Un BMWero más por Valencia

jordinyana

Arrancando
Hola, aunque hace varios meses que me registré en el foro aun no me había hecho el ánimo de presentarme, tal vez porque no era propietario de BMW :cool2:. Pues por fin llegó el día hace un par de semanas y ya puedo decir que soy el dueño de una F800GT. Acabado ya el rodaje y todavía acostumbrándome pero estoy contento porque es el tipo de moto que queria para ir a trabajar a diario y para pasear a la señora :D:D. Decir que vengo de una Ducati Monster S2R, muy bonita, muy molona, muy desmodrómica y tal pero poco práctica, sobretodo para viajar con acompañante. Era incómoda tanto para mi, como para ella. Eso sí, la patada de la Monster no la tiene la BMW pero me conformo como va y con lo poco que consume.

En fin, estoy por los alrededores de Xàtiva, asi que si alguien de por aquí cerca le apetece rutear un domingo que no dude en contactar conmigo.

Un saludo a todos y feliz año 2016 cargado de viajes y kilómetros.

Ver el archivo adjunto 25431

Adjuntos

• IMG_20151031_174435154.jpg
    IMG_20151031_174435154.jpg
    53,1 KB · Visitas: 34
Bienvenido!.
Feliz año y felices kilómetros, yo tuve una 800GT y solo tuve satisfacciones.

Vsss.

Bienvenido, muy bonita y que la disfrutes.
Saludos

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva compañera. Yo también ando por los alrededores de Xàtiva, lo que pasa es que ya he vendido mi Nuda (snif :() y todavía no me han entregado mi nueva R1200RS (otro snif :().

Saludos,

Bienvenido al foro.

Felicidades. Que disfrutes de tu bonita adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás