Un cambio proximamente......

yo creo que lo tendria claro, tan claro como blanco, blanco como esa K. hagas lo que hagas no te vas a equivocar.
Yo todavia estoy alucinando con mi rt 2010 siempre digo que sera mi moto definitiva pero esta 1600 me parece guapisima y muy buena tendra que ser la rt del 2013 para que no me lleve una 1600 cuando se me acabe el select. En fin , espera q se me cae la baba.....
 
06212031263D38383B540 dijo:

tu no coment, porque tu no sabes.........date cuenta que no sabiamos que ya estaba en el conce la GT, lo que pesa, el tacto, su tamaño, su sonido y todas las cosas que hemos probado alli Virginita y yo, y la maría en el conce es otra cosa a tener en cuenta...tonces? que habremos decidido, dejar mi vieja RT con 80000 ó dejar la Griso..... ::) mamón? anda.....a ver si ahora eres tan listo  :P
 
646F636D6C63790E0 dijo:
yo creo que lo tendria claro, tan claro como blanco, blanco como esa K. hagas lo que hagas no te vas a equivocar.
Yo todavia estoy alucinando con mi rt 2010 siempre digo que sera mi moto definitiva pero esta 1600 me parece guapisima y muy buena tendra que ser la rt del 2013 para que no me lleve una 1600 cuando se me acabe el select. En fin , espera q se me cae la baba.....


de tamaño son las dos casi iguales la RT y la GT, sorprendente que un 6 cilindros casi no se vea de frente, el sopesarlo igual, superligera. Esta venia full, unos 25000€ por ahi vale. Sorprende también el parar el motor es instantáneo, y el cuadro jooooer parece fullHD se ve claro como el agua. oculta pijotadas como para meter el GPS en el cuadro que es extraible, la pantalla sube sola para meter y sacar este gps. En el lateral derecho lleva un compartimento con un conector usb y jack para enchufar lo que quieras...cierre centralizado.....y un sin fin de cosas :D
 
Hola:
Yo apuesto por la.......... 1200 R
La RT la tienes mucho cariño, y con los bricos que tiene más ;D ;D
Otra cosa, y dime si piensas como yo. O me equivoco. No esperas a que madure para verle los fallitos que tenga, le pongan cuatro cosas más. Ej. Marcha hacia atrás, trípode hidráulico ect. Luego ya se verá si…. La cosa cambia y el bolsillo sigue lleno… ;).. y los de BMW miran las estadísticas de ventas, si son las esperadas, retocan el precio. Se mirará si merece la pena.
 
6E484E52756F3D0 dijo:
Hola:
Yo apuesto por la.......... 1200 R
La RT la tienes mucho cariño, y con los bricos que tiene más ;D ;D
Otra cosa, y dime si  piensas como yo. O me equivoco. No esperas a que madure para verle los fallitos que tenga, le pongan cuatro cosas más. Ej. Marcha hacia atrás, trípode hidráulico ect.  Luego ya se verá si…. La cosa cambia y el bolsillo sigue lleno… ;).. y los de BMW miran las estadísticas de ventas, si son las esperadas, retocan el precio. Se mirará si merece la pena. 


si y no a ver

la mayor desventaja de comprar un modelo recien salido mecánicamente hablando, es que puede tener fallos y muchas campañas por ello, tienes dos años en garantía para reparaciones por lo que es mas conveniente hacerle bastantes kms para que le salgan esos defectillos, si andas poquito ufff pues mejor estate pendiente (siempre dando por supuesto que tenga esos fallos claro, a lo mejor si, a lo mejor no)

Siempre y cuando pases las revisiones en el conce, las periódicas claro, uso normal de la motocicleta sin toqueteos y demás no tendrás problemas con la garantia...

por esto te digo en resumen desde mi punto de vista.

Un modelo nuevo, posibles fallos? si. Andas mucho y cumples con las revisiones (2 años)? para adelante la compra

Un modelo nuevo, posibles fallos? si. Andas poco ó no piensas cumplir con sus revisiones y demás?, mejor esperarte un año o dos para comprar ese modelo que ya tendrá subsanados todos sus fallos muy probablemente
 
37373A353E2934283437322F3A2932345B0 dijo:
por cierto, del modelo que elija habrá tutoriales... ;).del que deje pues.... se acabó  :-/


Si eliges la GT el primer brico será: Regilla cubre radiador –apuesta 5%
Si es la 1200 R el primer brico será: El posa vasos famoso ;D ;D
P.D. Ya te contesté sobre lo del indio TORO (no sé por dónde está ahora)  :-? 
 
llanero, te queda preciosa esa 1600 blanca, es impresionante.
Si puedes y estás animado, pues adelante, para qué lo vas a pensar. Yo llevo poco tiempo con mi 1200 RT pero si pudiera me compraría la 1600, sin duda alguna.

Saludos
 
hombre, compay, por fin te has decidido a dejar de gastar gasolina con el "olivo italiano", y te has pillado el nuevo "mechero" R. ya era hora. ;D

ya nos enseñarás las fotos del estreno. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
ya lo vereis....pero antes tengo que vender una ::)

si tienes que vender una puede ser: por que no te la cogen (en el concesionario, hablamos  ;D. ésta sería la italiana) ó por que te dan muy poca pasta (esta sería la alemana  ;), bueno, y también la italiana  ;D).

prueba a hacerle fotos, poner todos los detalles de la moto (kms., año, extras, dueños que ha tenido, siempre en garaje, ... ) y te dejo enlace a unas pocas de páginas donde subirla:

www.motofan.com
www.motos.net
www.milanuncios.com
www.cambalache.es
www.tusanuncios.com
www.loquo.com
www.olx.es
www.adoos.es
www.anuncios.es
www.bmwmotos.com (sección clasificados)

y por supuesto, en todos los foros de motos que conozcas.

suerte.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
20223131262D272A2F2F22430 dijo:
te vas a pillar la GT seguro  ;D ;D ;D



img0542m.jpg





LA GT? Si quien manda dice la R será la R, eso si, tu podrás elegir que sea Negra como de costumbre.
 
Yo no voy a aventurar nada, solo desearte que disfrute de lo que compres y de todo lo previo, que siempre conlleva mucha ilusión.
Pero yo diría que en el garaje va a seguir habiendo al menos una boxer bmw.

Salud y suerte Rafa.
 
Coños, eso es el Venta del Puerto :P :P :P :P no???? Joder el lunes voy a ver la GT para babearle un poco el suelo al roboconce.
 
3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
[quote author=646F636D6C63790E0 link=1301160831/6#6 date=1301162252]yo creo que lo tendria claro, tan claro como blanco, blanco como esa K. hagas lo que hagas no te vas a equivocar.
Yo todavia estoy alucinando con mi rt 2010 siempre digo que sera mi moto definitiva pero esta 1600 me parece guapisima y muy buena tendra que ser la rt del 2013 para que no me lleve una 1600 cuando se me acabe el select. En fin , espera q se me cae la baba.....


de tamaño son las dos casi iguales la RT y la GT, sorprendente que un 6 cilindros casi no se vea de frente, el sopesarlo igual, superligera. Esta venia full, unos 25000€ por ahi vale. Sorprende también el parar el motor es instantáneo, y el cuadro jooooer parece fullHD se ve claro como el agua. oculta pijotadas como para meter el GPS en el cuadro que es extraible, la pantalla sube sola para meter y sacar este gps. En el lateral derecho lleva un compartimento con un conector usb y jack para enchufar lo que quieras...cierre centralizado.....y un sin fin de cosas :D[/quote]

Calla ,calla no sigas que creo que ya me bieneeeee.....
Esta semana sin falta intento ir al conce solo para subierme a una. El dia que hicieron la presentacion en un hotel en Madrid , joder que casualidad que tuve q currar ese sabado,
Tengo esa espinita clavada pero esta semana me la quito.
Bueno ya nos contaras.
Un saludo
 
Pues yo apuesto a que se queda sin boxer en el garaje, precisamente porque la RT con 80.000 kms aun está para venderla "bien".. 8-) y olvidaros de la foto de su señora, donde mejor se viaja es en la GT :)
 
No te compres un boxer refrigerado por aire, en breve será historia ;)
 
Yo se cual es, me lo ha dicho un pajarito el viernes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
7276747A737E6C6B6D6A721F0 dijo:
[quote author=667466300 link=1301160831/28#28 date=1301222116]No te compres un boxer refrigerado por aire, en breve será historia  ;)
Un cambio demasiado absoluto en algo tan genuino en BMW, como para que las extingan del todo, no te parece?[/quote]
Si no cumple las futuras normas antipolución, supongo que se extinguirán. Lo que no entiendo es como se siguen construyendo motores de 2 tiempos, con la humareda que sueltan :-?

Los Porsche boxer hace años que son refrigerados por agua y no creo que ello lws reste genuidad.
También desaparecieron los carburadores, los platinos, los arranques por manivela, los frenos de tambor, los estarters, ...
 
Yo creo que se compra la R1200R, más que nada por sus comentarios en otro post.
En cuanto al motor boxer de aire en la revista Solo Moto 30 nº 338 comentan que seguirá en el mercado hasta 2015 en que desaparecerá por las normas antipolución.
 
5F4D5F090 dijo:
No te compres un boxer refrigerado por aire, en breve será historia  ;)


Llevas razón, lo que pasa es que eso no ocurrirá de la noche a la mañana:

Presentan el motor boxer de agua en el  Salón de Colonia (Octubre de 2012 ), y se comercializará en 2013 en la GS. Suponiento que haya un escalonamiento, igual que han hecho con el último boxer, no tendríamos R1300 R liquida hasta en 2014, o 2015, porque entre medias vendría la R1300RT. Luego además, habría que dejarle un período de varios meses o un año hasta que se superen los posibles fallos de juventud, que con toda seguridad los tendrá.

Tratándose de motos. vehículos con un componente lúdico y emocional muy grande, ¿quién queriéndo y pudiéndo cambiar de moto no lo haría hasta despues de 3, 4, o 5 años en espera de la boxer líquida.?

En el peor de los casos, y siguiéndo ésa misma deriva emocional, donde el corazón, aparte del bolsillo, tiene mucho que decir, no sería tan descabellado volver a cambiar de moto. ¿Acaso no es esa la filosofía y la fórmula que se ha inventado BMW con el select...?
 
Será envidia al 50%, me encanta, pero no por 25000 lereles. Apuesto que el 1º tutorial es como alcanzar la botonera de la radio, poco más y es la prolongación de la pata cabra. Por cierto cuando la tengas, tienes que hacer un 2º tuto para cambiar a mi rt las luces traseras :o :o, 3º tuto camuflar gps+portamatricula ;D ;D ;D ;D ;D, me encanta pero prefiero tu rt y no te compres nada que estamos con los tuto, perdón con la crisis ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba