un bonyo informacion???

carlos-R65

En rodaje
hola a todos... que tal estais.. bueno yo regular pues he ido esta mañana a coger la moto y al sacarla del caballete se me ha vencido y se me ha caido la muy chula y me ha tocado el deposito, hay un pequeño boyo en la parte central donde esta el anagrama de bmw, no ha tocado pintura solamente se ha hundido, mi pregunta es alguien sabe como puedo volverlo a su estado original,, y no hay alguna maquina quita boyos?? bueno si hay algun planchista bmwero que me pueda echar una mano diciendome lo que puedo hacer se lo agradeceria,,,, gracias y me despido compañeros.. salut y suerte......... :D :D :D :D

Hola Carlos:

Creo que en las tiendas Norauto, Aurgi, etc, venden una ventosa para estos casos, pero en chapa de coche. No se si te ira bien para el deposito, que es lo que creo que se te ha abollado.
Pruebalo, y si no, te explico un truco que usaba un viejo mecanico para "hinchar" depósitos de coche:

- Adaptaba una valvula de neumático al tapon del depósito (vacio de gasolina). Tú tendrás que hacerte uno apañado.
- cerraba el tapón y lo dejaba hermético con cinta.
- metía aire a presión hasta que.......POP ! el boyo para fuera.

Y si eso tampoco te funciona.....Pues al chapista, que hará lo mismo y te cobrará un hue****

Ya me dirás que tal.

V´ssssssss

a ver intentare ir a las tiendas que me has dicho, y ya te digo es un boyito de nada....bueno rommel gracias por contestarme.... y a ver si teno un poquito de suerte y logro quitarlo.... ya te comentare.. salut y suerte... :D

Esos inventos valen para las puertas y aletas de los coches siempre y cuando no toque un nervio. :o

En el caso del depósito de gasolina ... gana por rigidez el depósito. ::)

Intenta empujar desde dentro con una superficie lo más parecida a la del depósito. ;)

ok. el boyito esta justamente al lado de la insignia de bmw.. esta en una zona plana.. no ha tocado ningun nervio.. lo he intentado con una ventosa y no me ha dado resultado, la solucion seria por dentro del deposito, porque seria solamente empujar y se pondria bien. pero claro el tema esta como hacerlo..bueno gracias por vuestras aportaciones... ya os ire contando... salut y suerte... ;) ;)

Atrás