Un caido más

comando GS

Curveando
Buenas noches, no se si Habeis visto en el telediario que una mujer con una tasa de alcohol 4 veces superior a la permitida, ha atropellado a un motorista y la ha matado.
No me acuerdo en donde ha sido, pero eso es lo de menos. ¿Que tendrá que decir de esto el Señorito Pere?... igual la culpa es del motorista, por salir en moto a esas horas.
Esto es una verguenza y siento una impotencia que me reconcome las tripas.
D.E.P

no dirá nada >:( pero las estadísticas será motorista muerto no dirán las circustancias  >:(

a el lacagastes!!! que mas le da !!!>:(

47545D505E310 dijo:
Buenas noches, no se si Habeis visto en el telediario que una mujer con una tasa de alcohol 4 veces superior a la permitida, ha atropellado a un motorista y la ha matado.
No me acuerdo en donde ha sido, pero eso es lo de menos. ¿Que tendrá que decir de esto el Señorito Pere?... igual la culpa es del motorista, por salir en moto a esas horas.
D.E.P

Estimado compañero, ante una situación como esta, creo que el respeto al dolor de la familia está por encima de todo, y la responsabilidad de la conductora fuera de toda duda.
El resto, es mero oportunismo.
Mis condolencias a familiares y amigos. DEP.

Estimado compañero, ante una situación como esta, creo que el respeto al dolor de la familia está por encima de todo, y la responsabilidad de la conductora fuera de toda duda.
Mis condolencias a familiares y amigos. DEP
Por supuesto que si, en ningún momento he querido faltar al respeto de la familia, pero ya estrá bien de que siempre se de la misma publicidad a las motos (que si son esto, que si son lo otro...) pero no dicen de una puta vez que la mayoría de los accidentes mortales en moto son causa de un despiste (o llamadlo como querais) de un enlatao y que en el 99% de los casos, el culpable del accidente sale ileso.
Ya está bien de que nos crucifiquen, y sobre todo, ya está bien de que nos maten...
Ya está bien.

Ha sido esta mañana temprano en la Via Lusitana (Madrid),despues de llevarse por delante al motorista colisionó con una farola,la policia la detuvo (según han dicho en la radio esta mediodia)

4C5F565B553A0 dijo:
Mis condolencias a familiares y amigos. DEP
Por supuesto que si, en ningún momento he querido faltar al respeto de la familia, pero ya estrá bien de que siempre se de la misma publicidad a las motos (que si son esto, que si son lo otro...) pero no dicen de una puta vez que la mayoría de los accidentes mortales en moto son causa de un despiste (o llamadlo como querais) de un enlatao y que en el 99% de los casos, el culpable del accidente sale ileso.
Ya está bien de que nos crucifiquen, y sobre todo, ya está bien de que nos maten...
Ya está bien.

Estoy de acuerdo, y me produce la misma perturbación que a tí, aunque en este caso si que han informado de la causa.
Es una desgracia que todavía haya gente que conduce después de haber bebido alcohol, y es terrible que sigamos siendo "invisibles" a los demás vehículos.

Es la pera.... D.E.P.
Es para enfadarse... y con toda razón... pero.... como siempre se dice... ahí fuera con mil ojos!!!

30232A2729460 dijo:
D.E.P

pero señorito Pere no se iba? :-?

Es lamentable que sucedan estas cosas y siempre pierda el motoriasta.

DEP y ánimo a sus familiares y amigos.

Y a la conductora asesina ojalá le caiga todo el peso de la ley, pero me temo que visto lo visto en las últimas semanas la "justicia" no está en su mejor momento.

o mucho me equivoco o ésta asesina en dos días está en un pueblo perdido de china.
espero la mantengan bajo vigilancia o en el trullo hasta el juicio.

DEP.

Mis mas sincero pésame a otra familia mas.

En cuanto a esta energúmena, no entiendo porque no inhabilitan a esta gentuza a conducir de por vida que es lo que se merecen y a pagar el resultado de su "fiestecita" en la cárcel. Ponerse hasta el culo de alcohol y coger un vehículo, a eso le llamo yo asesinato y no homicidio.
Parece que quieran suavizar el tema, pues no señores!! es un asesinato y como este, tantos otros ha habido y han quedado impunes!! sean las víctimas motoristas, automovilistas o peatones.

A ver cuando cambian las leyes de este país que dan pena!!!
:-[

Lo primero, mi mayor dolor por uno más de nosotros que se va. Tenemos un ángel más ahí arriba.
Con todo respeto a la familia del fallecido, a la descerebrada que conducía borracha y siendo novata, no le va a pasar nada. "Todo el peso de la ley" no puede hacer nada en estos casos: le aplicarán el descuento de puntos, le pondrán una sanción económica, aunque no muy grande, y le caerán como mucho dos años, que como no tiene antecedentes ni siquiera ingresará... Ni le hace falta irse a China (aunque si el muerto fuera familia mía seguramente sí), ni esconderse ni apartarse de nada.
Y si no, vemos que un par de descerebrados que en La Coruña decicieron pegarse un bañito en el mar, son los responsables directos de la muerte de un policía y de la desaparición de alguno más... Tampoco les pasará nada, por supuesto. ¿Hasta dónde tenían que estar de mierda para decidir bañarse en el mar, en enero y con ese temporal? Aunque eso, seguramente, será un atenuante... Que se lo expliquen a la familia del muerto.
¡País de mierda! >:(

7879687D707D717D727F7D1C0 dijo:
Lo primero, mi mayor dolor por uno más de nosotros que se va. Tenemos un ángel más ahí arriba.
Con todo respeto a la familia del fallecido, a la descerebrada que conducía borracha y siendo novata, no le va a pasar nada. "Todo el peso de la ley" no puede hacer nada en estos casos: le aplicarán el descuento de puntos, le pondrán una sanción económica, aunque no muy grande, y le caerán como mucho dos años, que como no tiene antecedentes ni siquiera ingresará... Ni le hace falta irse a China (aunque si el muerto fuera familia mía seguramente sí), ni esconderse ni apartarse de nada.
Y si no, vemos que un par de descerebrados que en La Coruña decicieron pegarse un bañito en el mar, son los responsables directos de la muerte de un policía y de la desaparición de alguno más... Tampoco les pasará nada, por supuesto. ¿Hasta dónde tenían que estar de mierda para decidir bañarse en el mar, en enero y con ese temporal? Aunque eso, seguramente, será un atenuante... Que se lo expliquen a la familia del muerto.
[highlight]¡País de mierda! [/highlight]>:(

Se puede decir más alto , pero no más claro >:(

Mis condolencias a familiares y amigos. :'( :'( :'(
Supongo que si es una persona normal, la jovencita, el mayor castigo que va a tener es el vivir con el sentimiento de culpa por lo que ha hecho. :(

69726B6F31313530000 dijo:
Mis condolencias a familiares y amigos. :'( :'( :'(
Supongo que si es una persona normal, la jovencita, [highlight]el mayor castigo que va a tener es el vivir con el sentimiento de culpa por lo que ha hecho[/highlight]. :(

Eso ni resucita a Álvaro ni alivia la tremenda putada hecha a su familia, amigos y compañeros de trabajo.

No nos engañemos: estas situaciones (accidente de tráfico con resultado de muerte por desprecio absoluta de las normas) solo admiten conllevar el lote completo:

- confiscación del vehículo
- indemnización a la familia
- pena de cárcel de cumplimiento real
- retirada del carnet de por vida

Con la adición de que el delito de conducir teniendo retirando el permiso por un motivo como este apareje pena de cárcel extra.

Se puede tener miedo a las consecuencias del pecado por dos razones; por convicción o por miedo al castigo. Lo primero no funciona, y lo segundo funciona mejor cuanto mayor y más divulgado es el tipo de castigo.

Manuel

PD Me imaginio que un familiar mío falleciera en estas circusntancias y me pongo muy muy enfermo.

Dá igual de quien sea la culpa, el que ahora está en el cielo es nuestro colega motero :'(

D.E.P.

Albert, ha llegado un momento que si da igual. Porque cada día dejan en la calle a estos o estas impresentables que han matado a un compañero y que gracias a las leyes de este país, pueden volver a hacerlo.
>:(

si tienes alguna deuda pendiente con alguien ya sabes como liquidarla (esos dicen los más bravos)....atropello, te acusan de homicidio involuntario y fuera.
Una pena que la ley que se nos aplica a todos los ciudadanos sea tan injusta.

DEP

D.E.P. y un un fuerte abrazo para familiares y amigos.....desde mi punto de vista esto se acaba cuando todo el que cometa un delito como este y este bajo los efectos del alcohol de con sus huesos en la carcel.........todos nos podemos equivicar pero cuando alguien pierde la vida por nuestra culpa algun castigo debe de tener más alla de una multa y retirada del carnet..... :'( :'(

Otra pena que añadimos ....un abrazo a su familia y amigos.

puta mierda de alcohol. Tan facil de comprar y tan fácil de arruinar la vida.
descansa en paz, compañero :'( :'(

464A59585B4E4E4F2B0 dijo:
puta mierda de alcohol. Tan facil de comprar y tan fácil de arruinar la vida.
descansa en paz, compañero :'( :'(

Añade más cosas... El alcohol no es el culpable, las armas no matan solas, los coches no nos atropellan por su cuenta, las drogas sin consumir no son peligrosas... Los culpables son los usuarios, sí, esa gente como nosotros que se pone hasta el culo de cualquier mierda y nos arrastra por el asfalto como si fuéramos ratas. Para ellos es un atenuante, para nuestras familias y amigos, la mayor pena de que se ha ido un ser querido.
:'(

Atrás