M MALOHI Arrancando Registrado 30 Abr 2012 Mensajes 10 Puntos 0 5 Mar 2013 #1 Hola a todos me gustaría llevar a mi niña a hacerle una revisión donde me aconsejáis. Soy de Barcelona concretamente de Martorell. Gracias
Hola a todos me gustaría llevar a mi niña a hacerle una revisión donde me aconsejáis. Soy de Barcelona concretamente de Martorell. Gracias
K keliss Arrancando Registrado 12 Mar 2011 Mensajes 68 Puntos 8 5 Mar 2013 #2 Llevala a www.2horas.com El servicio es muy bueno, Javi sabe un wevo y las tarifas son razonables.
ralba Curveando Registrado 11 Nov 2007 Mensajes 2.854 Puntos 38 Ubicación Barcelona 6 Mar 2013 #3 keliss dijo: Llevala a www.2horas.com El servicio es muy bueno, Javi sabe un wevo y las tarifas son razonables. Hacer clic para expandir... Estoy con el compañero Keliss. A parte de buenas manos, buen precio. Revisión de mi ex RT con frenos 200€ menos que en concesionario oficial.
keliss dijo: Llevala a www.2horas.com El servicio es muy bueno, Javi sabe un wevo y las tarifas son razonables. Hacer clic para expandir... Estoy con el compañero Keliss. A parte de buenas manos, buen precio. Revisión de mi ex RT con frenos 200€ menos que en concesionario oficial.