la policia americana para que os hagais una idea).

Pues lo dicho, es un placer estar con vosotr@s y espero no solo recibir conocimientos sino aportar todo lo que pueda.

SalU2

Pues mira, quíen mejor que yo para darte la bienvenida a este foro (por lo del nick). Enhorabuena por ese maquinón que tienes y te deseo que aprendas mucho por estos lares.

salud y kms

bienvenido y saludos de un madrileño que vive ahora en malaga
v`ssssss

Bienvenido al foro harleyman [smiley=thumbsup.gif]
Comprate otra moto si quieres, pero ni se te ocurra vender la Harley .............. ;)
Saludos desde Castellón 8-)

De novato a novato. Se bienvenido a la zona negra

Jlas

Hola a tod@s,

me gustaría agradecer tan calurosa bienvenida.

Omeya, ten por seguro que la Harley no la vendo, je, je.

Electra Glide, veo que no soy el único especimen al que le gustan las Harleys y alguna que otra moto mas, je, je.

SalU2, Vss

bienvenido harleyman, tengo un amigo que tiene tu misma enfermedad, bmw y harley, solamente.
lo dicho desde Zaragoza bienvenido.

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Hola harleyman, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza. Feliz Navidad y que el 2007 sea COJONUDO

5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
[/img]

37yw4.gif
37yw4.gif
37yw4.gif

Hola Harleyman.
Saludos desde Gijón.
Cuando vengas a tu tierra, ponte en contacto conmigo y hacemos alguna rutilla.
Bienvenido.
Iñaki

Atrás