Un buen video de nuestra niña.

¡¡¡Peazo moto la que tenemos!!! :D :D :D

Muy chulo, gracias por colgarlo.

V,ssss ;)
 
Lo que me queda por aprender...  :eek: :eek:

je je, voy a tener que hacer muuuuuuuchos kms  :D :D :D :D

¿dónde está esa primavera que no llega?  :'( :'(
 
Ya me gustaria a mi, conducir la mitad de como conduce y frena. Eso es manejar una 800, y lo demás tonteria. :-X
 
Y encima el tio con las maletas traseras.
Va a ser eso... que yo salgo sin ellas y por eso no me sale tan bien. ;D :D ;D :D
 
Y eso es con una ST, la S corre y frena todavía más ;)
 
buenisimo el video, cda vez estoy mas contento del abs y mas estos días de lluvia!!
 
1C1205050E570 dijo:
Y eso es con una ST, la S corre y frena todavía más ;)
Tienes razón, Kerry... las que no valen para nada... son las RT... ¿verdad? ;D ;D ;D

V,ssss ;)
 
022D242C2D430 dijo:
[quote author=1C1205050E570 link=1266261779/5#5 date=1266271131]Y eso es con una ST, [highlight]la S corre y frena todavía más [/highlight];)
Tienes razón, Kerry... las que no valen para nada... son las RT... ¿verdad?  ;D ;D ;D

V,ssss  ;)[/quote]

;). Siempre he dicho lo mismo y es si [highlight]Amarilla[/highlight], ni te cuento...
 
joer, ese vídeo; para hacer el caballito con una ST hay que pilotar un poco, creo; yo ni lo intento, ni de coña.
Para mi no es una moto fácil ( de pilotar) , pero sale muy muy guapa. Gusta mucho pedazo de moto la verdad.

Gracias y saludos
 
7C697E6D6560697F2C0 dijo:
[quote author=022D242C2D430 link=1266261779/7#7 date=1266271627][quote author=1C1205050E570 link=1266261779/5#5 date=1266271131]Y eso es con una ST, [highlight]la S corre y frena todavía más [/highlight];)
Tienes razón, Kerry... las que no valen para nada... son las RT... ¿verdad?  ;D ;D ;D

V,ssss  ;)[/quote]

;). Siempre he dicho lo mismo y es si [highlight]Amarilla[/highlight], ni te cuento...[/quote]

Hombre, hombre, BMW creo las amarillas y luego....... :-X  :-X
 
666D70756469646264686764050 dijo:
Esa frenada me suena...  :-/

La curva del helicooooooooooóptero... hijos de...  ;D

Mu guapo el vídeo!!!

;D ;D ;D ;D

Menudo susto.
 
Pues yo voy siempre con las maletas de atrás puestas y no atrevo a hacer ni la mitad de lo que hace el tipo del vídeo, que envidia de pilotaje.
Y que guapas son nuestras F´s, cada vez me gusta más.

Un saludo en V
>:(
 
El "problema" que tiene esta moto es que a veces te ves tan seguro en ella que vas de "sobrao" y te puedes acabar pegando un susto. Yo tuve una bandit y la estabilidad de la F, ni por asomo.
 
Muy guapo el reportage... ¿cómo nos gusta nuestro modelo eh? :D

Un saludo! ;)
 
si sr, el piloto con un par de huevos y un palito!! :eek:
 
Muy bueno el video!

Son muy guapas las salidas!, ni me imagino como serían con las r! :p
 
Arriba