Un cacharro raro

johnny1150

Acelerando
Estos americanos, por llevar la contraria al mundo, no saben que fabricar.

Echale un ojo, no tiene desperdicio.

a.jpg

Noticia completa.
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2003/10/02/motos/1065116337.html

Y leer poesia, que me decis de leer poesia, relaja el alma y a uno no se le ocurren las memeces de estos mascadores de chicle......... :P :P :P :P

Están locos estos americanos..........

PD. Porqué tendriamos que ir nosotros a descubrirlos. ;D ;D ;D ;D ;D

Nos ha jodido, anda ya, que posición más incomoda, y las maletas donde las pones, si es que estos yankees con tal de salir en los periodicos te montan una guerra.

Lo que hace el aburrimiento! :o

Estos Yankis están más desnortaos que Carmen Sevilla :P :P

Tocarán rodilla en curvas con el bicho ese? ;D ;D ;D ;D ;D

Pues lo cierto es que tiene toda la pinta de matarte en la primera curva.

O quién sabe?...........A lo mejor es todo pantalla y el pepino no anda ni pa tras, luego llega el camión de las gaseosas y te pega un repaso.- :D

;) ;)La ventaja de esta ¿¿¿moto??? es que ya llevas la rueda de recambio puesta ;D ;D

¡¡¡ Por fin una que pesa más que las nuestras !!!

¿Por qué no le ponen tacos?, por pistas con esa posición y 500 cv debe ir de muerte ;D ;D

Ya la conocía, lleva el motor del Dodge Vipper RT10: 10 cilindros en V y 8 litros de cilindrada.
Lo de ser manejable es posible que no lo sea en absoluto, pero lo de andar, tiene que andar mucho, 500CV en una moto con una pasada.

Yo creo que no han montado en moto en su vida. ¿Cuatro ruedas? :o :o. Y, ¿Como tumbas? :-/ :-/.

De niquelados pa no hacer otra cosa que limpiar va bien servida. ¿Cuantas unidades decis que llevan fabricadas? ;D ;D ;D

Yo buscaba algo manejable en ciudad y limitable a 34 cv y ya lo he encontrado, donde compro la tomahawk????? jeje, para ir a comprar el pan.

:o :o :o :o jo lo que hace los fabricantes pas llamar la atencion de los moteros (para que peli se habra hecho) ;D ;D ;D

Efectivamente, es el motor del Viper....

Es el motor de esta bestia, on manillar, ruedas y asiento...

viper.gif

;) ;)Estoy casi de acuerdo en todo lo comentado en los anteriores post. Sin embargo hay que reconocer que a la hora de criticar NOSOTROS SOMOS LOOS REYES, o no?
Cualquier cosa que no sea "usual" la tenemos que criticar a la fuerza...O es que las BMW estaban de moda hace más de 30 años...NO....porfa, pensad un poco ;) :) ;)

Mmmmm.... tiene buena pinta.... debe ir de coña para moverse por Barcelona entre los coches ;D ;D

Jope..si es que no os enterais..

¿no veis que es la ansiada 1200GS camuflada? :o

;D ;)

V´ssss

Lo extraordinario ha de ser sus consumos ajustados y su elevada autonomía.

Por otro lado llevar paquete también va muy bien resuelto, sólo que el lugar destinado para él es un poco inusual (tel vez delante en vez de atrás?¿?¿?).

Atrás