Un canario por Valencia

MacHumber

En rodaje
Registrado
29 May 2005
Mensajes
126
Puntos
0
[flash=200,200][/flash]
Hola a todos, esta es primera intervención en este foro.
soy un canario, que por circunstancias he de permanecer un tiempo en tierras de Valencia, y me he traido mi R1150GS, para poder disfrutar de estas tierras.
Me encantaría contactar con otros moteros que me pudieran enseñar los rincones de esta tierra, ya que no hay nada mejor que conocerlos con los que son de aquí.
Sin más, agradecerles la atención.
Aunque soy un novato me encanta el off road, y veo que aquí hay grandes posibilidades para efectuarlo.
 
jeje pues si te pasas por Asturias yo te la enseño ;D,saludos y bienvenido :D ;)
 
¡¡BIENVENIDO PAISANO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenido , Vssssssssssss y Rafagasssssssssss.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro desde Gran Canaria, si echas de menos tu tierra pasate de vez en cuendo por quedadas loccales y encontraras a los canarios haciendo ruido en el foro y poniendo fotos de tu tierra cuando se van de rule.
 
Vssssssssss y Rafaguitasssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo
 
Biembenido al foro, un saludo desde Las Palmas de Gran Canaria ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;), por cierto Feliz día de Canarias a todos nuestros paisanos
 
Cierto es que hoy es el día de Canarias y yo como no, por estas tierras de la Península, acordándome del buen tiempo que me han dicho hay por mi tierra, un saldudo para todos los paisanos. Canarios Somos, canarios seremos ......., ja, viva la gracia.
un saludo a todos
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huerta murssssiana :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido MacHumber.

Saludos desde Teruel (cerca de Valencia, por cierto).
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid :D
 
Pues un saludo desde aquí, desde Canarias, ... disfruta esas carreteras... ;D ;D ;D ;)
 
Bienwenido desde Valencia también. Que disfrutes de 'la millor terreta del mon', jeje

V'ssss
 
Hola COMPATRIOTA, desde Tenerife, Bienvenido al foro.
 
Un saludo :D, bienvenido al Foro ;) y disfruta de él ;D

8)
 
Arriba