Un buen detalle de Ducati

CHUKIJOSE

Curveando
Pues hoy todos los propietarios de Ducati que tenemos una moto comprada, hemos recibido este mail, y me parece un detallazo y una buena campaña para la imagen de la marca

21c1a2b4f6e64a9c65a0f509fb6890ac.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues hoy todos los propietarios de Ducati que tenemos una moto comprada, hemos recibido este mail, y me parece un detallazo y una buena campaña para la imagen de la marca

Pone que hay q llevar el equipo viejo o algo asi

Muy buen detalle. Pero yo cumplo las condiciones y no he recibido nada de esto. Es más en la app de Ducati no tengo nada relacionado con esto.

Raro.....

Vss

A mí me llegó ayer. Tengo revisión de la moto así que me llevaré uno.
Por cierto, en mi moto no hay dónde llevarlo.

Ya me extrañaba a mí que no me llegara la famosa alerta del e-mail.

Misterio resuelto: desde que tuve el accidente en 2017 no tengo moto, así que ni chaleco chinorro de Ducati ni bombones de BMW para mí. Eso sí, el abono VIP para seguir leyendo vuestros piques y ocurrencias en el foro no me lo quita nadie.

¡A ver quién es el primero que sube la foto con el chaleco puesto! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pone que hay q llevar el equipo viejo o algo asi
no hay que llevar nada, si eres propietario de una ducati (comprada nueva) llamas a tu conce y lo pides, y te lo dan, sin mas, han hecho un blanco de la ostia los de marketing, la gente buscando chalecos con la homologación y clase 2, y volviendose loco, y ellos van y regalan 100 mil (me lo invento) a 3 pavos 300 mil,(valor real) que son millones (valor percibido), hace ya unos años, que aun siendo un fan como lo soy de bmw, al igual que de Ducati, sinceramente en estas cosas y en detalles como el que tuvieron con las multis V4 etc etc, se estan comiendo la tostada a muchos, no solo a bmw, a honda también, sigue siendo una fabrica "enana" que nunca les va a hacer daño, pero si sabe hacerse notar

Última edición:
Muy buen detalle. Pero yo cumplo las condiciones y no he recibido nada de esto. Es más en la app de Ducati no tengo nada relacionado con esto.

Raro.....

Vss
a mi me ha llegado por correo y a todos mis conocidos del grupo también, revisa no lo tengas en spam, me imagino que estaras dado de alta con todos los datos rellenos en MY Ducati

A mi también me ha llegado el correo y no tengo ninguna Ducati en estos momentos.

Atrás